viernes, 27 de agosto de 2010

Minutas al paso 22 - RT

  1. Las realidades no siempre se ven bien de cerca. A veces, es mejor alejarse un poco, mirar, pensar y luego volver a meterse de lleno.
  2. En la inestabilidad emocional surge la inspiración
  3. Pobre Hilary Duff. Hizo lo que cualquier mujer haría después de una propuesta de casamiento y la perseguirá por el resto de sus días.
  4. Cuanto más viejos somos, más rápido pasan los años.
  5. Cuando pensé que entendía todo, me di cuenta de que no entendí nada.
  6. Le digo: "Tenés hambre?" y me contesta "Bueno". Se ahorra todo el diálogo intermedio donde me dice "si" y yo le digo "comemos?"
  7. A veces me sale la maldad de adentro, y pienso cosas terribles. Pero soy demasiado boluda y la dejo pasar.
  8. El bien y el mal pocas veces son muy obvios. Negro y blanco, hay uno de cada uno. Grises hay miles.
  9. A cualquiera se le ocurre una idea genial. Los verdaderos genios son los que llevan a cabo sus ideas, no siempre geniales.
  10. Nunca entendí que criticaran a las modelos por ser huecas. Al fin y al cabo, todo lo que les dijeron siempre fue: qué linda sos!

Seguime en Twitter: @NSYSV

15 comentarios:

Carolina dijo...

Por qué quieren que la modelo sea linda e inteligente??? Su laburo es mostrar la ropa, nada más.

Besos Pau!!!

Ceci dijo...

No creo yo que las modelos sean huecas, viven de su cuerpo de mostrar ropa, no tiene que machacarse la cabeza...me parece algo muy espabilado,jeje quizá lo que sean es iincultas, pero si son mundialmente reconocidas,me temo que no deben para saber estar en reuniones sociales, hay de todo en la viña del señor, conozco feas y huecas y encima antipáticas, también versión masculina y pobres!:D

Simpática entrada.

deMónicamente dijo...

cuando encontré todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas.
kissess

Sil dijo...

Qué hizo Hilary Duff?

Petardo Contreras dijo...

Ud la tiene clara, sépalo, sutil

Gregorio Meursault dijo...

respecto de eso de las modelos: que yo recuerde ni a sábato ni a bioy nunca les pidieron que hagan jueguitos con una pelota o que se pongan una tanga y muestren el orto... ergo, es injusto que a una modelo le pidan una reflexión inteligente.


pero igual la q más me gusto fue la 9: A cualquiera se le ocurre una idea genial. Los verdaderos genios son los que llevan a cabo sus ideas, no siempre geniales.

Lau ♥ dijo...

Jaja por lo mismo ya no quiero envejecer maaaas! tengo miedo jeje PANICO jaja

Sole LC dijo...

no se como llegue aca pero me encanto tu post! muy ciertas las 10cosas q dijiste. Te dejo mi blog por si queres pasar www.limonworld.blogspot.com

exitoss

Sole LC dijo...

no se como llegue aca pero me encanto tu post! muy ciertas las 10cosas q dijiste. Te dejo mi blog por si queres pasar www.limonworld.blogspot.com

exitoss

Sole LC dijo...

no se como llegue aca pero me encanto tu post! muy ciertas las 10cosas q dijiste. Te dejo mi blog por si queres pasar www.limonworld.blogspot.com

exitoss

cla dijo...

que paso con hilary duff?? lo googlee y no encontre nada escandaloso!
me muero de intriga!
hace mucho que no comento pau, pero te sigo leyendo! yo fui la 2 o 3 persona en comentar tu blog alla hace tiempo, cuando escribia carrie y otra mas q no me acuerdo jaja
como pasan los años..!!

Clau dijo...

Sabias palabras... yo también escribí sobre algunas de ellas.
Pau, te empecé a leer desde tus inicios hace unos días... te acuso formalmente de haber sido culpable de mi falta de estudio desde entonces!!! :)

Pau dijo...


Carolina, exacto!

Ceci, si, claro, pero la idea general es que son huecas

deMónicamente, ah sisi

Sil, digamos que le agradeció muy efusivamente a su novio la propuesta y lo hizo en un balcón, le sacaron fotos y las publicaron por toda la web

Petardo, ;)

Gregorio, totalmente de acuerdo

Lau, la opción es morir jovenes, como dicen por ahí, y prefiero no hacerlo ;)

Sole, gracias!!

cla, siii, vos sos de las primeras, grosa

Clau, ah nono, me hagas cargo de tu falta de estudio!! :P

Besos
Pau

Sophíe dijo...

me encantó, :D no sabía lo de hilary duff.

ensalada Rusa dijo...

"# Cuando pensé que entendía todo, me di cuenta de que no entendí nada." Tal cual jaja
que paso con hilary duff?