La posta

Si tengo que decir la posta:
1- Todos fueron muy copados y buena onda
2- En el corte Pettinato me dijo que estaba muy bien
3- Attias es un amor. Me dijo que había leído mi blog y le había gustado
4- Nacho Goano es un copado. Me dio su crítica del blog y me pidió mil perdones por bardearme al aire
5- Las chicas de la producción fueron un amor
6- No estaba muy nerviosa pero sí tenía mil cosas en la cabeza que me frenaban constantemente. Auto censura que le dicen
7- La buena onda de todos ustedes fue fundamental y clave! Gracias!
8- Si me sentaba en el sillón apoyando la espalda... mis patitas no llegaban al piso!

Comentarios

Lucía ha dicho que…
¿¿Video??
V. ha dicho que…
salió re bien!! grosa polis!!! hasta mi tìa moma comentò en fb apoyándote jajaja cholula por mil
Richard ha dicho que…
Uhhh me lo re perdi!! :(

Posta, no hay un video en youtube o vimeo ??
arenita ha dicho que…
videeeeooo :S
Desencantada ha dicho que…
la puta, me lo perdí, queremos video!
cara de sapo * ha dicho que…
estuviste MUY bien Pau.
Mis felicitaciones para vos.
Te la bancaste (no debió ser nada fácil estar en tus pantalones anoche)
y me alegro que te hayan hecho sentir cómoda (a pesar de que en el aire no parecía eso...admito que varias veces pensé: LAS GANAS DE IRSE VOLANDO QUE DEBE TENER PAU!!!)...Pero parece que estuviste a gusto, y me pone contenta..a miy a todos seguro.

SEGUI ESCRIBIENDO ASI QUE NOS DELEITAS A TODOS,TODOS LOS DIAS!
deMónicamente ha dicho que…
Pau:

sos una geniaaaaaaaaa!!
te ví en el programa.
la alarma del celu sonó y salí corriendo a encerrarme en mi habitación sola, y abandoné mal parida!...tenía que verteeee!!
me encantó conocerte y estuviste muy bien!!
te veías cómoda entre las cámaras, peti y cia.
lo del sillón no se notó, quedate tranquila!!
FELICITACIONES por la repercusión. seguimos cerca!
kissessss
Bang... ha dicho que…
que rio que te sintieras a gusto!! pucha, no pude verte, ya que no tengo canales argentinos, busqué en youtube, pero nada... será que alguien subirá el video pronto??? ...


un beso y felicitaciones pau!!
Andy^ ha dicho que…
Honestamente mi duda existencial fue saber si te llegaban las patitas al piso.
JAJAJA

Estuviste genial!
elle ha dicho que…
ojala suban el video a algun sitio...porque me lo perdí... de todas maneras... FELICIDADES!!
Cat ha dicho que…
Tengo al nene enfermo y me olvidé y me perdí el programa. Yo sé que suena a excusa barata, pero es cierto!
Subis un video??
Susanita. ha dicho que…
Yo me estaba yendo justo de mi casa, pero prendi dos mintuos la tele para verte! me encanto. :) un besoote pau
Carolina ha dicho que…
A las 22hs sonó la alarma en el celu y ahí estaba yo frente a la tele haciéndote el aguante!!!!
Me quedé con ganas de más!!!
No sabés lo que sufría con cada cosa, jajaj, no quería que te pusieran incómoda o te hicieran pasar un mal momento. Me alegro enormemente que lo hayas pasado bien!
adii ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adii ha dicho que…
Geeenia! me acuerdo hace un par de años encontré tu blog y anoche cuando cenaba miro quien era el invitado/a_ "Paula - No soy yo, sos vos" y tuve que releer y dije en voz alta ES PAU! jajajaja muy loco! mi mamá no entendía pero me encantó el programa ayer!=D
Alma de Loca ha dicho que…
Grosaaa! Lo miré un ratito... porque me cambiaron de canal ¬¬
Me encantó conocerte físicamente, DIVINA!
Mario ha dicho que…
Felicitaciones, vi justo el final cuando te daban el regalo de despedida!!! Me contaron que te fuiste de la mano con un Clon de Slash!!! :P

Besote!
LS ha dicho que…
Donde esta el video??? para los q estamos del otro lado del continente y no podemos verte...
Baarbi ha dicho que…
Te viiii !
estuviste muy bienn :)
saludoss.

