lunes, 26 de julio de 2010

No te metas con mi pupo

De todas las partes de mi cuerpo, hay únicamente dos que están prohibidas: las orejas y el pupo. Las primeras, por cuestiones de reacción: me hace cosquillas. El segundo por cuestiones de sensaciones feas: es una cicatriz!

No sé por qué no pueden entender que el pupo es una cicatriz y que cada vez que me meten el dedo ahí adentro, siento que se va a abrir. Y no sólo eso. Además, siento una sensación de "electricidad" interna horrible.

Obviamente, siendo G como es G, bastó con que se lo dijera una sóla vez para que, cada vez que puede, meta el dedo en el pupo. ¿No alcanza con todo el resto?

Próximamente tendré que implementar algún tipo de ley o reglamento que incluya consecuencias, y muy graves, por acciones que involucren a las partes prohibidas.

¿¿¿Soy la única a la que le pasa esto con su pupo???

N/A: Pupo = ombligo (más de una vez me encontré con gente que no sabía que al ombligo se le dice pupo)

32 comentarios:

Gustavo dijo...

Y, se ve que no le alcanza con el resto...

Fl@ dijo...

A mi me pasa LO MISMO! Y también pensé que era la única. Es más... no puedo ni mirar a esas minas que se ponen aros ahi!

Mechi.- dijo...

Aaaayyyy no puedo creer que alguien entienda lo que me pasa con el pupo!!!
Pense que era la unica anormal! me siento comprendida!

Y lo de las orejas tambien, pero el pupo es peor...

deMónicamente dijo...

pau:
a mí me pasa que directamente no me gusta mi pupooo!!!!
y por lo que te pasa con G...reglamentá el tema y que se atenga a las consecuencias, que por supuesto, deberán ser GRAVÍSIMASSSS!!!...jajjaajja

te sigo leyendo!!!

kissessss

Matías dijo...

Yo no sabía que se decía pupo, me estoy desayunando. Es como una versión Belén Francese del ombligo... jajaja.

Gui dijo...

A mi vieja le pasa igual. No sos la única.

Hilitos dijo...

Adoro jugar con mi ombligo. Hace piruetas y todo. Así que no, no puedo entender que no explotes esa parte de tu cuerpo

YO dijo...

me da igual, pero lo que no puedo soportar en que me toquen los pies!!!!!!!!

...(des)encontrada... dijo...

Me pasa exactamente igual.
El ombligo no se toca... y menos que menos meter el dedito hasta el fondo. Siento que me tocan las tripas.
Y las orejas.... puaj. Nada peor que una lengua babosa en la oreja... puaj puaj puaj...

Besos

D

☆Lau☆ dijo...

Jaja y yo soy una de las ignorantes que no sabia que es eso.... A mi no me pasa, aparte de que tengo un piercing

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

No, no sos la unica que tiene ese problema, pero el tema no es tu pupo, es g que es un pelotudo.

La Furia de la Negra dijo...

Hay lugares que se establecen "por ahi NO", para que insistir??!!

Luispower dijo...

El ombligo es una parte simpática del cuerpo... he dicho

Vicky* dijo...

ayyy que asquito lo del ombligo... a mí me da una sensación rara, encima es feo y lo tapo con un piercing

Montado de un Huevo dijo...

jajajjaj si, da mucha impresión q t toque otro el ombligo...pero nunca m dio sensación d q se m fuera abrir..ahí tas delirando
jajajajaj



Saludos!
El Huevón

martin_mettica_joyas dijo...

Te re entiendo. Odio que me metan el dedo en el ombligo, lo siento adentro. Es rarísimo pero siento como que me están tocando desde el lado de adentro, lo odio. No sé bien como explicarlo.
Y tengo varias de tus manías personales e intransferibles.
Saludos.
Andrea

Valentina es así. dijo...

Jaja, yo por guaranga nomás imaginé tu "pupu" en otro lugar. Pensé que sería un nombre para alguna "zona personal" referida al sexo.
Estoy mal, voy a tomar un taza de Dios así corto un rato con la mente de mierda.
¡Lindo blog!

Emiliana dijo...

Jjajaaj.
Y si, causa algo. A algunos le causa más y a otros menos.
Saludos

Young Desire dijo...

Yo digo que la gente es boluda. Les decís que NO a algo, por X motivo, y se divierten con eso. Es como si esa razón no les importara y se divirtieran viendo las consecuencias. ME SACA.
Y justo me pasó algo similar. Mi vieja viene y me canta. SABE que me molesta -__-

El Dc Felipe y YO dijo...

me hiciste acordar,... tenia un amigo q no lo toleraba tampoco, lo raro q era rugbier o sea, lo cagaban a patadas pero no toleraba q le toquen el PUPO..

rarezas de la vida

Lisérgica dijo...

Cuando leí lo del pupo me llamó mucho la atención porque a mi hermano mayor le pasa exactamente lo mismo. Yo pensé que él era el único. Ahora le voy a comunicar que no está solo en el mundo. Jajajaja

Soy de las personas que pasan, leen, pero nunca comentan. Hoy el posteo lo ameritaba.

Saludos! (:

PauLy dijo...

Pupo todo bien. Ahora, cicatriz de apendicitis, mantente alejado, xq perdés un dedo!!

Cat dijo...

A mí también me da impresión. Igual me pasa con la cicatriz de la cesárea.

Co dijo...

A mi me pasa lo mismoq ue a vos con el pupo! Me desespera que me toquen ahi! Y mi novio siemrpe intenta expediciones a esa zona, que hasta el momento han sido abortadas...

Layla dijo...

A mí me pasa eso con la cicatriz de la vacuna... Me pongo violenta cuando alguien accidentalmente me roza el brazo izquierdo ¬¬

Iris dijo...

Mi mamá tenía una amiga que si le tocabas el pupo se hacía pis encima. Un día en la playa mi mamá no resistió la tentación y se lo tocó, y claramente la chica se hizo encima. Qué risa me da imaginarme el momento, jajaja.

Julianade dijo...

A mi tambien me causa una sensación fea !

Monstruo dijo...

Habiendo tantos lugares para meter el dedo...


Saludos.

P.D: mi abuela no tenía pupo.

Connie dijo...

A mi también me da corriente!! es lo más de lo más horrible que te pueden hacer. El pupo se enjabona en la ducha pero suavecito, y se enjuaga con los dientes apretados y puteando.
Un consuelo saber que no somos tan anormales. Digo: alguien sabe/propone teoría sobre la causa física de esto? porque manía no es... somos unos cuantos

Filiae Celeste Aída dijo...

No, no sos la única. A mi vieja le pasa exactamente lo mismo. A mí todo lo contrario: cuando era chiquita me metía tanto el dedo en la panza que me compraron un oso de peluche con un pupo redondito y rosado por el que reemplacé el mío.

Cachufleitor dijo...

Sólo la oreja y el pupo? Te puedo meter dos dedos en el orto entonces?

MSC dijo...

Pense que era la única que le pasaba eso! Y todos me decian que no podia ser tan bolacera. Es una sensación horrible.