jueves, 2 de septiembre de 2010

Minutas al paso 23 - RT

  1. Amo ir a los supermercados cuando estoy en otros países. Es una buena forma de conocer otras culturas
  2. Si la muerte se parece a Brad Pitt, quiero morirme YA. #viendojoeblack
  3. Volver a el Gourmet después de pasar por Telefe y América es como volver a casa después de un largo viaje.
  4. Ey, creativos! Un comentario: las publicidades de gente loser que es copada ya fueron. Busquen una nueva que aburren
  5. Tener un blog de mujer desesperada es tener un radiador para abusadores de chicas emocionalmente inestables. #yolovivi
  6. Gente, dejen de decir por dónde andan! Me voy a dedicar a robar sus casas cuando las abandonen.
  7. Otra vez me equivoqué y compré nocturnas. Qué pancha!
  8. Ahora que G. se compró una blackberry podemos chatear gratis por el mensajero de BB. Lástima que G. no chatea.
  9. A veces, está bueno barajar y dar de nuevo. Te da la posibilidad de que te toque un comodín.
  10. Yo pensé que el dentista te hacía esperar por estar atendiendo a alguien sin turno. Hoy vine sin turno y veo que lo hacen por gusto.

Seguime en Twitter @NSYSV

12 comentarios:

Carolina dijo...

6- me pasa algo similar pero con shampoo-acondicionador.

Simplemente YO dijo...

7) jajajaja, yo compre sin alas y perfumados...todo por andar siempre a las corridas y no tomarm el tiempo correspondiente a semejate actividad

sofía dijo...

A Carolina le pasa de equivocarse cuando compra shampoo y acondicionador. A mí me pasa que en la ducha me confundo y me pongo en la mano el acondicionador primero, qué dolor tener que tirarlo!

Natalia... dijo...

Jajaj, buenísimas!!
Me hiciste ver la muerte con otros ojos..esteemmmm..
besos!

Ceci dijo...

Comparto lo del súpermecado :DDDD

arenita dijo...

a mí me pasa lo del dentista ! xD mejor ir sin turno :P jaja

Shaggy dijo...

1,- El problema de ir a un super en otro pais es que tardas el doble o el triple en encontrar las cosas, segundo, no sabes bien como es el sistema en verdulería, y una sola palabra que pasaste por algo puede ser determinante a la hora de comer fideos ya preparados en el microondas o comer una mezcla de plastico fundido con salsa desconocida y fideos...

Si me muero y brad pitt es la muerte, no me importa. El tipo tiene facha, que me presente a alguna de ustedes.

La proxima vez que vaya al dentista le voy a decir que empiece a delegar pacientes a otro colega, no puede ser que le pida turno y tenga que esperar mas de un mes y medio...

Bici dijo...

che, podrias tambien hablar de parejas del mismo sexo? si, yo creo que seria interesante.


si ya lo hiciste y no lei agradecería que dejes a mano un link, como que me da paja buscar mucho.

RC dijo...

Me sumo a tu petitorio 6 POR FAVOR

Nadie quiere saber si se fueron a comer un sandwich o al gim

Por favorr BASTA!

s u n dijo...

me siento terriblemente identificada con la número 3. es como estar en casa.

Cachipelada dijo...

la numero 6 es totalmente verdad! en el fb sobre todo!!

y con respecto a la 3, sin duda tenes razon... por eso directamente dejo todo el tiempo que esta prendida la tv DISCOVERY CHANNEL..

Nus dijo...

Nooo!! Coincido totalmente con el punto numero 3!! jaajaja Me emocione tanto cuando lo leii!! jajajaja

Besos!