I am too old for this shit

Se ve que la falta de entrenamiento hace la diferencia. Hace un par de años, cuando andaba de "citas" por ahí, el aguante al alcohol era lo suficientemente alto como para tomar más de unas cuantas cervezas y poder, aún, mantenerme en pie, hecha y derecha como una dama que soy.

Hoy, el "estoy impecable" (frase que, según comentan, es un clásico mío cuando el alcohol ya hizo mella) aparece apenas después de un par de cervezas, unas copas de vino o dos tequilas.

Imaginen mi estado, entonces, cuando ayer, después de asistir a una feria de vinos, seguí la noche, que apenas empezaba a ponerse los pañales, en un bar con precios de amigo.

Hoy me duele todo (menos la cabeza ya que tengo la suerte de que la resaca no repercuta en dolores de cabeza) hace 10 horas que estoy tirada en la cama y pienso mantenerme en este estado hasta mañana, mínimo.

I'm too old for this shit.

Comentarios

V. ha dicho que…
eh loco la próxima invitenn

:P
Pau ha dicho que…
Digamos que se dió naturalmente luego del evento, pero prometo incluirte en la próxima oportunidad únicamente si prometés no ganarme en copas :P
Sarah ha dicho que…
Para mi que es una excusa para hacer de osa y no salir de la cama en todo el dia (?)

jaja hoy es sabado mujer! a salir y a dejar la cama para mañana

saludos!
Ceci ha dicho que…
Eso pasa cuando una pierde la costumbre! Espero te recuperes pronto.
deMónicamente ha dicho que…
Pau:
por lo menos vos empezas con el ¨estoy impecable ¨ después de un par de vasitos...yo bebiendo el primero, me empiezo a dormir, ya que no tengo nada, pero nada, de cultura alcohólica!
que se te pase pronto el malestar!
kissesss
Cat ha dicho que…
Fundamental comer algo, tomar minimo dos buenos vasos de agua y un ibuprofeno 200 de cualquier marca... antes de irse a dormir.

Funciona siempre y cuando no te hayas tomado hasta el agua de los floreros... un poco de límites hay que tener. ;)
Pedro B. ha dicho que…
lo he pasado...
Mariana ha dicho que…
Come banana...hidratos de carbono de alta calidad, tiene potasio y magnesio y eso neutraliza los efectos negativos del alcohol. Quimica pura...
Pura López ha dicho que…
La última vez que me sentí fatal, Melquiadess (que se ve que de estas cosas sabe mucho) me recomendó además de mucho líquido, diclofenac.
JuanT ha dicho que…
We all R too old for this shit.
Sharon ha dicho que…
Qué suerte porque el dolor de cabeza es lo peor de todo, digo yo...
:)
Emiliana ha dicho que…
Es terrible cuando te desacostumbras.
Y bueno.. hay que volver al ruedo...
saludos
RC ha dicho que…
http://histericapresente.blogspot.com/
Luchoeloo ha dicho que…
Aguante arma mortal 4 !!! ... pero la idea era lo contrario
Gaa ha dicho que…
A mí también me pasa, con el tiempo una pierde el training jaja. Y bueno, mantengámonos en consuelo con la repetición mentirosa de la mente del "no tomo más" en el medio de cada resaca.

Entradas populares