martes, 10 de agosto de 2010

Date una mano

Algunas tiran un "una vez por semana", otras un "2, 3 como mucho". La frecuencia de la chanchada es, cada vez más, tema de conversación recurrente entre amigas, familiares y, me atrevería a decir, hasta entre conocidos.

La posta es que las mujeres (la mayoría) se quejan de la necesidad casi asfixiante de los hombres. Los hombres (la mayoría) se quejan de la negación del sexo de las mujeres.

Yo propongo, a capa y espada, que ofrezcan una solución alterna. Al fin y al cabo, tienen dos manos y un sólo amigo como para hacer la solitaria el doble de veces que la chanchada.

16 comentarios:

Pedro B. dijo...

Tocate y se feliz seria la cosa??

Pero la idea de estar de novio y de mas y tener que bancarse los reclamos es para el sexo o no??

Me perdi de algo?

Tiago dijo...

Cuanta inocencia en una sola mujer... me diste ternura.

¿Pensás que los hombres en pareja no se tocan? ¿O pensás que deberían tocarse en vez de quejarse? ¿Por qué si puedo hacer ambas? No sea cosa que por no oír la queja, piense que ya estoy satisfecho con una mediocre solución alternativa temporal.

Quéjate, quéjate, quéjate que algo lograrás (?). Además el día que no te quejes van a pensar "Me está cagando", "no le gusto"... Pero con amor la queja eh ;)

Mirá hasta lo que tuvo que hacer UNO para que le entiendan la indirecta: "Te bajaría del cielo, mujer, la luna hacia tu cama porque..."

Madie dijo...

No entendí bien el planteo, jeje... pero me parece que esa situación que mencionás de lo que pasa en la mayoría de hombres y mujeres ya no es tan así, y justamente por eso se vuelve tema tan recurrente.

Elias dijo...

No entendi si el reclamo es ante la falta de accion o hacia los pedidos de su pareja por aumentar la dosis...
mas alla de la consabida frase de que mejor calidad que cantidad y toda esa chachara. Quiero aclarar que lejos de al autosatisfaccion mantener relaciones sexuales con la pareja no es solo por satisfacer el deseo carnal (si fuera asi, de ultima podrian habilitar la infidelidad ya que no dan a basto)

Gustavo dijo...

Mano a mano hemos quedado

Mary Reed dijo...

Jeh!

Con mi medio limón, llegamos a un acuerdo:

1.- Los jueves sí o sí. No importa el dolor de cabeza, huesos o lo que sea. Sí o Si (Y un jueves, en el que estabamos peleados y no nos hablábamos, hicimos la porquería, y luego cada uno mirando pal otro lado)

2.- Fin de semana: Si ambos cumplimos con las tareas hogareñas, seremos buenamete recompensados.

Mary Reed dijo...

Jeh!

Con mi medio limón, llegamos a un acuerdo:

1.- Los jueves sí o sí. No importa el dolor de cabeza, huesos o lo que sea. Sí o Si (Y un jueves, en el que estabamos peleados y no nos hablábamos, hicimos la porquería, y luego cada uno mirando pal otro lado)

2.- Fin de semana: Si ambos cumplimos con las tareas hogareñas, seremos buenamete recompensados.

Michelle Durán dijo...

y aquí es cuando todos coincidimos en una sola idea :
qué viva la paja .
¿ No ?
,
SALUDACIONES!

Desencantada dijo...

Las que niegan que lo quieren son unas fallutas!

deMónicamente dijo...

yo tengo la SOLUCIÓN: COBRARLES!!!
a ver cuántas veces por semana, están dispuestos a pagar???

kissessssss

Un Simple Blog dijo...

Ya arrancamos mal llamándolo "chanchada"

Emiliana dijo...

Jjajaja
sii
siemrpe es un tema recurrente entre amigos, conocidos, etc.
Es normal.

Natys dijo...

No tengo amigas mujeres muy cercanas así que siempre me dio curiosidad si solo me pasaba a mi esta diferencia de libido.

juliette dijo...

Yo siempre quiero más!

¿Seràn mis hombres o seré yo?

Anónimo dijo...

recien veo este blog y la verdad muy mal este tema. la que dice que la solucion es cobrarles, naa deja para eso me voy a un firulo y pago algo mas copado, la mujer cuando pasa el tiempo se pone inapetente y uno tiene que estar cuando ella quiere pero cuando uno quiere ela no, imposible convencerla, muy mal eso, despues se quejan de los cuernos

Juana dijo...

sexo sexo sexo sexo siempre que se pueda y a vivir que el mundo se termina mañana. besos