lunes, 4 de octubre de 2010

Dale, puteame

Pensé en escribir un post pero me di cuenta de que antes de hacerlo, tenía que sincerarme. Tenía que, de una vez por todas, contarles lo que me pasó, lo que sentí y contra lo que lucho.

Entre aquellas cosas que evitan que yo sea 100% auténtica está el hecho de que ahora mi blog es leído por mucha gente que me conoce. Antes sólo algunos conocían mi blog y, de esos, algunos, apenas dos o tres, entraban regularmente y/o me hacían comentarios al respecto.

Ahora son varios los que leen. Varios los que leen y comentan. Varios los que leen y después me hacen comentarios en persona sobre lo que leyeron acá. Y eso, lamentablemente, me condiciona. O, mejor dicho, me condicionaba hasta el miércoles pasado (o jueves o viernes, estas cosas nunca tienen una fecha específica). Porque, la verdad, decidí que esto no podía seguir así. No tiene sentido escribir acá si no puedo decir lo que realmente tengo ganas de decir o si escribo con miedo o refrenando lo que siento.

Obviamente, esto traerá consecuencias pero, como dijo alguien por ahí, somos adultos y tenemos la capacidad de enfrentar lo que devenga de nuestras decisiones.

Por otro lado, me pasó que me asusté. De repente sentí que tenía que postear seguido, que tenía que escribir algo interesante, que tenía que mantener vivo el blog porque era una oportunidad, materia prima, una cosa de la que podían salir otras cosas. Yo sé que hay blogs que reciben miles y miles de visitas por día pero yo nunca había superado las 600/700. Y de repente, un día, dos días, tres días tuve más de 1000, 1500, 2000. Y si, es como todo. Eso hizo que quisiera mantenerlos, que no se fueran, que encontraran algo copado que los hiciera quedarse, o volver.

Boluda. Soy una boluda. Porque al final, por querer hacer algo copado, por querer aprovechar oportunidades, terminé cagándola. No es que lo que haya posteado en este último tiempo no sea mío. Pero esta presión auto impuesta, este miedo a "perder oportunidades" me hizo creer que realmente las oportunidades estaban ahí. Y la verdad, chicos, es que las oportunidades no están ahí, están acá, adentro mío.

Yo antes era de esas personas que se quejan de la vida y todas sus cagadas. Creía que tenía mala suerte, que a mi nunca se me daban las cosas buenas, que todas las desgracias me pasaban a mi.

Un día me dí cuenta de que en realidad la vida no le pasa a uno sino que es uno el que tiene que pasarle a la vida. Y las oportunidades siempre están. Están adentro tuyo, adentro mío. Porque si de alguien depende que las cosas se den es de uno mismo.

Sentarme en la vereda a tomar mate viendo la vida pasar no es una opción hoy por hoy.

Y eso, nada más. Pueden putearme, pueden retarme, pueden decirme lo que quieran. Ya entendí y voy a intentar no hacerlo más. Me quedo con mis visitas de antes, los que venían leyendo hace rato. Me quedo con los que, a pesar de no conocerme, me conocen. Me quedo con sus mails, que me hacen reir y que me hacen pensar que es de no creer que alguien le mande un mail a alguien para decirle cosas tan lindas como las que ustedes me dicen cada vez que me escriben. Me quedo con los que están acá porque realmente les interesa y les divierte o les sirve de algo.

Y si, pueden pensar que este post está de más, que no vale la pena o que no es necesario. Y saben qué? No me importa. Es mi blog y escribo lo que quiero!

TTPP!!!

17 comentarios:

Carolina dijo...

Yo entendí mal o vos decís que las oportunidades están dentro tuyo???
Vos tenés mis oportunidades?????

Qué terrible!!! mandámelas protegidas con cartón corrugado!!

Jajaj! Beso!!!

La rubia dijo...

Eso es Pau! Escribí lo que se cante que eso es lo que nos gusta a los que te leemos desde hace tiempo!
Todos putoooooooos!
Jajaja. Arriba :)

Juli. dijo...

Esa Pau! Todos Putos! Los de siempre quieren leerte, no te amoldes, no haces falta.

Paula* dijo...

Pau! TTPP, escribi cuando quieras, lo que se te de la gana!
El que no le guste, no lo lea.
Beso!
PD: Yo entendi lo mismo que Carolina asique devolveme mis oportunidades, las estoy necesitando!

Nilce dijo...

