La invención de la mentira

El problema fundamental de la mentira consiste en el efecto instantáneo e irreversible que se da cuando es descubierta. Basta con que note que me mentiste una vez para que yo, a partir de ese mismo momento, empiece a dudar de cada una de las palabras que salen de tu boca.

No me importa que me mientan si yo no me doy cuenta y eso es como decir que el cielo es azul: ojos que no ven, corazón que no siente. Pero ay de vos si intentás venderme algo una vez que una de tus mentiras fue descubierta. Dudo mucho de que tu transacción se realice. Y lo peor de todo es que, tal como en el cuento del pastorcito mentiroso, pueden venir muchos lobos detrás tuyo pero yo me voy a quedar parada como si no existieran.

Comentarios

Etereo Desliz ha dicho que…
Bien contundente, así se habla!
Michelle Durán ha dicho que…
Lo siento , ¡ pero a un buen mentiroso no lo descubre nadie ! .

¿ Es eso mentira o verdad ?
El Dc Felipe y YO ha dicho que…
me encanto el sicericidio.. no me importa q me mientan decis
y es tal cual... somos muy felices en el periodo q se dice una mentira hasta el momento q se descubre!!!
☆Lau☆ ha dicho que…
Prefiero que me digan la verdad a vivir con la mentira... Me siento estupida... Un ejemplo, prefiero que mi novio me diga hoy que me acaba de ser infiel o que me mintio con algo, a darme cuenta yo misma o enterarme mucho despues....
Mar ha dicho que…
Tal cual.
Marcito ha dicho que…
me hiciste acordar a mi amor platónico: "Everybody lies", Dr. House dixit
Apuf ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
deMónicamente ha dicho que…
si pasas por alto una mentira, estarás en la situación de la frase:
¨el que perdona una vez, perdonará más veces¨.
la primera vez es el límite que dominará quien lo traspase.!!

kissesssss
Gustavo ha dicho que…
Mentira.
Bang... ha dicho que…
me encantó este post!!

Entradas populares