martes, 24 de agosto de 2010

The end of the world as I know it

Hoy es el día, chicos. Anoche soñé que estaba sentada en ese sillón negro y le daba consejos amorosos a Granata, Pettinato y a Nacho Goano le preguntaba "y vos? en qué estado sentimental estás?".

La cantidad de consejos que me dieron no tiene forma de medirse y cubren un rango de actitudes que creo imposible lograr en tan sólo unos minutos de aire. Varios me preguntaron qué me voy a poner. Otros me dijeron que fuera con la mejor onda y tranquila.

Yo tengo miedo de que mis patitas cortas no lleguen al piso una vez que me siente en ese sillón negro, todo por culpa de un amigo que me hizo el comentario.

Chicos, como les dije hoy a mis compañeros de laburo, si hoy hago un papelón, mañana no se habla del tema y acá no ha pasado nada!

Para los colgados: Hoy, 22 hs., América, Un mundo perfecto, Pau da la cara.

38 comentarios:

Luispower dijo...

Ou iea!!!

Abrí los ojos para ver dijo...

exitos pau !
es pettinato, todo bien!!!

Sil dijo...

Éxitos!!!
No sé si lo voy a poder ver, espero que alguien lo grabe y lo suba a youtube por las dudas!

Baarbi dijo...

Exitos :) te voy ver ^^

arenita dijo...

Qué alguien graveee !! asdfasdfasdf

Yo soy de Paraguay y no voy a poder ver :S

deMónicamente dijo...

Pau:
ya puse la alarma en el celu para que no se me pase.
te hacemos el aguante, y si no hablás vos del tema, hacemos como que no pasó nada!!
kissessssss

Bang... dijo...

mucha suerte!! tranquila que saldrá todo bien... yo no podre verte, xq soy de chile y no tengo canales argentinos, pero lo buscaré en youtube.com o algo asi, quizas alguien se anime y lo suba, si no, igual leeré lo que (creo) escribiras acá...

un beso :)

Anónimo dijo...

Uaaa tambien puse alarma en el cel :P! Muchos éxitos, saldra todo perfecto! y sino ... no se hablara de tema jaja :D. Ja, por fin se te va a ver! leo tu blog hace mas de dos años!
En fin, muchia suerte y pocos nervios. bye bye :)
Ju!

Alma de Loca dijo...

Éxitos, éxitos, éxitos!!

Espero poder verte, sino... tendré que buscarte en youtube :P

jugodemaracuya dijo...

Espero que te vaya muy bien. No puedo verte porque te leo desde el otro lado del continente.
Muchos éxitos esta noche.

Saludos.

Ceci dijo...

Qué pena que no lo pueda ver, espero que pronto lo compartas por youtube!... lo mejor,es no pensar en nada e ir con la mejor onda,como decías por ahí ;)

Mariposa dijo...

la puta q estoy en el postgrado!!!!!!!
toda la merd! te va a ir bien, sos copada y eso lo llevás con vos estés donde estés....besooo

Ela dijo...

muchos exitos!!! hoy te veo asi te conozco... :P
recomendacion de Violette

Milanesa De Soja dijo...

Uy que bueno ! Suerte para hoy. Anda reljada y deci todas las boludeces que es te ocurran xD

P.D: Petinatto es mi Dios ;)

Anónimo dijo...

No puedo creer que te voy a conocerrrrrrr escuchar tu voz, ver tus movimientos, gestos, wowwwwwwwwwww, suerte!!!!! =) te leo hace un monton jaja por fin le pondre cara a este personaje...veremos.

Micaela dijo...

Suerte Pau! Ahí voy a estar viéndote, como todos los que pasamos por acá y te leemos siempre

Agustina- dijo...

me encantaria que leas una entrada de mi blog, a ver si pensas como yo!

http://frozenshoulders.blogspot.com/2010/08/confesiones-de-una-blogger-como-vos.html
exitos, en toda tu carrera!

Natalia... dijo...

Te estoy viendo!! Sos una ídola! Ya soy seguidora tuya, te invito a que pases por mi rinconcito:
http://histeriasdemi.blogspot.com
Besoss!

Rosarioso dijo...

¡Qué buena onda Petinato!

Te felicito por tu participación en un Mundo Perfecto...