B.
Un Simple Blog ha dicho que…
Felicitaciones!

:o)
mentacristal ha dicho que…
Yo te ví! te suuuper felicito, me encanta tu blog y esta buenísimo que te den la posibilidad de que te conozcamos también, para poder ponerle una identidad a todas esas palabras que escribis y me identifican tanto!
TE FELICITOO
All In Poker ha dicho que…
Hola a todos amantes del poker! este es el nuevo Blog de la Web www.allinpoker.com.ar. ¿¿Quieren ganar dinero jugando al poker gratis?? te vamos a decir como! visita allinpokerweb.blogspot.com o www.allinpoker.com.ar
Montado de un Huevo ha dicho que…
Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SABIA!!!M SUMO A LA PETICION DE VIDEO!!!!! djaiowjdioawjdiowajdaw



Saludos!
El Huevón
Anónimo ha dicho que…
No entiendo como, con un blog tan aburrido, pudo ser invitada al programa de petinato. es tan... tan... fresa, como dicen los mexicanos.
Anónimo ha dicho que…
Pau es la primera vez q se de vos y tu blog, admiro tu fuerza y constancia para salir adelante.Petti me encanta y admito q muchas veces es un poco acido con sus invitados, me da gusto q respeten mujeres con historia como vos, como yo. ya tienes una seguidora mas Pau!!good luckyyy!
querés melón? ha dicho que…
si no hay video, hay tabla.
BRN ha dicho que…
te felicito por tu participacion anoche en el programa, a traves de un mundo perfecto conoci tu blog y entre a verlo y me gusto, asique tambien te felicito por ello.
lola ha dicho que…
Me parecio re copado el programa! ojala vuelvas ahor ate sigo en el blog!Grossaaa
Flor ha dicho que…
Yo también pido VIDEOOO!!!
Dale, ponete las pilaaas!!!
Jorgelina ha dicho que…
Te vi,me encanto.
Te felicito.
Young Desire ha dicho que…
Nacho con la camiseta y los anteojos fue lo más bizarro de mi vida ajajajaj
Te felicito, loca :D
Anónimo ha dicho que…
Algunos comentarios para el anónimo de las 16:17

El blog no es de humor, por lo tanto su objetivo no es "ser divertido". A pesar de eso hay muchas entradas que son geniales y graciosas.

Que para vos algo sea aburrido no quiere decir que para todos lo sea.

La expresión "es tan fresa" no transmite nada. Si querés decir algo con claridad, asegurate de usar las palabras apropiadas para que el mensaje llegue.
El más Anónimo de todos ha dicho que…
El que creo que se incomodó un poco fué Petti con el Dr. , pero estuvo bien, el humor no debe discriminar, tiene que darle leña a todos por igual

Lo que decís de Nacho estuvo demás por su parte pero no se puede hacer nada, en el fondo es Flanders

El blog se ve bien aunque no me interesa el tema

Saludos y muchos fracasos amorosos para todos ^^
Anónimo ha dicho que…
Querida pau que tal? te cuento que te sigo por lo menos desde el 2008.
Te vi en la tv!!!!, y me encanto conocerte, me parece que estuviste re bien... me gusto mucho la coreo, :P jaja nono, de verdad, senti unos nervios barbaros cuando te estaban por presentar! quizas a los demas lectores le paso lo mismo.
Lo que quisiera saber, ademas de cómo te sentiste, es si te parece que valió la pena. es decir perder el anonimato y todo eso. Que te parece? (como que si te arrepentis o no, digamos)
Y por otro lado, ahora que te vi te digo, NI SE TE OCURRA cortarte el pelo! tenes un pelo DIVINO, (mi pelo es una esponja!) por favor no te lo cortes!!! :( G. tiene razón!
jaja
Besos!!!
EM.
Pau ha dicho que…
Chicos, mil gracias a todos por la buena onda y los comentarios!