Pau este es tu mundo y no podes ni nadie puede condicionarte a que escribas otra cosa que no seas "vos"
....yo te sigo hace mas de 3 años y te digo que de todos los que leieste blog me sigue atrapando porque es, para mi, el mejor....aparte de que me ayudaste de muchas formas
cuando has escrito un par de post me has ayudado un monton; en donde me sentia tan identificada con lo que escribias.

segui tal como siempre, que sea tu mundo y sobre todo que lo disfrutes y no sea una obligacion
besitos

Nilce dijo...

Pau este es tu mundo y no podes ni nadie puede condicionarte a que escribas otra cosa que no seas "vos"
....yo te sigo hace mas de 3 años y te digo que de todos los que leieste blog me sigue atrapando porque es, para mi, el mejor....aparte de que me ayudaste de muchas formas
cuando has escrito un par de post me has ayudado un monton; en donde me sentia tan identificada con lo que escribias.

segui tal como siempre, que sea tu mundo y sobre todo que lo disfrutes y no sea una obligacion
besitos

Adri510 dijo...

Descubrí tu blog por la tele y debo ser una de las nuevas lectoras que se cuentan entre las 1500 o 2000 nuevas visitas. Si hay algo que me enganchó es que escribís desde vos, desde lo que te pasa, pensas o sentís. Leí el blog completo, y me encantó darme cuenta que hay otra persona que le pasan las mismas cosas que a mi, y eso me hace sentir menos "anormal". Sé siempre vos, y no te Autocondiciones, simplemente fluí y sé Pau siempre. y continuando con la misma tónica, pasame unas cuantas de las oportunidades que son mias porque estoy en la lona y las ando necesitando.
Y como no lo puedo dejarlo pasar, para todos los que no concuerdan con el último post, simplemente TODOS PUTOS!!
Besos

Jesi dijo...

Cuando abrí mi blog no quería que nadie cercano a mi supiera que era y para que lo tenia, así podía escribir lo que sentía sin miedo, de a poco algunos lo vieron y leyeron. Me di cuenta que no me importa que lo lean, así es como soy y no me voy a esconder.
Me parece perfecto lo que haces.
Beso (:

Daniel dijo...

jajajajajajajaja la verdad te leía hace tiempo pero nunca comenté nada jaja pero me hiciste reír :)
Te sigo en TW apartir de hoy!, me haces reír con tus posts y creo que en cierta forma porque en muchos nos sentimos de alguna forma identificados con ellos (no en todos pero sí en algunos)!

Saluditos para ud. y buen comienzo de semana! :)

Clementine dijo...

Sentite libre! =)
Yo me quedo obvio, como siempre!!!.
Bsotes Pau!

PauLy dijo...

Me alegro Pau. Yo que te leo hace años, me alegro.

Y en serio te digo, me encantó lo de ayer

angiie dijo...

hola !!
me encontre tu blogg y me encantoo sigue asi muy original

visita mi blogg
espero que te guste como ami me gusto el tuyo el mio es una historiiaa no te vas arrepentir

http://seunikooangie.blogspot.com/

Saudaris dijo...

Trabajos Prácticos??????

jajaja naaaaaaa ya lo see!

TODOS PUTOS, CARAJO MIERRRRRDAAAAAA!!!


Y me pasa lo mismo, q me aterro de sólo pensar q me lean en el blog o en el Twitter. Entonces empiezo a fruncirme, y escribir cosas "políticamente correctas". FUCK IT. Soy lo q soy, y si no les gusta q no me miren (bueno, q no me lean :P)

Luispower dijo...

Todos putos!!!

Bien Pau... sigo leyendo siempre, aunque no siempre comente!
Seguí escribiendo que lo hacés bien y es divertido..

Un Simple Blog dijo...

Lo más importante para vos, es que vos seas feliz. Ni más, ni menos.

Carla y Lu! dijo...

Pau, hace mas de 2 años q te sigo, y tuve una epoca que leia muchos blogs. pero éste es el unico que tengo en mi lista de favoritos, por que sos autentica y me gusta lo que escribis y como lo escribis... segui como sos vos, q para eso es TU blog!! Besos!!!

Alejandro dijo...

Jajajajajaja, me gusto este Post, y como lei alguna vez de Alejandro Dolina: " Evidenciando la brevedad del texto, me veo obligado a decir algo relevante e importante que quede para la posteridad: -PUTO EL QUE LEE-."