miércoles, 21 de julio de 2010

Así estamos

Hace dos días, desde el momento en el que le di "publicar entrada" al post anterior, que estoy pensando en algo sobre qué escribir como para, al menos, no dejar ese post como el último y primero.

La posta es que no se me ocurre nada porque todos mis pensamientos están focalizados en una sóla cosa actualmente.

Mientras tanto, puedo decirles que ayer vi Dear John y lloré mucho.

(Gracias por sus comentarios, no es que me pase nada grave, así que no se preocupen. Son momentos medio chotos, más internos que externos. