Manías personales e intransferibles

1- La bandeja de entrada del Outlook debe estar lo más vacía posible y únicamente con tareas pendientes.
2- La simetría funciona para todas las cosas. Aplicarla una y otra vez.
3- Todas las notificaciones o mails de la BlackBerry deben marcarse como leídos una vez que así lo fueron. Si lees un mail en la PC, marcalo como leído en la BB.
4- La Coca-Cola no se guarda acostada, siempre parada y no por más de dos días porque se le va el gas.
5- La cama puede quedar deshecha todo el día pero a la hora de dormir, se acomoda.
6- La toalla arriba de la cama no se acepta. No es opción. Las toallas mojadas, colgadas.
7- El escritorio de la máquina, lo más despejado posible. Todo lo demás, guardado en carpetas ordenadas.
8- Un CD no se graba salvo que se llegue a llenar todo su espacio. Si sobra lugar, se rellena con algo: MP3, fotos, loquevenga.
9- Una llamada perdida de un número desconocido debe ser investigada.
10- Las medias, bombachas y remeras no pueden usarse nunca, y bajo ningún concepto, dos días seguidos.

Por lo demás, soy una chica bastante tranquila, copada y fácil.

Comentarios

Mal atendida ha dicho que…
LO DE LA COCA NO LO SABÍA, Y COMPARTO ABSOLUTAMENTE LO DE LA TOALLA EN LA CAMA Y EL ÚLTIMO. NO WAY!

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
Pedro B. ha dicho que…
Tenes manias bastante pasables...
arenita ha dicho que…
jajaj... lo de la cama, la ropa, las llamadas perdidas, la bandeja de entrada... así mismoo !

maniática que anda :P
AutoeStigma-O.O ha dicho que…
Comparto lo de la toalla y la ropa!
Geo. D'incau ha dicho que…
Batante bien!
Sil ha dicho que…
Comparto todas meno lo de las medias y las remeras. Remeras! Ni loca saco una limpia todos los días
Marian ha dicho que…
Yo hacía lo mismo con los cds y dvds, hasta que me di cuenta que tenia fotos y mp3 repartidos con peliculas y otras yerbas, imposibles de ordenar en un portdvds. Asi que ahora, cambié la técnica. : )
Madie ha dicho que…
Punto 1,2,5, como si estuvieras hablando de mí!!!!!! :)

Y el 10... las remeras las usás una sola vez y las lavás???????
Luispower ha dicho que…
Eh... si... jejejeje!
grande Pau...


Cada uno tiene sus manías... doy fe
faB ha dicho que…
las tengo a todas x igual
Aldana ha dicho que…
me siento demasiado identificada con la 4,5,6 y la 9 ... aunque conozco manías peores,un saludo!
ensalada Rusa ha dicho que…
5- La cama puede quedar deshecha todo el día pero a la hora de dormir, se acomoda.
9- Una llamada perdida de un número desconocido debe ser investigada.

comparto y mucho jaja
jumper. ha dicho que…
Coincido con Sil y el temita de las remeras jaja.
La 9 nunca se me ocurrió. Lo intentaré para la próx.
unagi ha dicho que…
de todas, la última.
El Dc Felipe y YO ha dicho que…
yo tengo manias parecidas, y muchas distintas...
Igual me quedo con el cierre:
Por lo demás, soy una chica bastante tranquila, copada y fácil.
Y bue son cosas q pasan
Vicky* ha dicho que…
Y de las 10, las diez
Gustavo ha dicho que…
Ahhh, si sos una chica fácil, todo lo demás se te perdona.

(Comentario del manual de comentarios obvios, capitulo 6to, página 16)
deMónicamente ha dicho que…
pau:

son actitudes que tienen que ver con el orden y la higiene.

comparto todas...pero, no me siento maniática por eso!!!
si me sentiría sucia y asquerosa, si no tuviera alguna de ellas.....eso es más preocupante!!

kissesssss
la maga ha dicho que…
Jajaja muy bueno! También soy muy obse con lo de los mails!! Que no haya nada que no esté leído y si es basura hay que borrarlo!
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Pffff. Igual de simple y copada que yo. Ja.
Lo de la toalla en la cama es genial. Es ley!
Cecilia Fernandez ha dicho que…
O debería serlo. Je
Manzana la Verde. ha dicho que…
Ahora no me siento sola en el mundo :D
Sarah ha dicho que…
Pau ._. SOY VOS!!!

Tengo las mismas maniaas y lo del outlook se aplica a mi gmail y hotmail, tengo todo ordenadito en el hotmail por carpetas y en el gmail por etiquetas! jaja

Mi cama esta hechabolsa tooda la mañana y tarde porque a la mañana me levanto y voy al trabajo sin arreglar pero cuando tengo que dormir tengo que sagradamente arreglarla!

Y lo demas igual, o tenemos el mismo mambo con el orden o soy tu mamá perdida (??) jaja

saludos y buen finde idola!
Jota ha dicho que…
estás completamente loca, lo sabías?

aun así, Feliz día del amiblog!!!!!!
Mechi.- ha dicho que…
Te re banco.

Entradas populares