Hermosa

El romanticismo no es lo mío. Las situaciones románticas per se me ponen incómoda. Me dan ganas de zamarrear al otro y decirle "dale, seamos reales". No me compro el Arnaldo André ni el Ricardo Montaner. Mucho menos un Gustavo Bermudez o un Axel gritanto "amo".

A la hora de la verdad, y siendo 100% honesta, tengo que confesar que prefiero mil veces el piropo callejero de albañil con culo al aire más guarango que se les pueda ocurrir que un "sos hermosa" dicho en un cuarto a media luz.

Comentarios

Mariana Art ha dicho que…
Ay que bueno, ¡¡no soy extraterrestre!! Me pasa igual, me da un ataque de diabetes si me regalan una rosa o me dedican un tema de Arjona en la radio.
Petardo Contreras ha dicho que…
Mameeee me gustaría ser baldosa!!
Los amigos del duende ha dicho que…
Pobre el que alguna vez te fue a ver con flores, bombones, mariachis y velas volando en una alfombra!!!!
Hilitos ha dicho que…
Jajaaja.. No se, no se.. Tiene le culo al aire!!

Yo sigo esperando que algún publicitario haga que la chica que lava la ropa cague a piñas a Axel por aparecer de esa manera. Pedazo de desubicado! Y encima gritando!
Ela ha dicho que…
naaa ni muy muy ni tan tan...
escapando del romantisimo conoci al reo de mi dorima y ahora reclamo un gesto romantico de vez en cuando. si, soy una histerica asumida
Carolina ha dicho que…
Jajaja!! El viernes cumplimos 5 años con Rober, me mandó como una maceta con flores re lindas... Casi muero de la vergüenza en la oficina.
Y cada año pasa lo mismo, y cada año le imploro "no me mandessss floressss", "no escuches a tus románticas compañeras de laburo!!!".
Cachi ha dicho que…
OBVIO!!! coincidooooo

la sitilidad / delicadeza no vá , cansa...
a las minas nos gusta que los tipos tengas condimento d guarro, camionero, albañil, ciruja...
mameeee, te como tadaa.....
deMónicamente ha dicho que…
el romántico baboso, que empalaga no me vá...pero, el albañil con el culo a la vista: TAMPOCOOOOOO!!!
GUSTOS SON GUSTOS, NO??
kissesss
Hipercandombe. ha dicho que…
Jajaja,pooooosta me ponen incomodas esas cosas, maldito romanticismo que va de la mano con Montaner, Arjona y llegando a lo menos poetico de Axel:P
Jazmín, un gusto. ha dicho que…
Me hiciste acordar que tendría que estar estudiando el movimiento romántico y barroco, sos crueeeeeel jajajajaja
Yam ha dicho que…
Noo, a Arnaldo André no!!! Mirá si te pega un sopapo de novela? Le encajo un tortazo de guiness!
Glinçju ha dicho que…
Por Dios!! Axel merece la silla eléctrica (es para que suene gráfico)
Sweet Tiff ha dicho que…
lo muy romantico me empalaga...pero tampoco un ordinario guarango...
en su justa medida. jajaja parece tan dificil? despues nos tratan de gata flora jajaa
Fay .· ha dicho que…
Me encanta! te dejo un enorme besito ;)
Emiliana ha dicho que…
Y.. hay formas y formal.
Tal vez las dos esten buenas, dependiendo el contexto.
Fran ha dicho que…
Cuestion de estilos y generos.
Sole LC ha dicho que…
jajaja, coincido. Pq por lo menos los de los albañiles son 100% directos y sinceros; los otros son los q se denominan "chamuyo".

beso

limonworld.blogspot.com
sofía ha dicho que…
Cursi, apesta; No a la diabetes en el habla de los hombres.
Puede ser que cada tanto me digan alguna cursilada, pero debe ser muy sobria para que sea aceptada de buena gana.
Prefiero en ingenio, o el humor, algo un poco más inteligente
Meri ha dicho que…
Me mato la comparacion jaajaj (:
Pero se podria decir que a veces esas palabras super melosas pueden parecer muy falsas, a mi me parece mas que nada, porque puede ser muy facil hablar por hablar, cuando es encerio te das cuenta.
Saludos, me sigue encantando tu blog.
PauLy ha dicho que…
Sos hermosa no... pero un: qué linda que sos, sentido, me gana
Andrea ha dicho que…
A mi me recorre un calor por la espalda acompañado por mis mejillas poniéndose al rojo vivo cuando me dicen "sos linda". Preferiría que me digan puta o algo así.
Nerdi ha dicho que…
Yo me siento re incómoda cuando me dicen algo así...
Y tanta dulcura a veces me empalaga mal...
:D
Media Veronica ha dicho que…
La mas anti amor eras! jajajaja
Gustavo ha dicho que…
Y si te dicen un piropo callejero a media luz?
Shaggy ha dicho que…
Entra en éxtasis jajajaja

(en rta a Gustavo)


Sos mi tipo, lo sabías?
Anónimo ha dicho que…
la credibilidad de una mujer sobre un piropo tipo "sos hermosa" varía proporcionalmente a la visión que tenga la chichi sobre si misma. Se sabe.
TheFuckingTrue ha dicho que…
PERO POR FIIN! alguien que entiende que toda esa miel no sirve para alimentaarse! por faavoor! no yo tampoco me trago a los que me hacen un verso sacado de una pelicula de disney con musica de hadas de fondo campanita volando y a la media luz de la noche en la playa no no .. no es que no sea normaal es que por dios seamos sinceros si te quiero te lo digo no te lo adorno .. bueno me enervo eh jaajja bueno te pido un favorcito solo si lo queres hacer! mi blog es nuevo, habla de la VERDAD absoluta, lo unicoo que te pido es que lo bichees (mi frase personal) y me digas que te gusta que no que cambiarias tu opinion de lo que sea! la acepto! y amo tu blog sos una capa ..
Lola Oh ha dicho que…
Bueno, me quedo tranquila que no soy una enferma. A mi me ponen extremadamente nerviosa, odio el Día de los Enamorados y todo eso.
La vela encendida, la música, la frase preparada... nononono.
Bien Pau, bien por dar el paso adelante y decir lo que ninguna se animaba a decir.

: )

Entradas populares