martes, 27 de julio de 2010

Sos mía, toda mía

Dicen las malas lenguas, y mis compañeros de almuerzo de todos los días, que para un tipo, no importa cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que estuviste con él, vos siempre vas a seguir siendo suyo, al menos en su cabeza.

Las mujeres, en cambio, somos mucho más generosas. Probablemente durante el proceso del olvido, saquen de nosotras nuestras peores armas. Sin embargo, una vez olvidado y, más aún, reemplazado, no tenemos el más mínimo problema en entregarle, con moño y papel celofán, a nuestro ex que ya no es nuestro ni lo queremos nuestro, a quien sea que lo quiera.

Eso sí, lo mínimo que te pido es un crédito a favor reconociendo todo el laburo que le puse encima.

19 comentarios:

Violette dijo...

los odio.

deMónicamente dijo...

pau:
si tomas distancia, no creo que sea necesario el olvido para entregarlo con moño y todo!!!

y no sé si eso es generosidad o cerrar una puerta, para no abrirla nunca más!!

kissessss

martin_mettica_joyas dijo...

Concuerdo.

Saludos.

Andrea

Mechi.- dijo...

Porque pulirlos es un trabajo chino, y lo minimo que se espera es el reconocimiento!

Isadora dijo...

Pero a mi, The Ex me dijo que no tiene ningún problema en que yo salga con sus amigos, con otros pibes, etc. Me regala masomenos con moño y todo.

Pero no le interesa (al punto que me hace "alalalala" como los chicos) saber nada de mi vida amorosa posterior a él. Qué dilema...

Yo ya lo tengo decidido, a la próxima novia de mi ex, le mando la factura por correo. Le hago un descuento, claro, por dejarlo medio traumado; pero que mínimo una bonificación me de.

Tiago dijo...

Por posts como este me parecés una mina brillante. Que manera tan buena de sintetizar todo.

Tiago dijo...

Ah... Para mi es simple con los hombres: si fuiste un buen amante, va a ser tuya para toda la vida. Buen amante puede significar una sola noche, o miles... ahora si vos por dentro sabés que no, o tenés dudas, en ese caso sabés que no te perteneció nunca.

Todo pasa por la seguridad, si es mucha, va de la mano con el ego.

El Dc Felipe y YO dijo...

Yo a mi ex la entregue con moño, papel celofan, cintitas...
No me molesta en lo mas minimo que este con quien sea, excepto con un amigo de ella muy vieja q es un desastre, perooo como ya no esta conmigo que se la entregue a quien quiera =D

Creo q se hay un un detalle q dejan pasar por alto tus compas de almuerzo y vos, no es que las minitas siguen siendo de nuestra pertenencia, lo que si podemos volver a tener sexo sin costo... Cero sentimiento de por medio, seria un darse por el pasado!!!

se entendio o confundi mas =D

besos
EL Doc

La Criatura dijo...

esa sensación de orgullo solo se da (al menos en mi caso) cuando ves que a la mina todos le quieren dar.

Vicky* dijo...

Mmm yo soy re hombre, odiaría ver a mi ex con otra mina. Más si no estoy con nadie. Es decir es mío: que se haga puto o permanezca soltero y desgraciado. Feliz con otra jamás.

uiyigo dijo...

Uff, hacía rato que no entraba a este blog, pero qué contenta estoy de que regresó! Eso sí...me suena conocido el post, Pau!

Young Desire dijo...

Eso sí, lo mínimo que te pido es un crédito a favor reconociendo todo el laburo que le puse encima.

TOTALMENTE.

Anónimo dijo...

A las mujeres hay que admirarlas como a una mariposa que se posa en nuestra palma, apreciar lo hermosas que son sabiendo que, eventualmente, pueden irse volando...

Sil dijo...

Hace varios días que venia pensando sobre este tema, realmente todavía no logro entender el porque de esa posesión que pueden tener los hombres sobre su chica.
Estoy pasando por una situación muy particular, ahora soy muy amiga de los amigos de él, pero cuando yo estaba con ese chico no trataba con ellos. ¿Será una estrategia para tenerme controlada, y lograr un nuevo acercamiento?

Co dijo...

Mirá vos, yo siempre pensé que era al reves. Por lo general las mujeres solemos ser mas posesivas que los hombres.

Cat dijo...

jajajajaja

Siete años de mi vida invertí, para que el señor ande ahora bien vestido, perfumado y sacando al teatro a la novia que tiene ahora... :P

¿A vos te parece?

Igual, se lo entrego con moño, y espero que ella sepa apreciar... la joyita que se lleva ... y lo buena mina que soy. :P

Rox. dijo...

Tal cual, las mujeres entendemos cuando algo termina y "deja de pertenecernos". Ellos, con su instinto animal machista, pretenden que estes ahí para siempre.

Andy^ dijo...

Recuerdo a un ex que me dejo y cuando me vio con un flaco en una fiesta, vino se me pego como garrapata toda la noche hasta que me fui...
y ahi se fue a buscar a una mina el. Nefasto.

PauLy dijo...

Menos a una amiga... Nunca a una amiga