lunes, 18 de octubre de 2010

Deal breakers

¿Qué es un deal breaker? Es algo que no podemos ni queremos tolerar en la persona que tenemos al lado. Son cosas que hacen que una relación, generalmente nueva, se rompa. Son aquellas características de la otra persona que hacen que uno decida cortarla, abandonar el barco, tirar todo por la borda, tirar la chancleta, bajar los brazos y todas las frases o analogías que se les puedan ocurrir. Liz Lemon (Tina Fey) nos presentó este maravilloso concepto en 30 Rock:


Los míos, entre otros, son:

- Que escriba con (demasiados) errores de ortografía
- Que no le guste ver películas/series/TV
- Que su idea de un fin de semana copado sea hacer todos los deportes habidos y por haber
- Que no le guste leer
- Que sea misógino / Que crea que las mujeres estamos para servir a los hombres /Machismos
- Que sea avaro, rata, tacaño, codito.
- Que no sea ambicioso (en el buen sentido de la palabra)

Y los suyos, ¿cuáles son? ¿Por qué razón dejarían de salir con alguien o, por lo menos, no lo considerarían "apto" para una relación un poco más seria?

27 comentarios:

Andy^ dijo...

Coincido con:

- Que escriba con horrores ortograficos. (se te puede pifiar algo, pero de ahi a poner "que alla" en vez de "que haya".. hmm..no way)
- Peliculas y series, es elemental.
- Que no le guste leer, es como que considere a Fort su idolo.

Nunca me toco salir con un rata o un misogino... mi ex no era ambicioso (then again, por algo es ex)

- Creo que para mi un serioooo deal breaker es que no entienda mis chistes sarcasticos (no hay nada peor q explicar un chiste)
- Que sea mal amigo de sus amigos
- Que no tenga una mentalidad abierta
- Que no escuche musica (lo que seá, pero musica... vivo por la musica)

Beso!!
:)

Los amigos del duende dijo...

Que hable / escriba mal
Que sea obsesiva
Que tenga voz finita
Que sea histerica (aca esta la clave de mi solteria)

Bang... dijo...

en mi ultima relacion terminé por enamorarme de varios dealbreakers de ella...

Julie dijo...

- que tenga muchos errores ortograficos.
- que no le guste leer.
- machismo
- individualismo
pero sobre todo, no puedo tener relación seria con ningun tipo que haga demasiado ruido para comer o coma con la boca abierta.
(maniatica de mierda, pero bueno, es lo que hay).

Julie dijo...

- que tenga muchos errores ortograficos.
- que no le guste leer.
- machismo
- individualismo
pero sobre todo, no puedo tener relación seria con ningun tipo que haga demasiado ruido para comer o coma con la boca abierta.
(maniatica de mierda, pero bueno, es lo que hay).

Carolina dijo...

-Errores de ortografía. Se perdona una "s" o algo sencillito pero listo. No admito el uso de la letra "k" donde no corresponde.
-Que no entienda los chistes.
-Que tenga olor a pata.

Nat dijo...

Que sea machista
Que sea muy celador/hiperprotector/superposesivo
Que no le guste leer
Que sea cursi/grasa/mersa
Que sea cuasifacho
Y obvio, que sea medio pelotudo.

dreamerchinn dijo...

-que no entienda mi sarcasmo
-que le de miedo avansar en la vida
-que no sepa pelear
-que no escuche música, eso es elemental!
-machismo, discriminación, olores...hay muchas cosas...pero lo q realmnte no toleraria es que ya no me quiera/ame y no me lo diga.

Gustavo dijo...

Que use la palabra "dealbreakers". en vez actitud insoportable.

flaca dijo...

- Que tenga los dientes feos (chuecos, sucios)
- Que haga ruidos extraños al comer
- Mala ortografía
- Celoso, controlador, posesivo, machista
- Pelos en las orejas
- Que si no le gusta leer, que al menos sea curioso por aprender.

SOL dijo...

- Que no quiera progresar
- Que se crea que soy la mamá o la mucama
- Que tenga olor a pata

PatO! dijo...

Que haga mucho ruido cuando mastica

Saudaris dijo...

1. Coincido totalmente con la de los errores. Incluso dejé a un chico SUPER bueno x eso. Ya era demasiado, no podía concentrarme cuando m hablaba por chat!

2. Que no me haga reir. Tampoco q sea el jodón q te hace chistes. Me gusta el humor inteligente!

3. No poder conversar sobre temas en gral (ayyy esha q culta! jaja)

4. Que sea sucio,desarreglado o se vista feo!

5. que sea muy fruncido comiendo. No es q yo sea una cerda, pero m pone nerviosa no poder comer natural!

