Un poco de pasado

Si recién llegás a NSYSV y querés saber de qué se trata, te dejo un listado de mis post preferidos, como para que te des una idea de qué va esto (van de más viejo a más nuevo, sin orden de preferencias):
  1. No soy yo, sos vos
  2. A calzón quitado
  3. The bodyguard
  4. Grandes esperanzas
  5. Cielo
  6. Discriminación
  7. Cómo cortar con tu novia y no ser un hijo de puta
  8. De los estados durante el corte
  9. El fabuloso destino de Poulette Poulain
  10. Pau zen
  11. La caída
  12. Ranking
  13. San Valentín y cómo festejarlo
  14. Maldito gracias
  15. Así somos
  16. Carta de amor a un geek
  17. Pluscuamperfecto
  18. Seducidas y abandonadas
  19. No lo soñé
  20. ¿Me querés?
Y de cierre, TTPP!!!

Comentarios

deMónicamente ha dicho que…
Pau:
hace poquito que te leo y si bien algo entendí, este resúmen suma!
me encanta que tus entradas, mayormente son cortas, pero ricas en texto.
en mi pc, los post 12 y 13 son los mismos: Ranking.

me gusta tu onda, y el haberte conocido en el programa de peti, me hace leerte como si fuésemos amigas.
FELICITACIONES...y ánimo!!
kissesss
Pau ha dicho que…
Gracias nena! Ya lo corregí!
Rocksis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerdi ha dicho que…
Buenísimo recien me engancho con tu blog, me viene bien la lista...
Besos.
Témpera Mental ha dicho que…
Gracias por el "resumen".

Un saludo enorme desde el culismundis.


Pd: todavía no compre la multicocina


Besos.
rocio ha dicho que…
Yo te leo hace bastante igual cuando llegué el blog estaba emepzado hacía tiempo. Para los que recién arrancan, les crecomiendo leer desde el principio, en orden cronológico, sobre todo para las historias contadas en capítulos! como me enganché con la historia de tu ex y del otro, el histérico, por suerte no tenía que esperar para leer el capítulo siguiente! jaja.
El Dc Felipe y YO ha dicho que…
No me ofendia si me nombrabas... =D
si me quierocolgar de tus lolas y que???
Ceci ha dicho que…
Yo también hace poco que te leo, asi que agradezco mucho el resume, en cuanto tenga un amplio ratín las reviso todas.
Lucas.- ha dicho que…
recurso bàsico.. el no post...

che. me perdí tu aparición televisiva... hay video?

aplausos y besos

Lucas.-
Lola Oh ha dicho que…
Difícil elegir entre tantos tan buenos, no? Igual voy a revisar, así entro en revival. : )
Un Simple Blog ha dicho que…
Yo hice algo parecido la semana pasada y me costó mucho elegirlos.
Un Simple Blog ha dicho que…
Yo hice algo parecido la semana pasada y me costó mucho elegirlos.
Gregorio Meursault ha dicho que…
me puse a leerlos para ver si en alguno estaba con mi viejo nombre, y sí, me encontré en por lo menos uno, y mi comentario me encantó, jaja
Ana Laura ha dicho que…
Bueno, hoy llegué a tu blog, así que esta lista me viene muy bien. Iré leyéndolos de a poquito. Gracias!

Abrazo

Entradas populares