martes, 31 de agosto de 2010

El negro no puede

"La invité a salir, fuimos a tomar unas cervezas. Estuvimos charlando 5 horas. Después, la acompañé a su casa y me fui. No me animé."

El pibe tiene un problema: no sabe definir; no sabe cuándo llegó el momento justo de animarse. Sabe que debería hacer algo, sabe que tiene la posibilidad, pero no sabe cómo hacerlo. Entonces, de un 100% de casos de resultados positivos, el 70% se debe a que ella tomó la iniciativa.

Ante este problema, le planteo: Dejame escribir sobre esto en el blog; que la gente te de consejos, que te cuente sus experiencias; que te den tips. Que las minas te digan "yo les hago saber así" y que los tipos te digan "yo me doy cuenta cuando..."

Tal vez, entre todos, podamos darle una mano para mejorar ese ratio de conversión porque, como él mismo bien lo dijo, comer comemos todos pero elegir hace que comas mejor.

37 comentarios:

Nachitous dijo...

No está solo en eso... =/

Gula dijo...

claro que no esta solo, el 99,99% de los casos en que estuve con una mujer, fueron por que ella tomo la iniciativa... de hecho, el unico caso que no fue asi, es el de mi novia (futuraesposa) actual.

Saludos,

Gula-Elrockdelpais

El Borrador de Papel dijo...

We este post me re pego, nunca me senti tan identificado!! me pasa exactamente lo mismo. ya perdi 3 H.E.R.M.O.S.A.S oportunidades por culpa de esto.
yo creo que el unico consejo que te puedo dar y q me sirvio en parte es esta frase "El que no arriesga no gana". Prometo el proximo post de mi blog que sera para el Miercoles o jueves dedicarme enteramente a este tema y a ver si lo podemos solucionar de una vez por todas.

un saludo y me pongo a seguir tu blog


El Borrador de Papel

::♥ Sol ♥:: dijo...

Siiiiiii!! este post me viene al pelo!!!!

:D

Anónimo dijo...

temazo, genial, me escudo en el anonimato por esa vez.

Se cae de maduro: no se tiene fe

Yo me doy cuenta cuando: jajaja, fue una cita de 5 horas!!!...que hay que darse cuenta????????? nadie se pasa 5 horas en una cita con alguien que al final no le gustaba, por varios motivos.

No es un intento de violacion...es un "me gustaste"
Relax, esta todo bien.

RC dijo...

MMMM si pasan una cita de charlas interesantes/divertidas de 5 HORAS!.. la mina no solo tiene deseos de un beso sino que EXIGE uno!.. y si no se lo das probablemente piense que no gustás de ella, que dijo algo malo, o hasta puede llegar a enojarse.

Asique pensá en la pelicula de Hitch. Si la mina quiere evitar el beso cuando se despiden agarra las llaves y raja. Si quiere el beso agarra las llaves y espera.. y ahi ZAS! atacás!


SUERTE NEGRO! OJALA QUE PUEDAS!

Etereo Desliz dijo...

es fácil: si en una salida durmió se perdona, ahora para darse mas confianza que la invite de nuevo a salir, si dice que sí y no un sí con excusas sino que de hecho salen de nuevo, ya está, se tiene que dar valor y no dormir nuevamente bajo ningún concepto

VERONIKA dijo...

Me gustó lo de Hitch, deberia aplicarse. Y lo de la segunda salida. Propongo un par de halagos para comprar, del tipo "ay, la verdad que sos divina", "me cabe mucho tu actitud X" y aporto una caminata apta para hacer algun roce. TOCAR, para mí el tocar al otro, (hablo de tocarle la manito, de tocarle el hombro) o algo así propone muchas cosas. Si la chica rechaza el roce entonces sí, es porque no da para nada mas, creo..
¡La mejor de las suertes che!

Anónimo dijo...

porqueeeeeeeeeeeeee HABLENNNNNNNNN we are waitinggggg

Anónimo dijo...

Paula yo tengo otro problema...unchico me mira insistentemente en la facultad...me agrego al feis...pero no me saluda en clases ni me chatea x feissss xqqqqqq=(

Anónimo dijo...

Depende lo que estudie anonima, dime que estudia y te dire que le sucede

Flor dijo...

Yo la seguiría invitando a salir, si sigue diciendo que sí, ya está, pisás más sobre seguro.
Si todo va bien, qué apuro hay??? Ya habrá tiempo para el resto. Ahora, si lo que querés es un revolcón, mandate y probá suerte.