6. Que no le guste el cine y/o la literatura. naaa nene qué haces?

7. y el punto nerdo: Que no le gusten las computadoras. Me puedo llegar a morir si un chico no sabe, mínimo, descomprimir un .rar jajaja

Glinçju dijo...

a las tuyas le sumo

que no se sepa las calles
que no tenga propuestas y se acople solo a las tuyas
que no entienda tu humor
que sea desprolijo.

Ámbar dijo...

- Que no cuide su aspecto e higiene personal
- Que sea machista
- Que sea dependiente
- Que no tenga amor propio
- Que me diga a todo que sí
- Que tenga cualquier tipo de olor
desagradable
- Que no pueda mantener una conversación
Y las definitivas:
- Que sea malo en la cama y/o que sólo piense en sexo

Nina Regina dijo...

- que tenga errores ortográficos
- que lea solamente novelas históricas
- que no le apasione la música
- que no tenga sentido del humor

Cat dijo...

- Que escriba con (demasiados) errores de ortografía
- Que no le guste leer
- Que sea misógino / Que crea que las mujeres estamos para servir a los hombres /Machismos
- Que tenga olor a cigarrillo

Se me ocurren otros diez mil, pero no tengo ganas de extenderme pensando en todo lo que no me gusta porque me voy a quedar soltera.

:P

Guada dijo...

Coincido con la mayoría pero lo que más me molesta, lo que no soportaría es el conformismo de alguna gente, el hecho de que no puedan ver jamás más allá.
Que no les interese saber, conocer, crecer.. no sé, tal vez es porque conocí mucha gente (demasiada) así pero DETESTO la ignorancia voluntaria. Éso.

Amor primario dijo...

Ouch!. Podría citar algunos de los míos. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces, los no, se corren a un lado y toleramos cosas que creíamos imposible, porque no hay nada fijo cuando hablamos entre dos. Humilde opinión...Pero vale tener algunos de "guía"..Abrazo.

Horacio dijo...

que use ojotas con medias

Solcito dijo...

Que hable mal !!!...uffffffff que horror!!! ...y ademas ciertos olores que son matapasiones!! ...

vane dijo...

lo de los errores ortograficos es suuuuuuper superable, ni que "el futuro hombre ideal" te este escribiendo cartas todo el dia y si milagrosamente el susodicho lo hiciera no importaria si tiene mil errores ortograficos, mientras lo que escriba no sea banal; y eso si me molesta los hombres tipicos comunes, que siempre buscan lo mismo de las mujeres y no ven mas alla.

creo que me fui de tema..

mi hombre tiene sus cositas, pero lo amo asi como es, y no hay nada mas "deal breaker" que buscar eso en otro.

Napoleón dijo...

- Que sea impuntual (soy insoportablemente puntual, hasta cuando tomaba tren y colectivo para llegar a algún lado)
- Que me saque con el brazo cuando voy a darle un beso (me ha pasado...)
- Que no pueda verme sentado sin ponerse loca.
- Que no sepa disfrutar el ocio (esa gente que SIEMPRE tiene que estar haciendo algo)

Besos

Nati dijo...

Yo comparto varios con vos.

El primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el sexto.

Los que no, creo que se pueden corregir con un par de charlas. Cuando se trata de gustos, es más difícil. Si no te gusta, no te gusta y listo.

http://secretariadejulieta.blogspot.com

estrella dijo...

aaahh!! ahora me entero que se llama así eso!
sii, siempre pensé en eso
los míos son:
1. Que escriba con errores ortográficos
2. Que sea una persona camaleonica, sin personalidad.
3. Que odie leer, ver series y películas.
4. Que me quiera cargar con chistes del tipo morboso y/o verde
5. y... que se crea el sabelotodo.. pero por favoooorr
6. ah! y coincido en un punto mas contigo, que sea misógino, machista asqueroso

besos :D

Anónimo dijo...

yo no podria llegar a nada con alguien que:

hable mal
que sea machista
que no tenga sentido del humor/ imaginacion
que la tenga chiquita/ sea malo en la cama y que piense solo en sexo.
que no quiera a mi familia.
que sea un nabo con la tecnologia.

carla.

Natisluna dijo...

Con que así se llamaba!! cosas como esas son la razón de mi poca duración en las relaciones, simplemente hay cosas que no soporto y que pesan más que el gusto por la persona.

- que nunca tengan tema de conversación.
- que a toda hora pregunten ¿te pasa algo? cuando uno simplemente está normal.
- que quieran a toda hora saber con quien estoy, en donde y haciendo qué.
- que tengan mala ortografía, mala redacción y que no pongan signos de puntuación.
- que no me respeten mis espacios, tan difícil es entender que si estoy viendo una película, ESTOY VIENDO UNA PELÍCULA