Básica

El sábado fui con G. a ver Avenida Q, un musical al estilo muppets pero para adultos. La obra está muy buena y es divertida. La verdad, me gustó mucho.

A la salida del teatro se dio esta charla con G.:

G: Sabía que te iba a gustar
P: ¿Si? ¿Por?
G: Porque es un humor apto para todo público

Mi reacción fue una ofensa y un comentario al estilo "Ay, qué aburrido debe ser para vos, que sos tan inteligente, vivir rodeado de gente tan básica como yo". Su reacción fue justificar su comentario diciendo que yo tengo prejuicios con el público masivo.

Ustedes, ¿qué piensan?

Comentarios

Tiago ha dicho que…
Que como es inteligente y vos sos básica, pensó que esa justificación improvisada lo iba a salvar y efectivamente te dejó pensando.

Ay que malo que fui, pero para mi sos el prototipo de mujer super inteligente con el que me gustaría estar, así que sabés que era broma.
Napoleón ha dicho que…
Apa... pensé que no estabas mas.

Hola nena, tanto tiempo.
lexi ha dicho que…
feliz primaver Pau! tanto tiempo!
pienso que las mujeres pensamos más que ellos siempre, a veces con prejuicios, sobre ellos tmb, ellos ni se dan cuenta... digo que no es para preocuparse, los básicos son ellos. abrazo!
Natys ha dicho que…
Nadie quiere sentirse parte de la mayoria
arenita ha dicho que…
Pau, la mayoría de los informáticos se sienten seres superiores :P

cualquier comentario de "ese tipo" de mi novio y mi reacción automática ya es tomarme a pecho y sentirme ofendida, la costumbre jaja... bue... pueden ser otros asuntos más personales también.
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejjejeje... pienso que estas a la defensiva y que no tiene porque molestarte el tipo de humor que el piensa que tenes...

Porque te va a ofender que tengas un humor apto para todo publico??? Seguro que el es un pervertido que le gusta el humor negro y la sandia con vino!!! (?)
Gustavo ha dicho que…
Si te gustó, y el pensaba que te iba a gustar, pienso que te conoce.

Si te conoce, y así y todo te quiere, no le busques la quinta pata al gato, aprovechá.
Carolina ha dicho que…
Que sos peleadora.

ajajaj!! Somos mujeres, no hay con qué darle...
Petardo Contreras ha dicho que…
Debes privarlo de sexo por una semana
Barbie ha dicho que…
pienso que los prejuicios los tiene él :)
Euge ha dicho que…
Quiso quedar como el intelectual y le salió mal, jajaja.
Igual tendría que haberse tomado dos segundos y pasar el comentario por el filtro de las "desubicaciones".
Petardo Contreras ha dicho que…
No para, eso es injusto para vos también.
Privalo de PT por un mes.
Listo ahora si.
Así va a capacitarse en como tratar a una dama no básica
Pau ha dicho que…

Gracias chicos! Los amo!

Besos
Pau
Botona ha dicho que…
Estoy tratando de pensar otra cosa que no sea: "Lo mato, pedazo de snob", pero no, no sale nada.
Media Veronica ha dicho que…
Que tarado ¬¬
Adri510 ha dicho que…
Pau, sólo fue un comentario, relajate y gozá. Además si piensa que sos básica, él es igual debásico porque está con vos.
Besos nena!
VaL! ha dicho que…
Pensamiento alternativo:

Si por el contrario, en vez de básica, sos súper selectiva, no le quedó otra que buscar una obra que le guste a todos (incluso a los excéntricos) para no errarle, y que te pareciera una mierda.
Rehén ha dicho que…
Que me hacés acordar a mí. Relajate, no le busques la vuelta a lo que quiso decir.
Un Simple Blog ha dicho que…
Aguante Tinelli Loco!!!
Sweet Tiff ha dicho que…
jaja que forro yo le hubiera dicho lo mismo.

Me revientan estos tipos que se creen tan superiores y cultos...que de eso no tienen nada.
Luly ha dicho que…
Un hijo de puta jajjaja!!!

El básico y acomplejado es él y lo refleja en vos; como dirían los psicólogos, fenómeno de transferencia.
Cronopio ha dicho que…
perdon que me meta. Pienso que el prejuicio lo tiene el o ella, que sin querer te dio a entender que sos medio limitada para cierto tipo de humor... seguramente no quiso decir eso, quizas ni lo piense, pero las palabras son como cascotes a veces..

Entradas populares