No me nombres

Nada me desencanta más que un hombre diciéndome bebé, hermosa, cielo, bombón, corazón y todos los genéricos posibles.

Es un clásico, todos lo sabemos. Ellos nos ponen nombres genéricos para evitar confundirse y mandar un "Marta" en medio de una situación que no involucra a ninguna Marta.

El día que me di cuenta de esto, le prohibí a G. decirme "linda". Él me escribía "linda" en los mensajes de texto y yo pensaba "Ay!". Y de repente me iluminé. Entendí el por qué y se lo prohibí. A partir de ese momento, empecé a ser Pau.

Creo que apenas llevábamos 2 semanas saliendo, pero yo quería ser diferente.

Comentarios

arenita ha dicho que…
jajaj... me iluminaste también a mí pau !

nuestros nombres reflejan quienes somos... esos genéricos quitan identidad, y también respeto aveces.
José Daniel Silva ha dicho que…
Coño, jajaja... Gracias por el dato, ya se pa' tomar cartas en el asunto y evitar usar apodos de esos. En realidad, tienes razón aunque a veces uno si les dice de cierta forma a una chama por cariño, pa' diferenciarla de TODO lo demás pues... O por lo menos en mi caso. xD
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo!
hormiga ha dicho que…
O decime Coni linda, pero solo linda no.
http://conmonicamente.blogspot.com/ ha dicho que…
son hábiles...e insultan nuestra inteligencia pensando que nosotras no lo somos!!!

http://conmonicamente.blogspot.com/
James Bounce ha dicho que…
Que se confundan tu nombre puede ser bueno o malo. Depende la situación. Y en cuanto a los Nicks creo que uno esta bien y que no sea tan genérico, bien armado para la persona. El problema es cuando hay muchos, ahí es para no confundir.
Susanita. ha dicho que…
jajajaja ese secreto me lo dijo un amigo, yo detesto DETESTO la palabra bebe.
Bang... ha dicho que…
tb me iluminaste... buen punto este...
Gustavo ha dicho que…
Pobre G. se tiene que encontrar otra Paula, si o si....
Daann ha dicho que…
Yo detesto que, me da asco, no soporto a los hombres que me dicen: BEBE.

Pedofilico!

fiu.
Un Simple Blog ha dicho que…
Buen post Lau!
Empiezo el Lunes ha dicho que…
esa cosa horrible con genérico! No soy Ibuprofeno; soy Ibupirac. No soy Amoxicilina, soy Amoxidal! Muy bien hecho Paula!
Cat ha dicho que…
Definitivamente que me digan "bebé" me suena tan desagradable como cuando voy al pediatra y me dicen "mami".

Me gusta mi nombre, llamame por mi nombre. Y si sos del tipo cariñoso (como suelo ser yo) inventame algo lindo, un nombrecito que sea un juego entre nosotros dos.

Pero no me trates como a todas las demás...
Anónimo ha dicho que…
- ¿Cómo que te dige "Germán"? Che no conozco a ningún Germ... bueno, sí, tenés razón pero mi compañero de clase no cuenta, si sabés que nada que ver, es feo además, no me gusta ni ahí. ¬¬
Pau, muy desconfiada... me sorprendiste! No te imaginaba así.

Lo de mandar un MARTA me causó mucha gracia!!!

beso
Michelle Durán ha dicho que…
No hay nada que me ofusque más que me llamen "reina / mi reina " .
Lo demás lo puedo tolerar (aunque escuchar "bebé" despierte en mí instintos asesinos) , pero "mi reina " es ... es... AGH !
Cat ha dicho que…
"Mi reina", ufff eso si que suena heavy.
Creo que dejaría a cualquiera, incluso a Brad Pitt (mirá lo que te digo!!) si me dice "mi reina".

:P
dreamerchinn ha dicho que…
ja, totalmente!!!
Más de una vez me pregunté si el susodicho enviador de mensajes sabía mi nombre...
Saludos!!
PauLy ha dicho que…
A mi me gustan los apodos, más los personalizados que salen de cosas de la pareja... Pau me dicen mis amigos, él que me diga distinto
romeocasanada ha dicho que…
Mmmm que desconfianza, pero supongo que nos lo merecemos. En lo personal cuando uso otro nombre, me gusta usarlo solo para esa persona. Eso si nunca usaría reina, ni criatura, jaja
Mala Pe. ha dicho que…
Odio el "CORAZON". Les extirparía la lengua con un sacacorchos.
Franky ha dicho que…
Yo le digo Bebé a todo el mundo menos a mi novia.
Tiago ha dicho que…
Pero queda feo llamar por el nombre de pila o abreviado. Pau es horrible (mi hermana se llama así), y aunque no lo fuera, sería una amiga, es un apodo que te dicen TODOS los que tienen mínima confianza con vos. No hay deseo, no hay intimidad, no hay nada, es el equivalente personalizado de Che.

Por eso me parece bien un apodo personalizado, no te digo "gorda", "bichi", ni "linda", mientras más original mejor. Y tiene que salir naturalmente, cuando sale forzado o lo usaste con cualquier otra en el pasado, se nota a 10km.
Pau ha dicho que…

Arenita, totalmente

Jose Daniel silva, si, claro, no digo que aplique al 100%!

Anónimo, :)

Hormiga, jajaja

Conmonicamente, malditos!

James Bounce, cuando sería bueno????

Susanita, me too!

Bang, ya sabés!

Gustavo, si me va a hacer cornuda, que sea con otra Paula!

Daann, jajajaja

Un simple blog, chiste fácil!

Empiezo el lunes, jaaaaa, me mataste

Cat, ay no, el día que tenga hijos y la gente me diga "mami" voy a morir de un ataque

Anónimo, jeje

Flor, la negadora, la desconfianza es la base del conocimiento (?)

Michelle Duran, sep, concuerdo. El "mi" es lo que le pone la cereza al postre

Cat, naaaaaaaaah, a Brad Pitt le dejamos decirnos como quiera!

Dreamerchinn, jajajaja qué horror!

Pauly, es un buen punto, pero el "amor" me va bien

romeocasanada, y un pichona nunca te mandaste?

Mala Pe, uff... qué feito el "corazon"

Franky, jajaja

Tiago, a mi Pau me gusta :(

Besos
Pau

Entradas populares