Buscando el estreshato

Desde que empecé a romper el anonimato, de a poco y con personas seleccionadas especialmente, tengo la leve sensación de que los que leen mi blog buscan, de alguna forma, ser protagonistas de un post.

No hablo de ustedes, los que me leen desde siempre y a quienes no conozco. Hablo de la gente que tengo alrededor día a día. De mis amigos, mis conocidos, mi familia y, especialmente, mi hermano.

Cuando leyó el post de los tres agujeritos, se indignó porque lo había difamado y porque, por una charla de minutos, terminó siendo escrachado y bastardeado por los lectores que no podían creer que un hombre (porque ya es un hombre) no estuviera al tanto de la diferencia entre las tres partes que componen la parte sur de una mujer.

Lo bueno es que, de alguna forma, me van dando temas para post y, en el medio, me divierto de lo lindo.

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
tres agujeritos?! dios y eso?!
Michelle Durán ha dicho que…
Es una manera " subliminal " de disfutar una especie de spotlight .
jajaja . (eso de ser protagonista de tus posts) .

¡ Saludos !
Elias ha dicho que…
jajaja claro pobre tu hermano, es un bajon. ahora el pibe va a andar haciendo buena letra para que lo reivindiques y no quedar como un ignorante de la sexualida´
Valentina es así. ha dicho que…
Ignoro el tercer agujero.
Not just a moustache ha dicho que…
de la anatomía de la mujer, prefiero no comentar.


le temo al escarnio público
Un Simple Blog ha dicho que…
Cada vez más contento tu hermano.
Tu hermano ha dicho que…
Nada mejor que traer presente una vieja herida.
Nicolas Ierino ha dicho que…
Jajaj la gente también quiere ser parte de mi blog cuando cuento historias del pasado...

Al menos hasta ahora nadie se me ofendió :)

Entradas populares