jueves, 19 de agosto de 2010

La previa

Hay pocos momentos más recordados en una pareja que el momento previo al primer beso y el primer beso en sí mismo.

Algunos fueron robados, otros anunciados. Y en cuanto a esto, existen dos corrientes principales de pensamiento (?) a saber:

1- Existen aquellos que adoran los besos robados. Que detestan que les pidan permiso o que se note que es momento del primer beso.
2- La segunda corriente está conformada por los que disfrutan más de la electricidad previa al beso que del beso en sí mismo. Son los pleasure delayers, término que se difundió ampliamente gracias a Vanilla Sky.

Mi primer beso con G. fue una mezcla de ambos. Cuando pensé que se venía y que era la oportunidad para el mismo, él decidió que todavía no era el momento ideal y terminó robándomelo una cuadra después, en una esquina de Palermo alrededor de las 9 de la noche.

Yo pensé que era de las que preferían los besos robados pero esa cuadra fue una de las mejores cuadras que caminé en mi vida.

Y ustedes, ¿qué prefieren?

16 comentarios:

Luispower dijo...

Mi último primer beso, fue del estilo "pleasure delay". Pero que valió la pena, valió la pena...

Y es un tema recurrente en la pareja cómo sucedió. Ambos lo disfrutamos mucho....

Besos (jiji)

Mariana dijo...

Yo soy más de las primeras. El momento previo me pone nerviosa y tonta. Por suerte, mi G. me robó el primer beso. Súper robado y arrebatado, genial.
:)

deMónicamente dijo...

el primero es mágico...y prefiero los que se hacen desear.
adoro la previa que pueda parecer de histeriqueo!!...jajaja
kissessss

Ceci dijo...

No me importa, mientras venga de él....

:D

En mi caso fue también una mezcla de los dos :D

Muy bonito recuerdo, ayss...

Carolina dijo...

Pleasure delayers... total y absolutamente!

Desencantada dijo...

Creo que prefiero el pleasure delayer, muchíiiiisimo, pero obviamente, que no me deje con las ganas por demasiado tiempo porque eso ya es cruel.

Andy^ dijo...

a mi me gusta la electricidad previa y toda la bola...
pero soy muy ansiosa y si veo que no va llegando me pongo de mal humor jajaja.

Adoro que me roben los besos.
PERO tiene que estar mas que claro que ambos lo quieren. SINO es un garron. jejeje

Ámbar dijo...

Robadooooo! Totalmenteeee... y sí, es mejor que se haga desear pero hasta cierto punto, si no me decepciono y empiezo a cuestionarme qué estoy haciendo mal jajaja

Juliєta dijo...

Un poco de ambos me parece. Robado es inesperado y lindo. Me gusta también que haya algo de emoción por la espera. Jaja. Saludos

Meri dijo...

¡Robado full!, re interesante tu historia, me encantó y saludos.

Florcita dijo...

Totalmente la segunda opcion, cuanto mas se hace desear mas emocion causa. Aunque si es una mezcla de los dos mejor. Que se haga esperar, mucho juego en el medio, pero cuando te distraes, zas! jaja. Saludos!

Sol dijo...

El último fue "pleasure delay"..demasiado para mi gusto! jajaja y todavía nos reímos del momento

Pau dijo...


Un sólo hombre comentó este post. Sólo quería que lo notaran (?)

Besos
Pau

Luispower dijo...

Je!

Y eso es bueno o malo? Digo: trístemente célebre o alegremente olvidable?

Anónimo dijo...

definitivamente ser un pleasure delayers, siempre y cuando lo que vendrá lo amerita, sino recomiendo la primera opción.

GC es un grande dijo...

según él yo lo "primerié" para mi fue al revés... ;)