5 cosas que no podés esperar de tu novio geek

  1. Que entienda que "quality time" no es arreglar juntos la pc
  2. Que no intente convencerte, una y otra vez, de que Linux es mejor que Windows
  3. Que no ame a Megan Fox con sus remeras geeks tomadas prestadas de su hermano
  4. Que cuando le preguntes algo y no entiendas su respuesta, no te hable como a una tonta, explicándote con aire de suficiencia y con los ejemplos más básicos cómo funciona la cosa
  5. Que no se ponga histérico cada vez que le pedís que te instale la impresora (una vez más)


Comentarios

Coop. ha dicho que…
Genial, y cierto! xD
Pau ha dicho que…

Up Date: me informan que Megan Fox fue desplazada por Adriana Lima.
Barbie ha dicho que…
jajja pero Linux es mejor que Windows!! jajaja
te mando un beso
Anónimo ha dicho que…
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://bytecoders.homelinux.com/files/star-wars-geek-2005.jpg&imgrefurl=http://bytecoders.homelinux.com/content/gu%25C3%25ADa-de-autoevaluaci%25C3%25B3n-geek.html&usg=__EB5mcLZHPvxH9soz_O3-2bASG8E=&h=461&w=600&sz=367&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=tL0Lpsgg-6GNmM:&tbnh=142&tbnw=185&prev=/images%3Fq%3Dgeek%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1045%26bih%3D444%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=343&ei=kfXGTPTYBM61ngfl94ibAQ&oei=TPXGTK2KCcH88Aah6eykDw&esq=18&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=153&ty=32
El MeLLi ha dicho que…
Jamás había escuchado hablar de "quality time", podría cruzarme a Megan Fox sin reconocerla, no se arreglar PC's y no tengo idea sobre quien carajo es Adriana Lima.

Creo que no soy muy geek.
Young Desire ha dicho que…
Sé instalar mi imporesora y linux ES mejor que windows :D
Que alivio :D

Y también me gusta meterle la mano a mi computadora, che xD
Jorge Ampuero ha dicho que…
Se me hace difícil creer que exista alguien que no aprecie a Megan Fox.

Saludos...
Yupanqui ha dicho que…
Pero claro que Linux es mejor que Windows! Y por otra parte, no solo uno se exaspera cuando le piden por enésima vez que instalen la impresora, sino también que caigamos en el preconcepto de que "porque está con las computadoras" sabemos programar la video (esto por suerte ya no existe mas), sintonizar los canales de la tele nueva, configurar el nuevo celu, y tantos, pero tantos etcéteras...
Para los registros, soy algo geek, pero no tanto! :-)
Un Simple Blog ha dicho que…
6. Que lea tu blog e intente cambiar
Liz ha dicho que…
jajaj! muy bueno :D siempre es verdad!
Saudaris ha dicho que…
6. Que lo puedas convencer de salir un sábado a la noche, en vez de quedarse jugando a los videojuegos

7. Que se ponga una camisa. Él siempre va a usar remeras nerdas (y va a querer q vos las uses tb)

8. Que te quiera más q a la compu. SIEMPRE ELLA va a ser la primera.

9. Que no te mire como si fueras una analfabeta porque no sabes diferenciar la placa de red de la placa de video.

10. Que admita que vos TAMBIÉN SOS GEEK!
Iván Bura ha dicho que…
Ah, no, eso sí que no:
Mac es mejor que Windows! :P

Y qué es el "quality time"?
Sole LC ha dicho que…
"Que no intente convencerte, una y otra vez, de que Linux es mejor que Windows" totalment ciertoo

tener un novio geek es lo q peor q me podria pasar en tiempos como estos. Un beso!

limonworld.blogspot.com
singleman33 ha dicho que…
Bueno, reconozco que no conocía a Megan Fox más que de nombre, pero si es el formulario de iniciación para ser un geek ya firmé la papeleta. De los otro cuatro puntos la verdad que muy poco, pero bueno, ya sé de qué puedo hablar cuando este frente a un geek.
beso
Juani

Entradas populares