A mí me tienen podridos los hombres y sus histerias!!! pero son una adicción necesaria XD

Saludos de un GAY de Rosario

~nOe~ dijo...

lo que es la tecnologia!!!
te mire por la tele via SKYPE!
jajajaj
o sea... mi mama me contaba lo que vos decias :)

agos dijo...

la pucha! no te leía hace muuuuucho tiempo y entré recién pq lo ví en Un mundo perfecto, mirá vos que casualidad!
Qué raro tener una cara para asociar a lo que leo ahora! jaja :)
yyy? que tal? muy nerviosa te pusiste?
besoo

Anónimo dijo...

soy gonzalo... puede q tengas mucha razon en algunas cosas y en otras no... vos sos mujer... pensas como mujer... el hombre es hombre... piensa como hombre... una pequeña diferencia no? si ambos sexos se pusieran en el lugar del otro todo seria mucho mas facil... pero eso no suele ocurrir al mismo tiempo en una pareja... la vida deja enseñansas... esta en cada uno de lo bueno y de lo malo capitalizarlo para el bien personal cada experiencia vivida... algunos prefieren culpar siempre a los demas de los q les pasas y otros simplemente aceptan su responsabilidad ante las adversidades... las parejas son de a 2... 2 personas... no una... uno jamas sabe lo q piensa la mente del otro.. y a veces no se da cuenta q una palabra un chiste un acto puede herir tanto a la otra persona... es algo largo para hablar la verdad....

Clementine dijo...

Ahora no sólo te leemos si no que te vemos!, estas al aire en este momento y se te ve divina!...
Bsos y muchos éxitos!

/Cicclottimicaa dijo...

Te estaba mirando en lo de petti y me parecio un tema muy entretenido, suerte :)

Mujer indignada dijo...

paula, estás perdiendo con Boano y dejando como unas boludas a todas las mujeres, defendete abrí la boca y decí algo
que boluda

Paulita dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Genial!!!!
Saliste tan VOS!!!!!

Un beso enorme!!!!!!!

Paulita

PD: Me mata que Nacho te hable como si te conociera!!! jeje

PD2: Mensajes en mi celu: Esa que esta con Pettinato es tu amiga??

Paulita (de nuevo) dijo...

BoluTa!!!!!!!!!! hasta te ligaste un reloS!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajaja

Que grande Paulita! Remata Goano!!!!

Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Beso
P

Azul and TMF Kinks dijo...

Regalame el disco de slash!

Anónimo dijo...

Vos, re bien...pero lo arruino petti cn ese dr felipe y la boluda de attias que se metia:p mi viiida paulitaaaaaaaaaaa

pau dijo...

hola pau! estuviste bárbara!
felicitaciones!!
me alegra finalmente haberte puesto cara ;)

Ms.V(unplugged) dijo...

Epa Paulita! Te nos volviste famosa!!! Me perdi tu blog...que paso ahi que ¨solo invitados¨???? Y de casualidad haciendo zapping te veo en la tele, y obvio me quede escuchandote!!!
Y aca estoy leyendote de nuevo!
No te pierdas nena!!!
Felicitaciones por lo de Petti!
Besitos! Vero.-

Carolina dijo...

Congrats!!!!!!!!!!!! Clap, clap, clap!!!!!
Lástima que pasó tan rápido!!!!!

FEDORA dijo...

estuviste muy bien, de hecho comence a seguirte!!! te hizo buena publicidad!!! jajaja...ademas, quien no tiene su muerto en el placard...lease: novio conflictivo que nos deja sin explicacion previo,o explicacion deficiente?
besosss, te sigo...y mi mama tampoco sabe de mis blogs,y soy bastante grandecita...

Lic. Agustín Álvarez dijo...

igual hizo 2.8 de rating Pau, lo vimos nosotors solos. Besitos

Tiago dijo...

Qué difícil es contestar una entrevista cuando te preguntan cosas como si fueras una especie de Gurú del amor no?

Encima se habló tanto de tu ex que hasta pareciera ser importante, cuando cualquiera que lee los últimos 400 post se da cuenta que lo superaste 10KM.

Un saludo para la mamá que nos lee, tiene una hija escritora sensacional, pocas veces he visto alguien que sepa describir situaciones y opiniones tan centradas y bien logradas.

Buena onda que saliste bien! =)

Anónimo dijo...

Please! Subí el video para los que no lo pudimos ver que las palabras son mas lindas cuando tienen cara y voz.

No Aplica dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#!/umpfans?ref=ts

Ahi esta el video! Que lindo conocerte, lastima que no pudiste ser ni un tercio de lo suspicaz que sos pero eso es porque no te lo permiten. Un poco la idea de invitarte a vos es que los hagas quedar bien a ellos y no que vos te luzcas. Pero es el principio de algo y de la difusion de lo que escribis! (si es que no sos periodista ya)
Estuviste mas que bien!

Alita dijo...

Sos divina Pau!!!!
y coincido con No Aplica, lástima que no pudiste hablar más, pero bueno, será así la tele...

Besos