Cosas que te pasan cuando vivís sola

Siempre te dicen que algo típico que te pasa cuando vivís solo es dejarte las llaves del lado de adentro y vos, como boludo, del lado de afuera. Debo decirles que a mi nunca me pasó, aunque fue durante mucho tiempo uno de mis más grandes miedos.

Sin embargo, y tal vez en mi afán de ser original, sí me pasó eso de dejar las llaves del otro lado pero, en mi caso, del lado de afuera, durante toda la noche y yo irme a dormir, como si no estuviera poniendo en riesgo mi vida al darle acceso potencial a cualquiera que se le ocurriera pasar por mi piso, por mi puerta, mirar la llave y decidir entrar.

Tan colgada estaba que no me di cuenta del descuido hasta que mi ex encargado, un señor muy particular, me golpeó muy enojado la puerta al grito de "nenaaaaaa, nenaaaaaaaaaaaa, hay que tener cuidado, nenaaaaaaa". Ese día sentí que, a pesar de mis ventilargos y mi pseudo independencia, todavía era, justamente, una "nena".

Comentarios

Valeria Gianfelici ha dicho que…
Mi vecina del A siempre se deja las llaves del lado de afuera y yo tan buena soy que le golpeo la puerta despacito y le digo: te quedaron las llaves afuera, onda: todo es culpa de las llaves que les gusta más estar afuera que adentro.
Gustavo ha dicho que…
Yo lo hago seguido, desde siempre.
Ela ha dicho que…
ja! yo deje las llaves adentro, pero en la cerardura y yo afuera. asi que tuve que pedirle permiso al vecino y cruzarme x el balcon. sirvio para corroborar que mi perra es bien guardiana en casos extremos, xq ladro con mucha bronca hasta que vio que era mama y me lleno de besos.
Santino ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santino ha dicho que…
Yo no vivo solo y me olvido las llaves en cualquier lado.

La semana pasada no encontraba las llaves de la moto y las habia dejado puestas...y la moto en la calle. Paso media hora hasta que me di cuenta.
Pau ha dicho que…
La única vez que me quedé encerrada afuera fue al día siguiente de que me dejara el novio con el que vivía.
Cuestión que lo tuve que llamar para que me mandara su llave con un taxi. ¿Acto fallido? Quién sabe...

Por otra parte, sí me he dejado las llaves afuera. Incluso una vez la chica que viene a limpiar me dijo que dormí con la puerta ABIERTA toda la noche...
Flor ha dicho que…
A mí lo de las llaves me pasa muuuy a menudo y es porqu siempre vengo cargada y mi puerta no necesita llaves para cerrar por dentro.
Antonella ha dicho que…
Jodido eso. Pero ser atenta con esas cosas a veces cuesta.
Un Simple Blog ha dicho que…
Cuando bajo a abrirle la puerta a algun muchacho del delivery, muchas veces me olvido la llave puesta. Indefectiblemente me acuerdo cuando no tengo la llave para entrar en mi departamento.
sofía ha dicho que…
Mi padre no vive solo pero hace lo mismo que vos. Hasta ha llegado a dejar la puerta abierta con las llaves en la cerradura del lado de afuera! (y no sólo una vez)
Michelle Durán ha dicho que…
Agh , yo estaría dispuesta a pasar por cualquier cosa (no exageremos ) con tal de vivir sola , y no , no me vengan con ""eso es mucha responsabilidad "" . Agh , andar desnuda sin miedo a ser vista debe ser muy cabrón. (genial pues. ) BYE.
Emiliana ha dicho que…
Jjajaja...
Noo, hay que tener cuidado.
A mi gracias a dios nunca me paso, ninguna de las dos cosas.
Eso si, muchas veces casi estoy por salir y recuerdo que me faltan las llaves.
Sole LC ha dicho que…
Sos un peligro andante. Igual que yo. Vivir solo es mucho mas dificil de lo q uno cree. La responsabilidad es total, y a los despistados y despelotados nos puede jugar muuuy en contra =P
Beso!

http://limonworld.blogspot.com
Mely ha dicho que…
Me pasó quedar afuera con las llaves adentro. Gasté harta plata en un cerrajero cuando bien podría haber arriesgado mi vida a través del balcón de una vecina, pero sin gastar un peso xD

Saludos.
Lali ha dicho que…
Lo que si me paso es cerrar la puerta del patio y quedarme encerrada afuera! Despues con un alambre tenia que tratar de levantar la trabita de la puerta para volver a entrar o sino a veces rompia el vidrio directamente!
Tom ha dicho que…
Me pasa de vez en cuando, por eso tengo un juego escondido en un lugar X que nadie conoce (obvio fuera de mi depto).

La gente no tiene miedo a prender sahumerios, olvidarse y que se queme todo? A mi me da cagazo, admito.
sofi ha dicho que…
Jajaja tuviste suerte... tranquila a partir de ahora vas a prestar mucha más atención y no te va a volver a pasar. Un beso, bueno finde :)
PauLy ha dicho que…
Si, me pasaba todo el tiempo

Al pto tal que una vez estaba andano por ahi en corpiño y entró un amigo con mis llaves en la mano
XOXO-productions ha dicho que…
las chicas embarazadas causan.....
los guapos salidos del closet causan.....
los asesinatos causan....polemica las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?
sweetly numb ha dicho que…
a mi me paso exactamente lo mismo, casi me da un infarto, me desperte porq el encargado me estaba tirando abajo la puerta, voy a abrir y me dice "QUE TE PASA?!" yo no entendia nada, y veo q estaban muy bien puestas las llaves afuera de la puerta!! casi me muero de pensar las cosas q podrian haber pasado... obviamente, nadie en mi familia sabe porq ya me llevan de vuelta a vivir con ellos x_x

Entradas populares