jueves, 16 de septiembre de 2010

Consejera sentimental III

Tal como les conté en Consejera sentimental y Consejera sentimental II, la gente suele confiar en mi y pedirme consejos para situaciones sentimentales a las que no les encuentran solución. A través de Formspring.me me llegaron varias consultas también y siempre trato de responder con el mayor de los cuidados, respetos y honestidad. Una vez más les digo que no sé por qué pasa esto o qué me da a mi la autoridad para aconsejar.

Sin embargo, nuevamente, me pongo al servicio de la comunidad. Como me dijeron alguna vez, tengo tendencias auto-ayudistas y, ya que están, aprovechemoslas para algo (?).

Cuenten cuenten! Vale anónimamente! Entre todos capaz te podemos ayudar.

11 comentarios:

Media Veronica dijo...

Yo no hago consultas sentimentales porque se que mis problemas amorosos no tienen solucion! jajaja

Gustavo dijo...

Estoy plenamente enamorado de mi mujer, y no quiero tener nada con otras, ¿Será grave?

Anónimo dijo...

me calienta el porno gay... soy gay?

Ceci dijo...

Me pasa como a tí, pero con mis propios problemas me bloqueo :D

Yam dijo...

Enamorada de un chico que estudia la misma carrera... pero en la plata :S No lo veo casi nunca. Que hago? Sigo o me olvido?

Pau dijo...


Media Verónica, jajaja ok...

Gustavo, es gravísimo!

Anónimo, y qué se yo... probaste a ver qué onda?

Ceci, ouch. Me acabo de dar cuenta de que tal vez la que necesita ayuda soy yo...

Yam, yo creo que las relaciones a distancia pueden funcionar, a veces, siempre que sean con un objetivo en común. Es jodido, eso seguro...

Gracias chicos por comentar y por prenderse!

Besos
Pau

PD: Mi blog no es lo que era... :(

Gustavo dijo...

Pau por suerte tu blog muta y cambia si no sería aburrido ;)

Pau dijo...

:) gracias

Lali dijo...

Mi novio de años me dejó hace nada, no lo esperaba y me quiero morir, no tengo ganas de nada, todos me dicen que de esto se sale pero hoy me resulta muy dificil pensar mi vida sin él... no sé ccómo hacer..
Me hice un blog para ir descargandome, no sé si me servirá, hoy quise escribir..

Anónimo dijo...

pau, me pasa lo mismo q la chica de arriba, con la diferncia q nosotros trabajamos juntos y creo q el ahora esta seduciendo a otra compañera, que hago si se ponen de novios y m la resfreiga por la cara a su nueva relacion? era necesario ponerse justo con una del trabajo, hace poquito q no esta mas conmigo sera q no le importe nada en su vida.. pau ayuda para resistir, es una tortura esto y no terminamos mal nosotros, pero hasta parece q lo hiciera aproposito

VaL! dijo...

Lali, posta que, es re duro ahora. Pero llega un punto en que agotás todas las posibilidades de estar mal, y después te aburrís (Sí, de estar mal).
Como que uno tiene un auto período de luto, y ya después te das cuenta lo mal que te ves en el espejo (ojeras, ropa horrible, con olor a que dormiste todo el finde con ella puesta, etc). Y te aburrís. Y te querés otra vez porque esa imagen demacrada es lo que te queda.

Que no te vas a olvidar en la puta vida, seguro, pero ese libro ya lo leíste. Lo dejás en la estantería y siempre lo ves ahí, pero no lo leés más, porque lo leíste veinte mil veces.