Cochina

Yo no sé si yo era una cochina o si la gente es demasiado pulcra pero, ahora de grande, vengo a enterarme que la ropa nueva debe lavarse antes de usarse.

Yo me estoy desayunando con esta novedad. ¿Soy una cochina o la gente se va al carajo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me enteré de lo mismo ! Principalmente porque mis amigas lo hacen. Yo no lo hice jamás. Ahora que lo pienso, si reflexionamos en que nos vamos a poner una ropa que se probaron minimo 50 personas... me da un poco de asquito.
Lucía ha dicho que…
Depende el tipo de ropa. Un saco o un sweater, me lo pongo sin lavármelo. Una remera o ropa interior no.
jumper. ha dicho que…
Yo lavo todo antes de usarlo, pero porque soy una enferma mental(?)
Carolina ha dicho que…
Recórcholis!!!!!!!
Jamás lo hice, de hecho, ni se me ocurrió...
La gente se va al carajo, che!
Anónimo ha dicho que…
si hay q lavarla!!! justamente xq seguro mucha gente se la probo antes de q vos te la compres... yo antes la lavaba a veces, pero desde que una amiga se agarro culebrilla por ponerse una remera sin lavarla antes, lo hago siempre.
YO ha dicho que…
mirá ni idea, lo único que puedo decirte es que eso se hace más que nada con la ropita nueva de los bebés para que no tengan reacciones alérgicas dado que tienen su pielcita delicada...

Ahora para la gente grande..no creo...a no ser que seas alérgica a todo.

Bessoss
Pedro B. ha dicho que…
YO la usa sin lavar... pero dicen que hay qe lavarla...
Apuf ha dicho que…
Mi madre siempre decía que había que lavarlo todo antes, pero desde que nos hicimos mayores ni mi hermana ni yo esperábamos a que algo nuevo se lavase y lo estrenábamos en cuanto podíamos =)
Ahora que vivo sola lo mismo, ya lo lavaré cuando se ensucie.
Alicia ha dicho que…
Yo también debo ser medio cochina, porque jamás lavé nada.
SOL ha dicho que…
A menos que se trate de bombachas, la gente se va al carajo.
Mariana Art ha dicho que…
Ni loca lavo, salvo que me compre la ropa en un ropa USA. Hay gente que se va de rosca con el mambo de los gérmenes y demás cagadas.
Lola Oh ha dicho que…
No, yo no lavo la ropa nueva. ¿Qué onda? ¡Es nueva! Aparte todavía no me salió ni un tercer brazo ni un ojo en la frente, así que no creo que sea tan grave.
Sole ha dicho que…
Yo solo la ropa interior, me da cosa pensar que paso de un container a mi cuerpo.....

la otra ropa tambien deberia hacerlo seguramente
Los amigos del duende ha dicho que…
la ropa nueva no se lava... salvo que sean calzoncillos!
Julieta* ha dicho que…
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE se lava la ropa nueva!!!!!!!!!!! No sabes quien se la probo que bichos tenia!!!!!!!!
# Rantifusa y Cruel # ha dicho que…
OMG!
La ropa interior es FUNDAMENTAL lavarla antes!!
Hay cada sucia dando vuelta que va y se la prueba sin nada abajo y vos después te la vas a poner así??
Naa... Lavá la ropa, por lo menos la ropa interior...

Los jeans y las remeritas, no existe, se les va el olor a nuevo y ya no tiene gracia "estrenarlas"

Besitoo

Y si, la gente se va a la mierda!
vane ha dicho que…
yo lo pense varias veces pero pense q era una estupides, ahora q vos lo planteas, me parece q habria que hacerlo, porq asi como nos probamos nosotras la ropa, tambien anda a saber cuaaaaaaaaantas mas lo hacen...
si, somos cochinisimas.
Pau ha dicho que…

Pero chicos, yo no compro ropa interior suelta! Me dan el paquete cerrado! Además, quién se prueba las bombachas???

No entiendo, les juro que no entiendo! Es demasiado trabajo y, además, no me da la ansiedad. Necesito estrenar inmediatamente todo lo que me compro.
chomba piqué ha dicho que…
EN FER MOS.
Si la van la ropa antes de usarla, son todos unos ENFERMOS.
:: Pura Felicidad :: ha dicho que…
Siempre pense que la ropa nueva es.... NUEVA!!!! esta ahi.. lista para usar...

ahora con todo lo que lei me dio cosita.. espero olvidar lo leido en los próximos tres segundos!
Napoleón ha dicho que…
Como nadie te contestó, lo hago yo:
La gente se va al carajo.

(tus cochinadas tienen puro glamour...)

=P


Besos
Gustavo ha dicho que…
¿La ropa se lava?
Santino ha dicho que…
Y yo digo que nunca lavé la ropa nueva, (no se me había ocurrido). Pero si ves que el vendedor la saca de una bolsita del depósito porque justo el talle que te compraste no estaba en medio del local para probar? De ahora en más pido ropa sacada del depósito!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
para

estamos hablando de que alguna vez hay que lavar la ropa??????

