Cosas para hacer en casa

  1. Arreglar el piso
  2. Arreglar la persiana
  3. Arreglar aire acondicionado
  4. Arreglar calefón
  5. ¡Murciélagos!
  6. Pintar baño y cocina
  7. Arreglar burlete de la puerta
  8. Vender los dos monitores o regalarlos
  9. Armar la maquina nueva y deshacernos de los gabinetes viejos
  10. Ordenar boletas y pagos hechos
  11. Ordenar, ordenar, ordenar
  12. Poner las cortinas como corresponde
  13. Comprar el colchón nuevo del futón
  14. Conseguir más lugares para sentarse
  15. Comprar sábanas y toallas de más
  16. Ordenar el mueble del baño. Regalar lo que no se usa
  17. Ordenar los placares y dar lo que no se usa
  18. Ponerle un poco más de onda a la decoración
  19. Limpiar la heladera y sacar lo congelado de hace dos años
  20. Llevar todos los envases vacíos de cerveza al súper
Una vez finalizados todos los puntos anteriores, invitar a los suegros a comer a casa.

Se aceptan sugerencias para acelerar los puntos y/o datos copados (por ejemplo, ¿alguien sabe de alguien que arregle persianas?)

Comentarios

Mechi.- ha dicho que…
Mi abuela diria "eso pasa en los mejores hogares" (?)
Flor ha dicho que…
Mmmmm, me está haciendo falta una de estas listas.
URGENTE!
Ana Laura ha dicho que…
Estem... lo único que se me ocurre es que hagas un viaje a la fantasía y le pidas a Samantha un poco de magiadenariz. Eso o fijar la visita de los suegros para el 2011.
Adri510 ha dicho que…
Pregunta: hiciste la lista de las cosas que tenés que arreglar en el departamento porque van a ir los pdres de G, o porque te dió ataque de orden?
Adri510 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri510 ha dicho que…
Te envidio!!! yo estoy buscando mi primer monoambiente y me gustaría tener esa lista de cosas para hacer.
Adri510 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~nOe~ ha dicho que…
empeza sacando las botellas de cerveza. eso te va a dar energia para limpiar la heladera y tirar todo al diablo.
tira las cosas y despues limpia - no hagas como yo que siempre lo hago al revez jajajaj
Montado de un Huevo ha dicho que…
jajajjajaaj uhh...mi vieja siempre dijo una frase bien de roñosa: "Uno nunca termina de hacer las cosas de la casa"
Así q yo te diría diciendo q no los invites nunca a tus suegros XD


Saludos!
El Huevón
Young Desire ha dicho que…
Vos tirale a todo la alfombra arriba que ni se nota :D
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Onda que es más fácil postergar.
Je

Soberano quilombo, nena.
jajaja
Fay .· ha dicho que…
Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jajajaja me encantó la entrada!
me hace falta hacer una de esas listas. Que cambiar la plancha, que poner cortinas, que comprar toallas y toallones, que cambiar los vasos y los platos porque ya no me gustan más...
luly ha dicho que…
hay cosas para decorar muy copadas en plaza serrano o en san telmo, dedica dos horas a recorrer y de una encontras cosas para remodelar todo con poca plata y buena onda !
sobre orden y arreglo no tengo sugerencias, necesito que me den càtedra
Carolina ha dicho que…
Si encontrás dónde vender o regalar los monitores avisame que te agrego uno!!!! ajajaja!!

Yo acabo de mudarme y me quedó el monitor arriba de la cama...

Entradas populares