Por qué sí y por qué no

Por qué SI deberías tener un amigo/a del sexo opuesto cuando estás soltero/a:

  • Si sos mujer: te des-dramatiza la vida. Te aconseja desde lo práctico y te ayuda a detectar hombres que no te harán bien.
  • Si sos hombre: te aporta una visión femenina de la realidad. Te ayuda a entender por qué hay cosas que se deben hacer y por qué no deberías decir tal o cual cosa.

Por qué NO deberías tener un amigo/a del sexo opuesto cuando estás en pareja:

  • Si sos hombre: porque tu novia no te deja.
  • Si sos mujer: porque si vos podés, él también.

Comentarios

Ceci ha dicho que…
Es taaaaaaaaaaaaan complicado!!!!alguno de los dos o los dos suele terminar sintiendo atracción! hay quienes lo confiesan, quienes no, pero seguro que tienen fantasías eróticas, muy complicado.
SOL ha dicho que…
Es complicado el tema de tener un amigo del sexo opuesto cuando estás soltera. Tiene que ser extremadamente feo para evitar que en algún momento de extrema soledad te lo quieras terminar garchando y chau amistad.
Malala Mala ha dicho que…
Los amigos y amigas se pierden en el umbral de nuevas relaciones...
Malala Mala ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misteriosa Belleza Caotica ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, mi mejor amigo es hombre y no lo cambio por NADA!. No estoy de acuerdo con que siempre hay alguna intension oculta, eso es lo que a veces no entienderon mis parejas y hubo alguna que otra discusion. pero apoyo firmemente la amistad entre sexo opuesto!
Petardo Contreras ha dicho que…
Aplaudo de pie nuevamente
Si sos hombre y tenes amiga mujer, ella te cela seguro, fija.
Si sos mujer y tenes amigo varón, el te va a interrogar si tu amigo es gay o no porque no le cierra.

Si estas sola o solo llenate de amigas/os que seguro a alguno le terminas dando murra
Pura López ha dicho que…
ay sí. tema compleeeejo :S
Cla ha dicho que…
Totalmente, está buenísimo tener un amigo hombre,pero una tiene que estar segura a quién llama AMIGO. Porque nos podemos estar equivocando y el otro no siente lo mismo, o quizás lo llamamos "amigo" y nosotras no somos las que no sentimos lo mismo que él.
Las cosas claras por favor, no les cambiemos el nombre. Si es AMIGO es AMIGO.
Yo tengo mi AMIGO, que para mí es como es una más. Le cuento tooodo lo que puedas imaginarte, a veces se enoja porque dice que no tengo filtro.
Y si llego a tener novio, lo dejaría tener amigas pero sólo porque yo quiero conservar a mi amigo.
Sole LC ha dicho que…
a veces es muuy jodido para las mujeres tener amigos hombres estando en pareja.. y no estando en pareja tmb jaja. Beso

http://limonworld.blogspot.com

Entradas populares