Es arriesgado intentar interpretar gestos.
Las 5 HORAS para mí no dicen nada, puede que la charla sea MUY interesante pero que no haya mucho más que eso.

Arriesgarse a un beso? Ni en pedo. Mi consejo es que intentes darle la mano o abrazarla. Un beso, así, de sopetón es demasiada invasión. Mejor el paso a paso.

No todos somos iguales y hay que respetar los tiempos propios y ajenos. Si vos no podés, no te apures. Con invitarla de nuevo le estás diciendo que te gusta, el mensaje es claro.
Si ella quiere más, que sea más obvia o se lance.

Soy demasiado anticuada, no? :)

Ceci dijo...

¿Qué más da cuándo sea el momento adecuado,,, no conoce la máxima?

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA UN BESO...

Lo importante, es tener ganas...olvidate de lo que piensa la otra... sé valiente!:D

Mai dijo...

Casi siempre avanzo yo, porque los hombres tienen miedo al rechazo y hasta que no te ven con "el pico estirado" no se animan.

Con las 5 horas de charla, la mina le dejò entender que le interesa... sino lo dejaba hablando solo. Y él pasò por el romàntico y respetuoso, que no forzò nada.
Pero creo que la segunda cita es la oportunidad del negro. Si se la pierde, pasa por corto y olvidate de una tercera salida.

He dicho!

Pedro B. dijo...

Esto es para mi tambien no??

Lucas.- dijo...

si no se animó, no se animó.... no todo pulpo termina en paella.

Un Simple Blog dijo...

Arriesgarse y que te diga que no, es volver solo a casa.

No arriesgarse y no decirle nada, es volverse solo a casa.

¿Cuál de las dos maneras preferis para volverte solo a casa?

Anónimo dijo...

Me quedé esperando que te animes...pero a lento, lento y medio(digo, porque en este mundo tan pequeño, una nunca sabe si este muchacho fue su última cita) Por las dudas vió, no sea cosa de desperdiciar oportunidades!

Lola Oh dijo...

Y no es fácil animarse... está jodido ahí afuera. Pero rescato la sabiduría de la frase final. Tengo un par a los que le va a venir bien.

Beso.

Anónimo dijo...

Es fácil: debería tener en cuenta las "señales" que dan las mujeres, o buscarlas. Por ej:

1)Tocar: el contacto físico y la reciprocidad del mismo es buen signo, agarrar la mano de la chica y que ella no la retire.
2)Contacto visual: si mantiene el contacto visual en la conversación, vas por el buen camino
3)Charla: si ella "rellena" los huecos (silencios) que quedan en la conversación, o te hace preguntas demostrando interés, estás bien encaminado.
4)Insinuaciones: si ante un guiño de ojo de tu parte, o comentario "tendencioso" (de que le gustas...) ella sonríe pícaramente, estás ahí

Fundamentalmente, si la invitaste a salir y fue, es porque tiene un cierto interés en vos. Si hiciste las cosas medianamente bien en la cita, es mejor tirarse a la pileta aunque el agua esté fría (rechazo), que no tirarse y quedarse preguntandose cómo estaba.
Todas las mujeres tienen tiempos distintos (para el beso, para el sexo, etc...), una señal de "Stop" no significa que no tengas chance con ella, puede querer decir que "eso" queda para la próxima cita ;-).

Clau dijo...

Según el hombre de mis actuales desvelos... yo lo emborraché y me aproveché de él... Y funcionó!!
Por ahí hay que probar con algo más fuerte que unas cervezas :D

Petardo Contreras dijo...

Creo que la parte mas difícil es después de 1 hora de charla, chamuyo o lo que sea y viene esa presión de "si me dice no o me corre la cara, como mierda la sigo remando? que te quedas hablando después de eso?"
El cobardismo es un limitante importante.
La mejor es cuando menos se lo espera y fue, si no tiene onda, te tomas el buque.
Y lo hacia de histérica que se joda.
Salute!

Los amigos del duende dijo...

EU!!!... solo tenele fe... acercate y rompele la boca... si estuvo ahi sentada mas de una hora y media y no miro su celu y te dijo CHE ME TENGO QUE IR!!!

ESTA ESPERANDO QUE LE ROMPAS LA BOCA!

Horacio dijo...

igual no es tan grave

la naturaleza es sabia y siempre te da de comer bien

Sabry dijo...

Acá todos tienen razón. Para empezar, si la flaca aceptó ir, la cosa viene bien y si se quedó 5 horas es porque la cosa biene más que bien!!! Tendrías que animarte. De última, no te quedas con la duda.
Suerte!

sofía dijo...