(no sé si era sucia!)

y no, la ropa nueva no se lava... a menos que sea de canasta de saldos y tenga huellas dactilares ajenas marcadas (?)
Valeria Gianfelici ha dicho que…
La gente se va al carajo.
Fran ha dicho que…
Pero mas vale. Vos pensa que esta todo almidonado, con polvo y la gente se la probo varias veces. Sos UN horror.
Isadora ha dicho que…
Yo me he puesto bombachas que compro sin lavar (en bolsita, obvio).

A riesgo de sonar muy asquerosa:
Mis amigas por no lavarlas terminaron con infección; asi que :
o yo tuve suerte
o mi nena es a prueba de cualquier germen.

De todas maneras, moriré viruseada porque ni en pedo lavo la ropa antes de ponermela. Eso significaría no poder estrenarla cuando YO quiero.

Beso Pau!
Siempre que veo alguiien que no llega a tocar el piso sentada me acuerdo de lo que contaste cuando fuiste a Petti! Jajajaj
Alita ha dicho que…
Obvio!!!
Siempre lavo la ropa nueva, salvo que sea algún saco, campera o pantalón, el resto siempre.

Enferma?!?! naaaa
Pura López ha dicho que…
no creo que se hayan enfermado -por eso- salvo que fueran de feria americana de pulgas...son más picaras de lo que dicen esas amigas...

Está claro que depende de qué prenda se trate. Por ejemplo, las toallas se lavan porque hasta que no se lavan, no secan.

o los jeans muy oscuros a veces destiñen un montón. no creo que se trate meramente de desconfianza por higiene (al menos no si son prendas nuevas dentro de cierto contexto confiable) sino más bien, creo que es por las telas en sí, para explotarlas de la mejor manera posible.

digo yo, bah.-
Anónimo ha dicho que…
Y, si, hay que lavar la ropita nueva antes de usarla... Caso extremo, una bombachita que fue probada y reprobada, aun con la restriccion de probarsela con los otros calzones puestos, queda feíto...
Saludos, Sebas
Ela ha dicho que…
quien no lava la ropa nueva es xq...
a) es realmente muy cochino
b) nunca estuvo en un taller
asumo que sos de la b jajaj no es tan grave
sofía ha dicho que…
Naaaaaaa dejate de joder, jamás lavé algo antes de usarlo, jamás.
SoL ha dicho que…
ehh yo también me acabo de enterar...jamás lavé la ropa nueva antes de usarla, excepto ropa interior...la gente se va al carajo para mí...
FLÓ ha dicho que…
Lo sabía, pero de ahí a hacerlo no jajaja. Me encanta tu blog. Beso
Ahuyentando Miedos ha dicho que…
No lavo la ropa que tengo usada por que me da paja y voy a lavar la ropa que me acabo de comprar ? no ni ahi...
Lali ha dicho que…
Lo sabía pero nunca lo hago!!! jajaja, no sé que es peor!
Hasta me he comprado bombachas y corpiños de 2da selección, que no te vienen en bolsita!!! uhhhh! ahora me está dando un poquito de impresión... pero ya se me va a pasar! jajaja
Carolina ha dicho que…
Una vez estaba por entrar el gimnasio y recordé que, justamente, había olvidado llevar bombacha para después de la ducha.
Sabés qué hice? Se lo compré a una mujer que vendía en la vereda, así, sueltita, tocada, a la intemperie...
Napoleón ha dicho que…
Carolina, una fenómena.
nina ha dicho que…
no es que las bombachitas se las probaron antes, sino que pasan de las máquinas a una parte delicada tu cuerpo, como decía alguien por ahí
Napoleón ha dicho que…
Chicas, niñas, mujeres en general... "pasan de una maquina a una parte delicada de tu cuerpo" (Nina, nada con vos, tomé tu post porque fue el último de varios que dijeron algo semejante). Con ese criterio, pídanle al que tenga relaciones con ustedes que moje el preservativo con alcohol en gel una vez colocado (no me vengan con que está esterilizado, porque una vez que lo sacaste y lo tocaste, fuiste), o que no las acaricien... (claro, ahora me van a decir que le hacen frotar los dedos en alcohol en gel también, no???). Ninguna de ustedes lleva un "juguetito" en la cartera, suelto entre las llaves, la billetera, los anteojos y todas las boludeces que llevan?? Me van a decir que lo esterilizan con U.V. antes de usarlo???

NO JODANNNNNNNNNNN!!!!!!

No sean más papistas que el Papa, por favor...

Pau, no sos cochina, ya te dije. La ropa nueva usala como venga que es la "unica" forma de estrenarla. Una vez lavada, deja de ser nueva.

Besos.

Entradas populares