¿Voy o no voy?

El tema es el siguiente: me llegó ayer un mail invitándome al programa de Pettinato, para charlar sobre mi blog y sobre lo que escribo.

La posta es que la idea me divierte pero al mismo tiempo me da miedito. Ya sé que no es la gran cosa, son apenas unos minutos al aire y es probable que no pase de ahí, pero...

1- Se acaba el anonimato entre mi flia, amigos, conocidos, etc.
2- Puedo pasar papelones de puro aparato que puedo llegar a ser
3- ...

Entre mis amigos y G. no ayudan mucho a decidirme. Decidí que en lo que queda del día voy a contestarles si voy o no voy.

¿Ustedes qué piensan que debería hacer?

(A todo esto, mi cabeza ya saltó varios casilleros y estoy pensando en qué mierda me pongo si voy. Al fin y al cabo, soy mujer)

Comentarios

Esteban ha dicho que…
Seeeeeeeeeeeeeeeee no olvides avisarnos que dia vas a estar!!!!
Bachi.tux ha dicho que…
Por favor, ni lo dudes... Y como dice @Esteban: avisanos que día vas a salir al aire...

Te quiero, GENIAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece que tenes que ir no lo dudes y sino queres aparecer da la espalda como en el programa de mauro, jajaja BESOS te sigo en Twitter @lu_ci_
SOL ha dicho que…
Creo que depende de qué es más importante para vos, si conservar el anonimato o hacerte “famosa”. Es una decisión muy personal. De todos modos, felicitaciones!
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Fijate que la capitana del espacio ya fue, y subió los videos a youtube. Capaz eso te da una idea de como viene la mano.
Esa es toda la ayuda que te puedo brindar, sorry.
Saludos.
Andrea
Hilitos ha dicho que…
Para mí, vas
guadis! ha dicho que…
Andá! De una! Más si es el programa de Pettinato!
El Dc Felipe y YO ha dicho que…
pucha es una epidemia, a mi tmb mellamaron (???)
naaa mentira y si pasara seguro digo q no, porq me moriria de verguenza, ademas descubri hace tiempo que l afama no es para mi.
prefiero caminar por la vida como alcoholico anonimo q como borracho conocido :P
jumper. ha dicho que…
Andá! No vas a pasar papelones Pau. tus lectores vamos a estar mirandote! Que loco que se acabe el anonimato, pero es genial que quieran hablar de tu blog.
Bien que mentalmente ya estes preguntandote que usar, no sólo significa que sos mujer sino que, un poco ya decidiste mujer ;)
ensalada Rusa ha dicho que…
ANDAAAAAAAAAAA y se tenes mieedo del anonimato anda con anteojos, gorrito, cual fugitiva jaja.
Eso si, como todos aca, AVISA CUANDO SALIS!
Cecilia ha dicho que…
Como fiel y anónima lectora ANDAAAAAA!!!
Lo que escribis es muy bueno, vale la pena compartirlo.
Flor ha dicho que…
Te diría lo mismo que le dije a Bonda esta mañana en el FB: mmmmm, no sé, mirá si te trata para el orto? (cosa normal en él) Yo no me lo bancaría.
Mariana Art ha dicho que…
Primera vez q comento pero no la primera vez q leo...
Andá sí, está bueno... después saltas a la fama, te volves una chica Fort o la reemplazante de piernas.
Avisá nomás que día estás :)
Saludos
La rubia ha dicho que…
La verdad, la verdad? Yo no iría. Pero yo no soy Pau. Tenes que decirdirlo vos, no creo que ni G., ni tus amigos ni los que te leemos podemos decirte que hacer. SUPER HIPER MEGA FELICITACIONES!
Cachufleitor ha dicho que…
Es un programa de MIERDA. Un homosexual reprimido conduce, un gato muestra el traste cada 5 minutos (y su resentimiento cada 3), el resto de cortesanos no sé bien quiénes son. En fin. Vos dirás...
Sil ha dicho que…
Mmmmm, no sé. Es tentadora una propuesta de la televisión! Pero no sé qué tan importante es el anonimato para vos. Si yo diera la cara, tendría que borrar varios posts y mi blog no sería lo mismo, pero por otra parte para tu carrera una aparición en TV puede ayudarte.
Creo que te dejé con más dudas que antes!
Madie ha dicho que…
Capitana del Espacio fue y no fueron solo unos minutos. Así que sacate esa idea de la cabeza, jeje :P :P
Para mí es una oportunidad GENIAL! Es cierto que se termina el anonimato, pero imaginate, qué sorpresa para mucha gente, solo de pensar en eso me divierte.
Yo que vos voy! :)
Lara ha dicho que…
Andá!!!
de última ponete peluca y gafas de sol!!!!

y claro. avisá
Luispower ha dicho que…
Si... pensá que desde que uno empieza a postear y permite comentarios, es que un poquito de ansias de gloria quiere obtener...

