Básicos

"Los hombres somos básicos. Si te querés sacar de encima a un hombre, pegale al ego. Pero pegale fuerte, donde más le duela, porque ahí vas a tener la certeza de que nunca más va a volver a joderte. Y ojo con el pegarle despacito, porque en tres meses lo tenés de vuelta. Eso sí, tenés que estar segura de que no lo querés nunca más en tu vida, porque después del golpe... no hay vuelta atrás."*

Almorzar con hombres te ayuda a entenderlos mejor.

*me tomé el atrevimiento de editar el discurso para que quedara mejor conformado y la idea se transmitiera de forma fiel y real.

Comentarios

SOL ha dicho que…
Y si querés conquistarlos, deciles cosas que alimenten su ego.
Tiago ha dicho que…
Siento que me robaron, es lo que vivo diciendo a las mujeres que se ponen histéricas por no poder sacarse un "pesado" de encima.

Igual no estoy de acuerdo con el "no hay vuelta atrás". No hay vuelta atrás para ser pareja, para una relación ocasional, la gran mayoría de veces tiene que ver plenamente con lo físico y con lo discreta de esa persona. Y si después de pegarte fuerte al ego, te dan changüi, te das cuenta que todo fue mentira y el ego sube el doble, "como la mía ninguna", y etc de machismos. Así que ojo.
JeSs ha dicho que…
Opino igual que Tiago, pues depende del caso amiga, si el tipo es uno de esos pesados que tiene la idea fija con vos, te digo que no hay golpe en el ego que lo desmorone, al contrario, te persigue para demostrarte que no es como vos pensas...
Creo que la " ciencia" hahaaha, aun no descubrio cual es el golpe perfecto para sacarte de encima un empalagoso de encima...

besosssss
Jordi M.Novas ha dicho que…
vaya consejos sangrantes..
Pedro B. ha dicho que…
Y si... somos basicos... y si tambien es cierto que el 99% de las veces no oimos lo que nos dicen salvo que sea "papee te espero en casita para tener mucho secso" el resto pasa...
deMónicamente ha dicho que…
pau:
si es insoportable...no hay otra chace!
pero, si no es tan así...no seas dura!!...por lo menos tenelo en suspendo por si tenes que optar por el plan B.
kissessss
AutoeStigma-O.O ha dicho que…
Que bueno saberlo!.... en el ego será entonces...
Florcita ha dicho que…
A veces hay egos indestructibles, hombres que les gusta ser humillados y ponerse en ese lugar de perritos falderos, que no les alcanza con que les digas "no me gustas, basta" adelante de sus amigos, siempre les queda una luz de esperanza. Por lo menos es lo que me pasa, y no se como hacer para hacerselo entender. Si hay otra opcion ademas del ego, avisen:)
locayenamoradiza ha dicho que…
no podria estar mejor expresado xD
El Dc Felipe y YO ha dicho que…
Sep es asi nomas..
Pasa q a veces Muchas no se atreven a decirte, NO TE QUIERO MAS EN MI VIDA!!
y siguen Jugueteando con tus sentimientos :Ñ
Andy^ ha dicho que…
A mi me hicieron eso... y eso que soy nena. pero tengo el orgullo mas grande del mundo. jajaja.
Eso si, el volvio a los 3 o 4 meses... y yo lo mande a freir churros. :)
Madame ha dicho que…
Hacela facil: "man, la tenes chiquita".
Conta Dora ha dicho que…
El golpe en el ego es lo que más les duele... es cierto. Hay que buscar el punto debil y darles ahí, simple.

Besos!
La rubia ha dicho que…
Al fin uno que admite que son básicos!
Tropezoides ha dicho que…
la mejor manera de sacarse un pesado de encima es diciendole q estás enamorado de él o q lo amas (tecnica basada en hechos experimentales). El amor mata al deseo, si si. http://tropezoidesanonimas.blogspot.com

Entradas populares