Yo me pregunto

1- Por qué tanta gente llega a mi blog buscando a Belén Franchesi?
2- Por qué tanta gente está interesada en saber la altura de Darío Lopilato?
3- La gente realmente piensa encontrar la solución para olvidarse de alguien en Google? (esto ya lo comenté pero yo no me canso de repetirlo y la gente de buscarlo)
4- Por qué tantos resultados de búsquedas pornográficas llevan a mi blog?
5- Por qué la gente busca en Google la dirección exacta del blog? No es más fácil escribirla en la barra de direcciones?
6- Te parece que cortar con tu novia por teléfono sea una buena idea? Y en base a consejos que te dieron online?
7- Por qué alguien buscaría "emeseenes de mujeres" (SIC) en Google?
8- Por qué hay gente que busca frases textuales de mis post? Y más de una vez!
9- Pasó algo relacionado con Nazarena Velez y un helado que tanta gente lo busca?
10- Sigo sin saber cuál es la pose de la vaquita mirando el tren y por qué tanta gente la conoce.

(El Google Analytics, generando más dudas que soluciones)

Comentarios

arenita ha dicho que…
jajajajaj... el google analytics es todo un tema, yo lo uso para los sitios de mi trabajo y mi jefe se vuelve loco así con las cosas que te muestra los análisis del contador xD
Rox. ha dicho que…
También me pregunto la 6.
Saludos.
Alba ha dicho que…
5) Es más fácil google.

Además, pequeño truquillo, si la escribís en la barra de direcciones la recuerda por el resto de la eternidad. Si entrás por google no aparece en la barra de direcciones.

Si, ya sé... con borrar el historial se soluciona todo. Pero, para evitar borrar el historial se puede usar google =)

Bueno, mejor me callo
Mr.Hogdkin ha dicho que…
por que sibarita es tan rica?



viste.... la gente esta al pedo en la oficina y googleaaa y googleeeea.......
Café (con tostadas) ha dicho que…
bueh, dos de 10 no está mal....

5- me ha pasado de estar atolondrada, abrir el explorador, tipear la dirección.... y darme cuenta de que lo tomó como búsqueda y no como URL. Antes de usar chrome pero me pasó.

8- a mi también me impresiona!!! pero confieso que un par de veces busqué frases tuyas textuales. Es que me las encontré en otro blog (robadas, digamos) y sabía que las había leído en otro lugar antes!!!!
Concupiscencia ha dicho que…
Cuando tengas la respuesta a la de la vaquita, avisá. No me puedo quedar con la intriga.
jumper. ha dicho que…
jajajaja, nunca usé lo del google analitcs. ya lo busco.
a uno de los blogs que tengo, llegan preguntando 'a que hora es mas fuerte el sol'.
y sí, algunos creen que en google estan las respuestas de la vida.
Young Desire ha dicho que…
Peroooo... Google sabe toodo :(
Y, si. Mi vieja pone "Facebook" en Google. O sea, VIEJA, YA ESTÁ EN LA BARRA DE DIRECCIONEEES.
Me saca, me saca.
Marian ha dicho que…
Ah, sí. A mi me pasó que me cayó uno que preguntaba en Google cuanto tiempo había que estacionar el vino.

: O
deMónicamente ha dicho que…
a mi BLOG van a entrar todos los que buscan un psiquiatra??....jaja
me muerooooooo!!!
Jota ha dicho que…
El google analytics es genial... Me sorprendí en mi blog varias veces, de hecho todas las que hice el 'análisis' tuve que poner que había gente que llegaba a MdP buscando "niñas rompiéndoles el culo". Que alguien me explique cómo llegás a mi blog después de poner eso...
Un Simple Blog ha dicho que…
Me permito dudar del Google Analytics.
Pura López ha dicho que…
Yo te explico lo de las frases exactas que justamente me pasó el otro día con tu blog. Es más facil poner la frase que te acordás de un post que empezar a buscar en tu log, cosa que puede volverse lenta y engorrosa. Y, por ejemplo, yo te quería pasar un link :P
Espero haber ofrecido alguna verdad ante la incertidumbre del Google A.
Emiliana ha dicho que…
Siempre hay más preguntas que soluciones... en todos los hámbitos.
Anónimo ha dicho que…
hola, no te puedo creer este post, sabes q hace poco me paso q mi novio m dejo por tel, me contas la historia q t llevo al punto 6, asi quizas entienda algo.
graciassss Pau una genia...
Y fuiste de peti?
Anónimo ha dicho que…
te puedo responder la 5.
Jamas entro a una pagina sis pasar por google primero, evito que si escribo mal, google me corrige. Incluso en Chrome, que uso google de la barra de direcciones anteponiendo ?loquebusco.

Entradas populares