Que te hayan llamado es sinónimo que el blog tiene suficientes visitas y notoriedad, :) Bueníííííísimo!

Andá y disfrutalo...

PD: si querés impactar, minifalda con tanga clavada.... a la Jelinek le funcionó (podés practicar, lo dejo a tu criterio Peti) pero no se si será tu estilo...
AutoeStigma-O.O ha dicho que…
siiiiiiiii!! TENES QUE IR!!! y avisa cuando estas asi te veooo!!! :D
Natys ha dicho que…
Mira la semana pasada estuvo Pao (de capitana del espacio y matemos a los ex) Y dice que fue una buena experiencia, que se sintio muy comoda.

Creo que depende que queres vos hacer con tu blog, si te gustaria que se llene de visitantes y TAL VEZ algun dia te lo hagan libro, o si te gustaria seguir escribiendo ANDÁ.
Si no te queres dedicar a eso pero te encanta el choluleo (como a mi) ANDÁ

Pero si te da lo mismo, o no te interesa hacerte conocida, quedate en casa.
Nose vos fijate
Valentina es así. ha dicho que…
Es terrible dilema el hecho de que es tu blog y tu libertad para escribir lo que quiera de forma anónima, o es el reconocimiento por radio...
De todos modos, felicitaciones!
Young Desire ha dicho que…
El anonimato ante todo. No te prendas fuego boludaaaa.
Igual, si vas, avisá xD
No Aplica ha dicho que…
Anda Pau!

Muero por conocerte!
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco gente que labura o laburo con él...es mmmuy choto, no es mal tipo pero si lo agarras en un mal dia sonaste, si estas dispuesta a meterte en tu burbuja y no dejar que si de casualidad casualitosa este en un mal dia te afecte, anda...sino te va a comer viva...sabelo!
Yo confio en tu inteligencia y tu ocurrencia, pero le temo a tu sensibilidad...avisanos, nosotros te apoyamos dde aca!
Emiliana ha dicho que…
Guau, felicitaciones.
Estaría bueno.. el tema es q perdes el anonimato, como vos decias.
Florcita ha dicho que…
Si, andá! Y avisá :)
NÖ3 ha dicho que…
Tendrías que verle todos los lados: positivo y negativo. De eso armar un balance. Probablemente si vas el número de seguidores de Fcbk se te va a cuadruplicar (y capaz me quedo corta), vas a tener más seguidores en el blog, más gente para responderle en los comentarios/mails, etc... Luego también tenés el tema de la exposición, pasar de ser "anónima conocida" a "anónima famosa y conocida". Petinatto tiene un humor "especial", lo veo todas las noches al programa peeeeeero tiene sus cosas a veces con algunos invitados. Lo importante sería que averigües qué pueden llegar a preguntarte (maaaaaas o meeeenos) como para sentirte más segura, sin el miedo de llegar a ponerte nerviosa de más (cosa que a veces los nervios nos juegan en contra, me incluyo). Pero en definitiva, particularmente creo que te va a favorecer mucho a vos en todos los sentidos.
Sea cual sea tu desición: GOOD LUCK! Y dale para adelante con todo lo que sientas que querés hacer.
PD: Avisá si decidís ir así te miraaaaaaamoooosss!!!!
Matías ha dicho que…
Todo depende de cuál sea tu objetivo. Si lo tenés claro no deberías dudar, más allá de las opiniones.
Anfitrite ha dicho que…
Andá nenaaaaa!!!! Y que todos los que te conocen y no sabían nada del blog, se lleven la sorpresita....seeee...le vas a tapar la boca a más de uno....
Es para I que lo mira por TV!!!!!
Guada ha dicho que…
La producción de Petinato lee los mismos blogs q Yo!
Capitana Fue y la pasó hermoso, sy no preguntale a ella!
;)
http://capitanadelespacio.blogspot.com/2010/07/cronica-de-una-noche-mediatica.html
Mariana ha dicho que…
Pero hágase machita y vaya nomás!
deMónicamente ha dicho que…
depende de tus intenciones.
qué podrías lograr exponiéndote?
peti no es un santo...pensalo un poco más!!!

avisá si decidis ir!!!

kissessss
sophie ha dicho que…
Ya todos dijeron lo que me pasó por la cabeza a medida que fui leyendo el post, así que lo único que puedo decir es que vayas para vivir una experiencia diferente, no todos tienen la oportunidad de salir en televisión y tendrías que aprovecharlo, es algo distinto (y seguramente copado). Por lo menos a mí, me gusta vivir cosas diferentes.
No hace falta que te hagas una piba mediática y todo eso, creo que deberías disfrutar el momento y ya.
Andá, ya fue :)
Obvio, avisá así te vemos!
kato ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian ha dicho que…
Pero andaaaaaaaaa! Pasar a ser pública es lo mismo que seguir en el anonimato. Ya sos parte del pueblo, quién te puede decir algo?

