jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi peor pesadilla

G. dice que es mentira. Yo digo que es cierto. La posta es que hace un tiempo me di cuenta de que cada vez que tengo pesadillas, me despierto muerta de frío y destapada completamente. Entonces yo asumo que sueño pesadillas porque tengo frío. Y no son pesadillas de las que uno tiene cuando es chico. Son pesadillas de grande, de adulto: muertes, situaciones violentas, peleas horribles... bah, los miedos de un adulto transmitidos en línea directa desde mi inconsciente.

Mi razonamiento lógico (e infalible) me lleva entonces a culpar a G. de mis pesadillas. Si él es el que me destapa por ser un acaparador de sábanas y plumones, ¿no es correcto acusarlo de ser el responsable directo de que yo, pobre yo, sueñe con que un grupo de terroristas me persiguen a escopetazos puros?
Mi lógica indica que no es la necesidad de liberar tensiones durante el sueño y los miedos acumulados durante el día los que me hacen sufrir por las noches sino G. que se roba toda posible cobertura y me deja temblando de frío. Y eso hace, naturalmente, que yo empiece con las pesadillas.

Un día me dijo: "Mirá, para que veas que yo no soy el culpable. Anoche te fuiste a dormir y yo me quedé despierto. Cuando me fui a acostar, estabas durmiendo así..." y me mostró una foto que había sacado la noche anterior de mi cuerpo atravesado en la cama, completamente destapado. Pero claro... esa noche no tuve pesadillas.

¿Será que las mismas son causadas únicamente cuando él es el culpable de mi frío?

11 comentarios:

Natalia... dijo...

Yyy....yo te diré que el culpable es él, obviamente!
jaja, muy buena entrada, este blog me encanta!

Ceci dijo...

Jajajaja menudo dilema...

Hace poco yo tuve pesadillas con la muerte de mis seres querido y no hace mucho también tuve otra que se daba en un centro comercial y nos secuestraban pero mis amigos y yo, eramos en plan Los increibles o algo así....

Es el estrés,yo creo ;)

Los amigos del duende dijo...

Jajajajjajajaa... una mujer hechandole la culpa a un hombre????

GUAU!!!!! ESO NO LO HABIA VISTO NUNCA!!!! jejejejejejejeje

Cachi dijo...

Las pesadillas son terribles y mas cuando soñas que fallece algun ser querido.
creo que cuando m desperte sobresaltada el corazon me bombeaba 250 pulsaciones por minuto! horrendo!!

Mary Reed dijo...

Obvio! la culpa SIEMPRE la tienen ellos.

A mi, mi medio limón, no sólo me sacó fotos, sino que me FILMÓ teniendo alguna pesadilla y pateando sábanas y plumones.

Mi respuesta: tenía pesadillas porque él me estaba observando.

Pequeña diablita dijo...

Si interpretamos que las sábanas y cobijas te protegen del frío, te hacen sentir en un lugar calentito y seguro, podríamos inferir que el hecho de que él sea quien te quite esa protección, es lo que te hace tener pesadillas. Todo eso pero interpretado metafóricamente; es decir, lo que te da pesadillas es que G te quite lo que te protege por las noches.

Saludos :)

PD: medio flashera mi interpretación, pero me divierte sacar conclusiones extrañas sobre cosas tan cotidianas.

sofía dijo...

Jajajajaj buscale el pelo al huevo, él va a terminar siendo el culpable. Que lo sepa!

deMónicamente dijo...

sí, ellos tienen la culpa.
yo no tengo pesadillas, pero aparezco destapada, porque él siempre tiene calor y patea todo para los pies. y yo cómo me tapo???

estoy pensando que una amiga tiene razón: después de un tiempo, cada uno debe tener NO solo su cama, sino también su habitación....jajajjaaja
kissesssss

Luispower dijo...

Anoche mi novia me dijo que tuvo pesadillas... Realmente temo haber sido yo el culpable.... UFA!!

Gustavo dijo...

Y donde esta el comentario del Jeropa de turno pidiendo la foto????...che ya no quedan comentadores obvios en los blogs, que desastre...

Anónimo dijo...

Comento comento re tarde.
ME PASA CASI IGUAL!!!!

Nadie me cree, pero cada vez que tengo pesadilla, cdo me despierto de golpe me doy cuenta de q me hace un calor tremendo, que estoy sofocada... :/

nosé q onda. para mi las pesadillas eran porque te hace mucho calor, es más estuve buscando gente con pesadillas, pero las encontré hasta hoy, q te leo esto y es completamente al revés...

no vale. no pego una.

Besos!

Angie.