De los arrepentidos

(Post inspirado por Sil)

Dicen que en la vida no hay que arrepentirse de nada y sí, en cambio, aprender de todo. Yo no me arrepiento de grandes cosas hechas. Más bien, me arrepiento de no haber hecho ciertas cosas o contestado otras.

Hablaba con Sol el otro día, ella indignada por un comentario que le había hecho una "amiga", acerca de cuan reservadas somos al momento de responder ataques sutiles disfrazados de preguntas o comentarios sin intenciones.

Ambas somos de tragarnos las respuestas, para después quedar indignadas y con la respuesta atragantada en el cerebro. Y claro, eventualmente, toda la mala leche se junta y explotamos frente a la persona menos indicada o ante un comentario apenas jodido.

Entendí, entonces, el por qué toda mi vida me habían juzgado de susceptible. Y tuve ganas de gritarle al mundo: "Yo no soy susceptible! Soy una pelotuda cagona!" (aunque prefiero el término "diplomática").

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SI me pasa muy seguido.
a diferencia tuya no me tildan de susceptible sino de enojona porque claro termino estallando ante cosas sin sentido!

Saludos!
Fati
Elias ha dicho que…
A mi la vida me estan enseñando que todo lo que tragas por algun lado va a salir. Igual ojo, tampoco es excusa esto de agarrarselas siempre con los mismos giles que nos la bancamos eh!
Porque nosotros tambien un dia vamos a explotar y ahi, a llorar a la iglesia!
Isa ha dicho que…
¡Muy buena tu declaración!

Es verdad, no entiendo por qué una no maneja mejor esa válvula de alivio del pequeño tanque de acumulaciones.
A veces es mejor ser diplomáticamente franca. Es decir: directa, pero sutil.
¡Y desearse suerte con el resultado!
deMónicamente ha dicho que…
pau:
perdón por mi sinceridad...pero, ODIO LA DIPLOMACIA!!!
soy directa, pero respetuosa. no puedo callarme nada, y aunque me trae problemas, no sufro de úlceras!!

kissesss
Iris ha dicho que…
Me siento igual que vos. Besito!
Young Desire ha dicho que…
Si, cuando abrís la boca en el momento justo, en CADA momento "Ay, tenés problema con todo, todo te cae mal a vos. No se te puede decir nada..."
DIOOOS
jumper. ha dicho que…
que buena opción la de decir que soy diplomática.
Bueno, para eso tengo otro blog que nadie puede leer, escribo todo lo que no digo, sino te hace mal, jaja.
Saludos Pau!
Anónimo ha dicho que…
No digo quien soy para evitar que me tilden de machista.

Pero por algo todos los que comentaron este post fueron mujeres... ¿O es casualidad?
Sil ha dicho que…
Todavía tengo que escribir el post con el título que te sugerí y que inspiró este post (porque luego de pasarte el título me arrepenti :))

Yo en general no me arrepiento de lo que hago porque lo hago convencida de que en ese momento es lo correcto. Y con respecto a quedarme callada ante ciertas situaciones, me pasa que 10 minutos después pienso "pero cómo no se me ocurrió contestarle tal y tal cosa?" No es miedo a responder, es falta en la velocidad de reacción :(
Andy^ ha dicho que…
Mi "diplomacia" termino en ya 3 o 4años de recurrente insomnio, caida (no tan nefasta ya) del pelo y una alergia fea y molesta.
Hace poco decidi que es mas sencillo mandar a todos a la mierda... si me sale bien,te lo comento :P

(a mi no dicen suceptible, me dicen cabrona)
Floppy ha dicho que…
Coincido totalmente con vos, a veces no es bueno guarse las cosas, por que despues estallas y encima con las personas que mas queres.
A veces uno por ser educada, o diplomatica como decis.. se guarda todas esas cosas que uno quiere decir.
Por ejemplo en un trabajo, por ahi si tenes que guardarte las cosas , y no poder decirle a ese jefe insoportable todo lo que pensas, y tenes que bajar la cabeza y no decir ni ABC.
Pero bueno, no todo se puede a veces.


Besittosss !!
me gusta lo que escribis !

Entradas populares