Revisionismo histórico

Yo no digo que lo hagas apenas terminás una relación, porque la verdad es que de poco te va a servir. Vas a terminar llorando frente a un monitor o mandando mails sin sentido a cualquier hora.

Yo digo que lo hagas un buen tiempo después, cuando ya no te hace mal pensar en esa persona, cuando ya te secaste de lágrimas. Entonces, en ese momento, agarrá los chats y leelos. Fijate en lo que decías y cómo reaccionabas. Fijate en el otro y en cómo te trataba.

Les aseguro que empiezan a ver las cosas desde un lugar diferente, a comprender el por qué de ciertos resultados, a encontrar motivos para no enamorarse.

Es como una cura cibernética: en las palabras que quedaron guardadas en bytes encontrás más explicaciones que en las que quedaron en tu memoria.

Comentarios

Ceci ha dicho que…
Nunca lo he probado,pero estoy convencida de que tienes toda la razón...quizá en una próxima lo haga!:)
Florcita ha dicho que…
Lo probé con lágrimas ya secas hace rato. Hace que resurgan. En mi opinión, es retroceder. Borrón(de historial de msn) y cuenta nueva!
Saludos:)
SOL ha dicho que…
Es muy cierto, aunque es una practica que no deja de generar malestar. Entendés muchas cosas, pero te terminas sintiendo la reina de las boludas. "¿cómo puede ser que no me haya dado cuenta?, ¿en qué estaba pensando?" Simple: estaba enamorada, o caliente :p
Sil ha dicho que…
AB SO LU TA MEN TE CIER TO
Amanda Manara ha dicho que…
Cuanta razón tienes. Una lee lo que quedó escrito negro sobre blanco y no puede entender cómo pudo llegar a esos extremos de ceguera. Un beso
...(des)encontrada... ha dicho que…
Exactamente ese fue el motivo por el cual empecé mi blog.

Sirve.

Besos!!

D
Luispower ha dicho que…
Mil por ciento de acuerdo... pero mil por ciento!!!!
Carolina ha dicho que…
Dígale no al chat.
Doamna care plânge ha dicho que…
jeje me gusto tu blog!!!
Es verdad !
Jeje mandando correos y mjes...
Me gusto lo de si iba al baño con el diario ...
Euge ha dicho que…
Cuan cierto es lo que decís.

Hace que una baje un poco del pedestal en el cual se encontraba la otra persona y aprenda -por lo menos por un instante- de sus errores.
Mambo negro ha dicho que…
Tal cual, aunque es verdad te hae sentir una boluda con titulo pero en fin, no hay que por bien no venga no ?
jajaja
Ivi * ha dicho que…
Es cierto. True story.
Ivi * ha dicho que…
Es cierto. True story.
Liduvina ha dicho que…
Aplaudo de pie!
Ese es el mejor registro, el del tiempo después

Saludos

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/
Vicky* ha dicho que…
Justo estaba haciendo eso con un ex! Qué loco!
Almeja ha dicho que…
Lo hago siempre, creo que cada dos días. Leer las conversaciones me hace dar cuenta de que era tan obvio que iba a dejarme!
Anónimo ha dicho que…
pau, y que pasa cuando lees esas conversaciones y hace q se vea aun mas hermoso?
sofía ha dicho que…
Es una verdad absoluta lo que acabás de decir, lo expresaste de maravilla!
Me parece que es lo mejor que se puede hacer una vez terminado el tiempo del duelo, para no volver a caer en lo mismo una y otra vez. Excelente.
Andy^ ha dicho que…
Hace mucho, mucho tiempo lo hice. (mucho... recalco mucho, porque hace mucho tiempo me robaron la computadora y con ella los logs de conversaciones que necesitaba tener)
Lei todo, entendi mucho... y ahora que no lo tengo, me gustaria seguir teniendolo para seguir tratando de entender.

Pero si, es cierto... hacer eso explica mucho.
Bici ha dicho que…
... no sirve
me impulsa a decirle que dije las cosas mal, o que no supo expresarse...



hay cosas que son mejores no tocarlas... el cajon de memorias puede ser un traidor.
chomba piqué ha dicho que…
Uy.
Yo lo hice y, acto seguido, no borré los mails, pero sí le saqué la etiqueta que los identificaba.

Fue un momento casi mágico.

(http://estafrescopachomba.blogspot.com/2010/08/delete-y-cuenta-nueva_17.html)
PauLy ha dicho que…
A mi se me complica, xq en cuanto termino una relacion, meras horas después, borro todo... para evitar los ataques pseudo-suicidas de viernes a la noche o domingo de lluvia...
Rehén ha dicho que…
La verdad es que hice eso una vez. Y es cierto lo que decís. Pasó mucho tiempo dps de terminar una relación (no eramos novios, salimos 9 meses, yo le corté) y me puse a ver las conversaciones y me dí cuenta de varias cosas, estuvo bueno. Me gustó la frase final.
Media Veronica ha dicho que…
Totalmente, ademas las fuentes nos proporcionan toda la evidencia que al momento de los acontecimientos no pudimos ver...

Entradas populares