En Facebook compartí los videos, busquenmé como Pau Nsysv!!!

Besos!
Pau
Miss Delicias ha dicho que…
Te vi ayer, me encanto! ahora voy a empezar a leer un poquito...
PaU ha dicho que…
Pau! FELICITACIONES!!!
hace poquito publicaste un post donde decías que estabas buscando algo nuevo. quizás este es el comienzo!
besoss
Gregorio Meursault ha dicho que…
q grande pau, pero me lo perdí!

el reputísimo bloglines no me notifica de tus entradas, no se q pasa

queremos el video en youtube!!!!

beso,
Natys ha dicho que…
Ayer se le dio por aparecer en mi puerta a mi hermana que se habia ido a vivir hace 4 meses al interior.
Conclusion no te pude ver, hay video?????
RC ha dicho que…
FELICITACIONES!
Subi videosss
mel ha dicho que…
Hace un ratito te agregue al face y vi los videos. Saliste divina y se te veía tranquila, me gusto :) . Hace un tiempo que leo tu blog, esta muy bueno, te felicito che :) Besotes
GC es un grande ha dicho que…
genia que subiste el video! me encantó!! bien ahi! ;)

besos
Milanesa De Soja ha dicho que…
Ayer te vi, me pareciste nerviosa podrías haber estado más graciosa, porque lo sos ;) pero estar en un canal de televisión con semejante mosstro te la debo. Estuviste re bien!
Lady ha dicho que…
Qué bueno que subiste el video, yo vivo en Uruguay y no puedo ver el programa.

Estuviste genial! Felicitaciones Pau!

Besos
Tararira ha dicho que…
Vi poco
igual, estuvieron flojos
Tu carta de amor a un geek es para leerla en cadena Nacional.

ah... Qué Pelazo Pau (soy heterosxual, no puedo creer estar comentando esto!)
Clementine ha dicho que…
Gracias por el detras de escena! :)
Me encantó!, Felicitaciones!, un beso!.
Anónimo ha dicho que…
Pauuuuuu, vos que sabes escribir...que le dirias a alguien que quiere operarse (la nariz) que se acpete como es?, que no va a ser la misma?, que siempre q se pueda mejorar, hay q hacerlo?? o que! escribi sobre eso...
Petardo Contreras ha dicho que…
Te felicito!!!
Tenes que conseguir el video para verlo de nuevo
nat ha dicho que…
me lo re perdi, de colgada que soy! :(
nat ha dicho que…
me lo re perdi, de colgada que soy! :(
Anónimo ha dicho que…
Pauu!!!! Te vi! jaja, estuviste genial!, ya tengo tu cara ( aunque he de admitir que despues de dos años y pico inventandote, se me hace complicado asiciarte con tus escritos jaja :)
Sos una grosa mujer! me alegro de que te hayas sentido comoda ahi,
toda la suerte!
beso, Julie
Noe ha dicho que…
A traves de un mundo perfecto supe de tu blog, a partir de ahora tenes una seguidora mas,Pau FELICITACIONES!!!
Flor ha dicho que…
Ya te vi Pau, estuviste muy bien.
Te dejaron hablar un montón.

Gracias por poner los videos en FB.
Besos
AutoeStigma-O.O ha dicho que…
Re liiinnnddoooo!!! Re Bieeeennnn!!! Felicitaciones :)
Anónimo ha dicho que…
Pau a partir de ahora te banco aun más

Entradas populares