Cuando no me lo dan, lo doy. Es corta, si te morís de ganas no podés aguantar.

LadyGoodman dijo...

ahora esperan q hagamos todo las mujeres.

El negro dijo...

Me pasa lo mismo.
Lastima que no me toco una como sofía.
Ya lo estamos tratando, por suerte las chances aparecen por mas que yo la tire afuera.

Cat dijo...

Volvé a invitarla!

Si te sonríe, te hace preguntas sobre lo que le contás y sobre todo, si no te habla de otros tipos que le gustan... algo de onda hay. ;)

Intentá el acercamiento de a poco.
Un roce, un tocarle el hombro mientras hablan, después, como ya dijeron, si le agarrás la mano y no la saca estás ahí.

Esperá el momento, que no esté comiendo, que no esté con un vaso en la mano... y besala, pero despacio, nada de a lo bruto, eh?

Y volvé a contar como termina!!!

luly dijo...

hace tiempo veniamos dando vueltas con un chico, y teniamos al mejor amigo de ambos, en común.
nuestro amigo siempre nos psicopateó a ambas partes para que nos animemos a dejar todo y estar juntos encerio.. si, ambos estabamos complicados.
uno de sus consejos fué:
¨sabes que pasa, la vida es como un aeropuerto. a más de uno le ha pasado de estar en un aeropuerto terminal o lo que sea y quedar flasheado con alguien y ahi, todos los que vivimos esa situación alguna vez, nos dividimos en dos amplios grupos: los que quedan flasheados y recuerdan de vez en cuando a esa persona imaginando quiza lo que pudo ser, o, los que no permiten que sea tan solo: la chica del aeropuerto.. los que se animan a más para no pasarse el resto de su vida imaginando que podría haber sido si..¨ quedarte con la incógnita, no es una opción, es no tener huevos.
yo no los tuve, mi chico tampoco, ojala vos los tengas

(Damian!?) dijo...

Y bueno a veces uno no sabe como encarar, debo decir que a pesar de tooooodos los comentarios de este post, la falta de definicion, es algo tan comun como cualquiera de las otras cosas de las cuales las mujeres se quejan de los hombres. es cierto que muchas veces es falta de fe, pero tmabien, vamos a poner sobre la mesa que muchas veces ustedes estan igual de cagados que nosotros, y la unica mueca que hacen es la de "transito lento" o en el peor de los casos muca de "estoy en esos dias" y ahi te desconciertan. No sabes para donde rajar y en vez de quedar como un desubicado te vas al joraca.

Igual, negro, a darle atomos, la primera salida puede pasar sin un beso tranquilamente, pero muy tranquilamente, todo depende de la mina, la segunda cita si es la prueba de fuego, ahi tenes que meter todos los Palermo en la cancha y llenarle el arco de goles..

Saludos!!!

Sol dijo...

Bueno, ya lo dijeron varios..pero hay 2 cosas q vale la pena repetir: 1) si se quedo 5 horas charlando y nada más...le gustas...sino excusa y a la casa.2) Contacto físico, si ella te toca...siquiera el brazo, con cualquier motivo...listo flaco..dale para adelante :)

romeocasanada dijo...

Pues como quisiera ayudar, pero generalmente no llego ni siquiera al punto del negro, pero gracias a todos por los tips, espero poder usarlos

Gregorio Meursault dijo...

yo tengo un don: cuando ya se confirmó que dormí, al otro día o un rato después, me pongo a pensar y me doy cuenta cuál fue el momento exacto en que perdí el tren, y digo "ahí es cuando debería haberla besado".

Nachitous dijo...

No sos el único con ese don...

Ana Laura dijo...

Je, a mí que me den consejos también.

Me encanta tu blog, ya van varias entradas que leo y todas me engancharon. Escribes muy bien! Con tu permiso, te sigo y te enlazo. Saludos!!!

VaL! dijo...

Jhá... Pregunto algo (relacionado, pero que no va a ayudar mucho, creo):

¿No es re trillado que una mina mire el celular, ponga una excusa y se vaya?

Nunca lo hice, y no se si me daría la cara, porque es re obvio que te excusás. Pero tampoco sabría cómo irme sin ser obvia, o sin hacerlo poner mal al pibe. Tampoco es para bajarle la autoestima. Simplemente no es para mi, pero seguro habrán otras que beban de ese manantial.

¿Qué dicen?

Copado el blog =)