lunes, 2 de agosto de 2010

Carta a Andrés

Querido Andrés,

Después de más de 15 años de relación quiero escribirte esta carta para contarte algunas cosas y que sepas lo que me pasa con vos.

Antes que nada, Andrés, quiero decirte lo siguiente: me doy cuenta. Vos pensás que yo soy una boluda importante y que podés hacer conmigo lo que quieras, pero no. Me doy cuenta de que te aprovechás de mi y de que me hacés llorar, sufrir y pasarla mal cada vez que estás cerca mío. Voy vas y venís una vez por mes como si fueras dueño de mi cuerpo, y yo, pobre indefensa criatura, estoy siempre acá, dispuesta a recibirte y aceptarte como sos: parte de mi naturaleza.

Andrés, durante mucho tiempo fuiste mi mejor amigo. Viniste conmigo a todas partes. Incluso se te ocurrió acompañarme en todas mis vacaciones y yo te dejé. Cada vez que tuve la casa de mis viejos para mi sola, decidiste hacer presencia. Y yo te banqué. Después me fui a vivir sola y vos decidiste regularizarte porque ya no podías cagarme la vida en momentos inadecuados.

Yo no te pido que desaparezcas, Andrés. Ya lo hiciste y me asusté. Jugaste conmigo para que aprendiera a no jugar yo. Decidiste enseñarme, por las malas, que con eso no se jugaba. Yo sólo te pido una cosa, querido mío: cada vez que vengas, podrías no molestar tanto? Simplemente para lograr una convivencia mejor.

Te pido que no alteres mis ánimos, que no me hagas llorar con una canción chota de Luis Miguel o con una escena vieja de Chiquititas. Te pido que no me pegues tanto en la espalda baja y que no me pongas violenta ante situaciones que normalmente no me pondrían así.

Andrés, ya somos grandes. Dale que nos poníamos las pilas y convivíamos en paz?

Gracias por estar siempre ahí. No te digo que te quiero, pero te espero, eso sí, todos los meses.

Saludos,
Pau

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acaba de suicidar una cigüeña.

Mai dijo...

ànimo! Después del primer hijo es màs leve...

Mechi.- dijo...

Puedo copiar tu carta y mandarsela a otro Andrés? se ve que son todos iguales, por eso...

Con dijo...

Hablando se entiende la gente no? Esperemos que Andrés entienda :D

Zacks! dijo...

Donde pongo el ME GUSTA?
Jsajajaj, un beso pau.

martin_mettica_joyas dijo...

Con Andrés me llevo espectacular. Viene tranquilito, no molesta ni nada. El tema es que venga. Tomo pastillas y hasta a veces uso preser con mi novio, y así y todo cuando llega la fecha me preocupo.
Andrés, te amo!!! Nunca me dejes!!!

Saludos.

Andrea

ensalada Rusa dijo...

ehm, te recomiendo que ppubliques cosas en days28 días con vos, viste? Esa propa que tiene la cancioncita pegadiza (por dios jajaja) y sino mirate la joda de la loca de mierda que ayer la vi y me mate de risa.

pd. mi Andres es inoportuno, viste? Y viene, y se hace notar el muy hdp

Mr.Hogdkin dijo...

el problema con andres es que en algunas mujeres crea una especie de estado psicotico hormonal casi a lo glenn close con el conejo........ eso es terrible........



pero bue andresito es un mal necesario

Marian dijo...

No sé, no creo que afloje. Andrés es un jodido, no cambia más.

deMónicamente dijo...

pau:
como bien comentaste, alguna vez que demoró, te preocupaste!!
no te quejes, a ver si se venga!!
hay tantas opciones para hacer más llevadera su compañia..probá alguna!!

kissessss

Pochita Morfonisa dijo...

Mi mamá me decía que cuando venía Andrés había que aprovechar para hacer dieta porque el cambio hormonal nos favorecía... ¿qué se pensaba que era mi cuerpo? ¿wall street?

Saludos!

Excelente Blog!

Pochi.

Natys dijo...

Como siempre el post justo en el momento justo, si juntamos firmas ¿se pondra media pila?

Me voy a la cama a hacerme un bollito chau

Gregorio Meursault dijo...

ja ja, nuna olvidaré cuando te fuiste de vacaciones con I y andrés te acompañó. creo q fue la primera vez q te escuché decirle así, y cada vez q me acuerdo me vuelvo a reir

beso!

Monstruo dijo...

Genial. Igual nunca fue mi mejor amigo.

Estando con Andy (sobrenombre por demás canchero) recuerdo haberme pueso a llorar una mañana en la que el portero del edificio no me saludó cuando me iba a trabajar. Patético lo mio.

PauLy dijo...

Si funciona avisame, q al mio le mando fax, teletipograma, paloma mensajera o todas las anteriores!!!

Tiago dijo...

¿Alguien pensó en lo traumático que es llamarse Andrés y llegar a algún lado?

Anónimo dijo...

Andrés y la puta que te parió!
Y pensar que las madres/padres nos felicitan cuando llega el indeseado por primera vez...
Agh!