: )
Lady ha dicho que…
Respirá hondo, armate de coraje y andá! Perdés el anonimato pero es la posibilidad de que se abran muchas puertas. Creo que no deberías desaprovecharla.

Pero más allá de nuestra opinión, hacé lo que te parezca mejor.

Besos
Un Simple Blog ha dicho que…
Si lo hacés y no sale bien, te podés arrepentir un par de semanas.

Si no lo hacés, te podés a llegar a arrepentir por siempre.
Azul ha dicho que…
siempre he pensado que esta mina es linda....es el momento de la verdad!
Cat ha dicho que…
Muy típico no haber decidido si vas a ir, pero estar ya pensando qué ponerte...

Sobre si ir o no, preguntale a la Capitana del Espacio qué tal le fue la experiencia a ella. ;)
cara de sapo * ha dicho que…
creo que seria una buena experiencia.
Yo te doy un voto de confianza y te digo: SI,anda. Todos queremos que estes ahi.
Por ir no vas a dejar de ser quien sos hoy.
y nosotros vamos a estar mas orgullosos que nunca de seguir leyendote.
Aparte, me intriga mucho verte y conocerte porque tengo una imagen mental tuya en mi cabza y quiero saber si te imagino como sos(siempre que leo me imagino a la otra persona,a la que escribe)

ANDA PAU,COMO DIJO "UNSIMPLEBLOG"...SI VAS Y NO TE GUSTA EN UN TIMEPO TE OLVIDAS...PERO SI NO VAS TE VAS A ARREPENTIR TDA TU VIDA.
algunas oportunidades no se presentan 2 veces en la vida.
BESOS!
Y OBVIO,AVISANOS CUANDO VAS!!!!
Jota ha dicho que…
vas, obvio que vas
yo iría, sin dudas (ejem)
Beija flor ha dicho que…
Andaaaaaaa!!! Por favor!!!! Y reivindica a los bloggers, digo x los dos q estuvieron la semana pasada ... flojísimos :S
Vos escribís hermoso, tenés toda la onda...voto x si!!
jumper. ha dicho que…
Jaja, hágase machita leí por ahí.
claro,hace como dijo uno de los primeros comentarios. Disfrazate de fugitiva. así seguis siendo anónima(?). Pero no podes no ir. Aunque digan que te puede tratar mal o que lo agarres en un día cruzado. Igual dudo mucho eso, pero si pasara, si te dijera algo mala onda, nosotros te defendemos vía Facebook o algo Pau :)
Gustavo ha dicho que…
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Además puede ser el empujón para que te paguen por escribir)
Ámbar ha dicho que…
Avisá cuándo vas a estaaaarrrr!!! jajaja
Tres bufones muertos ha dicho que…
Preguntale como va el juicio con Karina Jelinek ponelo incomodo.
Pau ha dicho que…
Chicos, decidí que voy a ir. Todavía no sé cuándo es pero apenas tenga día les aviso!

Gracias por sus consejos e ideas!!!
Sil ha dicho que…
Bien, Pau! :)
Beija flor ha dicho que…
Q buenísimo!!! Avisá cuando!!
Agustina Gonzalez♥ ha dicho que…
vas a estar hoy no?
Pau ha dicho que…
Todavía no sé cuándo voy! Quién va hoy Agustina?
Jota ha dicho que…
bueníiiiiiiiisimo!!!!!!! te veremos, o lo intentaremos. Si no, subí video
Carla y Lu! ha dicho que…
Buenisimo Pau!! Fellicitacionessss, voy a conocertee y dejar de imaginarte hahjajja amo tu blog!!
Carlita Y lU!
Carla y Lu! ha dicho que…
Buenisimo Pau!! Fellicitacionessss, voy a conocertee y dejar de imaginarte hahjajja amo tu blog!!
Carlita Y lU!
Anónimo ha dicho que…
NEGRO, ..la tele engorda

Entradas populares