Necesito

Necesito un abrazo de mi papá, un beso de G., un consejo de mamá. Necesito alguien que me diga "no pasa nada" y saber que tiene razón.

Necesito por un rato no tener miedo, tanto miedo. Necesito aceptar que uno toma sus propias decisiones y que hay que aceptar las consecuencias de las mismas.

Necesito que alguien me zamarree un rato y me haga reir. Que me digan que soy ridícula y que lo de drama queen no me va bien. Necesito poder llorar tranquila y sacarme todo de adentro.

Necesito ver una película que justifique mi llanto y no tener que darle explicaciones a nadie del por qué de las lágrimas.

Necesito estar sola conmigo misma, pensar, analizar, medir, planear, esperar.

Mientras tanto, escribo.

Comentarios

Pedro B. ha dicho que…
Necesitas tranquilizarte niña...

relax
Violette ha dicho que…
qué odio cuando ellos nos dicen "relax"

abracito virtual desde este rincón...
Anónimo ha dicho que…
siga escribiendo, pero siga buscando...

salu2,
Charls.
Alicia* ha dicho que…
¿qué te digo? que necesito EXACTAMENTE lo mismo, salvo los besos de G. (que solamente cambia de persona).
Si encontrás todo eso...fijate si hacen 2x1.
Pura López ha dicho que…
Then again, chocolate!
Espero que como medida urgente encuentres una película que te haga olvidar de todo un rato.
Abrazo.
Paula* ha dicho que…
No pasa nada, el Drama Queen no te queda bien.
Pau, no hay mal que por bien no venga. Todo pasa, de verdad.

Beso.
José Daniel Silva ha dicho que…
Yo leía, leía y leía... Y cada vez me sentía como igual de "necesitado" que tú. Bueno, en su mayoría pues. ¡Sigue escribiendo mientras, eso haré yo!
Ámbar ha dicho que…
Qué pasó? =(
Tranquila, todo va a estar bien antes de que te des cuenta!
ensalada Rusa ha dicho que…
todo va a ir bien,
Daann ha dicho que…
Chocolates, una noche para dormir y aclarar ideas... y mañana pasa =)

Conozco esos días... por suerte todo pasa ;D
Daann ha dicho que…
Chocolates, una noche para dormir y aclarar ideas... y mañana pasa =)

Conozco esos días... por suerte todo pasa ;D
MÓNICA ha dicho que…
pau:
nada es para siempre...YA PASARÁ!!!
mientras, algo debe hacerte pensar que vale la pena!!!

http:/conmonicamente.blogspot.com/

kissesssss
Montado de un Huevo ha dicho que…
Si te dieron vacaciones en el trabajo, es el mejor momento para tratar de unir todo lo q vos pedis... Y A ESO AGREGALE UN SPA!!
SON LO MASSSSSSSS




Saludos!
El Huevón
Etereo Desliz ha dicho que…
hay quienes les hace bien procesar en la cama y comer y darse baños de inmersión. Hay quienes les hace bien procesar yéndose de viaje solos.
Creo que cualquiera de las dos opciones hacen que uno no "dependa" tanto de los demás
...(des)encontrada... ha dicho que…
Ey, qué pasó?

Necesitás hablar, me parece.
Besos
Elias ha dicho que…
Escribir a veces es como una descarga, una catarsis. Como un grito al mundo desde el centro de uno mismo. Aunque lo pongamos en un idioma que nadie entienda.
Filiae Celeste Aída ha dicho que…
Desafiná una guitarra.
Co ha dicho que…
Pau, tranquila! Sea lo que sea que te suceda, ya va a pasar.
Por lo pronto seguí escribiendo que, siempre, es un buen ejercicio y sirve para pensar, reflexionar, descargar, etc.

http://primogiornodellamiavita.blogspot.com
PauLy ha dicho que…
Pau, si querés shorar, shora. No necesitás justificativo, ni excusas. Hace bien. Es necesario. Hacelo. Y si alguien te pregunta por qué y no tenés ganas de explicar o motivo alguno, encogete de hombros, y seguí llorando. Vas a dormir mejor
Marian ha dicho que…
Momento de desesperación. Y encima a llorar a la ducha. Te entiendo. Por lo menos tenés donde escribir. Y donde ser leída.

: )
Fran ha dicho que…
Vamos Pau!

Entradas populares