martes, 6 de julio de 2010

Hace dos años

Hace dos años, yo era una chica triste. Lloraba una vez por semana, al menos. Pensaba que lo que alguna vez había tenido se me negaba, de ahí a la eternidad.
Hace dos años sentía que nunca iba a conocer a alguien que realmente valiera la pena. Creía, firmemente, que mi cuarto de hora en el amor había pasado.
Hace dos años tenía un corazón descompuesto, que se había olvidado de lo que era querer a alguien como cuando se quiere bien: sin trampas, sin mentiras, sin juegos de poder.

Hace dos años conocí a alguien que me agarró de la mano y me dijo: "Aunque vos no tengas expectativas puestas en esto, yo sí las tengo". Insistió y peleó, me convenció, me enamoró, me conquistó, como si yo fuera una reina. Me hizo sentir querida, me hizo sentir cuidada.

Hace dos años, a esta hora más o menos, G. tocaba el timbre de mi casa por primera vez. Llovía, como hoy, pero él y yo no éramos los mismos que somos hoy.

Hace dos años dos personas con el corazón roto se juntaron, se conocieron, se gustaron. Hace dos años empezamos a curarnos, a protegernos, a pensarnos. Hace dos años que somos lo que somos.

27 comentarios:

Flor dijo...

Qué hermosoooo!!!
Felicitaciones!

SAME GIRL dijo...

Yo estoy pasando hoy por lo que a vos te pasaba hace 2 años.
OJALÁ me pase algo así, y pueda encontrar realmente alguien que valga la pena. (aunque hoy crea que ya no hay hombres así)

Un beso genia :)

Cat dijo...

AWWW

Qué lindo! Felicidades!
Vamos por muchos años más!

No hay que desesperar y tampoco hay que conformarse. Todos los rotos podemos tener nuestro descosido. :P

Un Simple Blog dijo...

Hace dos años mientras pasaba todo eso, yo salía en busqueda del departamento en el cual estoy viviendo ahora...

Mónica dijo...

Me alegra leer que tuviste otra oportunidad!!
Me alegra y me hace pensar que nada es para siempre!!
Espero correr con la mísma suerte!!

http://conmonicamente.blogspot.com/
kissessss

LS dijo...

Q lindo Pau me das esperanzas!!!

Mana-T dijo...

Lindísimo. Felicidades!

...(des)encontrada... dijo...

Felicitaciones!!!

Yo tambien pasé por ahi, hace un poquito menos...

Besos!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Feliz aniversario!
Felicidades!!!

Young Desire dijo...

¿Qué decirte? Más que felicitarte y desearte que seas siempre tan feliz como ahora, nada :)

Emiliana dijo...

Que lindo, es algo que realmente te llena el alma.
Los felicito.

Sole dijo...

Felicidades...es bueno cuando alguien te demuestra que no todo está perdido...que se puede volver a confiar!

Daann dijo...

Felicidades! Hace un año leí tu tu blog y estabas, creo, igual enamorada y felíz. hace dos masomenos yo empecé a leer tu blog y me sentí reflejada en algunas cosas...
Mi vida cambió también, lástima que no estoy enamorada, ni felíz. :/ jaja uy re depresivo lo mio. en fin. felicidades!!!

dreamerchinn dijo...

Felicitaciones!!
Este post solo da esperanza. Gracias.
Al fin de cuentas, el tiempo lo cura todo. Besos.

esmeralda dijo...

hace dos años, estaba contando los dias par airme de viaje de egrados, era rubia y solo me interesaba el viernes y el sabado a la noche.
hace dos años crei que no entraba a la facultad en la que estoy hoy.
hace dos años no era casi nada parecida a la que soy hoy.

enrojecerse dijo...

es precioso cuando el corazón se vuelve a construir a base de amor, de esta manera:) felicidades.

Conta Dora dijo...

Espero en dos años, poder decir lo mismo que vos... Aunque a veces se torna eterno el estado de tristeza.

Besos!

Luispower dijo...

Si te digo que me hiciste lagrimear, me crees?

jumper. dijo...

Me alegro que G. haya peleado y logrado conquistarte. Muchas felicidades para ambos, Pau!
(:

Michelle Durán dijo...

QUÉ COSAS , que en dos años suceden muchas cosas , PERO en cuestiones del corazón (ay no me soporto ) la cuestión se traduce en nanosegundos , instantes, miradas , lo que dura un pestañeo . ¡ Venga!

Sil dijo...

Ayyy me encantó!!
Felicitaciones!!
Y espero que me pase lo mismop prontito, porque hace dos años que estoy igual que ahora.

Bang... dijo...

que lindo!! que suerte que estes asi de bn con tu G...
un beso pau

Rox. dijo...

Felicitaciones!

Empiezo el Lunes dijo...

Suspiros románticosss

Pau dijo...


Flor, gracias!

Same girl, todo llega :)

Cat, totalmente!

Un simple blog, buscador de coincidencias! :P

Monica, te la deseo :)

LS, jaja, me alegro

Mana T, :)

Des encontrada, :)

Flor, la negadora, gracias!

Young desire, gracias!

Emiliana, totalmente!

Sole, seeeeh!

Daann, jaja ciclos de dos años :)

Dreamerchinn, de nadas y si, todo lo cura el tiempo

Esmeralda, como cambiamos y casi que no nos damos cuenta, no?

Enrojecerse, sin dudas

Conta dora, si, pero todo todo todo pasa

Luis, te creo :)

Jumper, gracias!!

Michelle Duran, jaja y a veces menos

Sil, ya va a llegar :)

Bang, gracias!

Rox, gracias!

Empiezo el lunes, :)

Besos
Pau

PauLy dijo...

Me pusiste la piel de gallina Pau, Me encanto

Pau dijo...

Gracias Pauly! :)