¿Lo intentaste?

Si llamás a un 0800 y querés que te atienda una persona, lo único que tenés que hacer es apretar el botón que te indiquen cuando la locutora dice "Para adquirir nuestros servicios, apriete x". Al ratito te atenderá alguien y ahí le decís que tenés un problema y que no sabés como solucionarlo y te dirán "Lo derivo a servicio técnico".

Si, en cambio, vas por la ruta tradicional y apretás el 8 para Servicio técnico, lo más probable es que te pases horas de menú en menú y horas más después esperando a que alguien se digne a atenderte.

Comentarios

Creo que mejor seria decir...

"Mira, yo ya soy usuario de su servicio y quisiera sacar otra cuenta, terminal, etc , pero la verdad es que si bien su servicio es excelente, hace dias tengo este problema y no quiero pensar que me va a volver a suceder, quisiera ver de solucionarlo primero.
Mechi.- ha dicho que…
Y encima, cuando te atienden, ni siquiera hablan.. levantan y CORTAN.

La idea de "mejor hablar de ciertas cosas" la tomaria un dia como hoy, que llueve y no pienso hacer nada... hay que entretenerse con algo...
La rubia ha dicho que…
Jajajaja. Si, no hay vez que no me pase cuando llamo por algo del celular. Llamás al servicio técnico y te tienen media hora esperando, te pasan ocho veces las mismas 5 propagandas con la misma maldita canción que puede ser tu favorita, pero la terminás odiando seguro. Igual, yo calculo que es culpa de toda esa gente que apreta X y es derivada al servicio técnico a través de la operadora. Jajaja. HAPPY FRIDAY!
El MeLLi ha dicho que…
Pero por lo general cuando te transfieren es como que volvés a quedar con el limbo. Antes salía bien pero ahroa los call center ya se fueron avivando.
Doamna care plânge ha dicho que…
Jejeje gracias por la info :) Es asi...
deMónicamente ha dicho que…
insoportables los contestadores con un montón de números para opciones!!!


kissesss
johi ha dicho que…
Si, si no te pasa como cuando llamas a MetroGas, que después de seleccionar la opción de pagar con tarjeta Visa y completar los datos que te piden te mandan a finalizar el pago desde la pagina de la creditcard en Internet porque NO se puede realizar por teléfono.
Mariana Artieda ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montado de un Huevo ha dicho que…
a mi m tuvieron dando vueltas x horas...hasta q hice lo q t dijo el del primer comentario. Ahi m tuvieron dos horas ofreciendome planes y tratando d solucionar mi problema....je


Saludos!
El Huevón
Josefina ha dicho que…
Nada que ver mi comentario, pero recien miraba los comienzos del blog, por releer nomas, porque te sigo desde el principio, y me di cuenta que ya pasaron varios años.
Me parece que fue ayer. Y se hizo habito leerte.
Nada, eso.
Besos!
Sil ha dicho que…
Sí, lo he hecho más de una vez :)
¡мэиğаиα! ha dicho que…
También hay probabilidades de que te dejen esperando con alguna puta canción interminable
¬¬
Cachufleitor ha dicho que…
Es lo mismo igual tenés que esperar.

Entradas populares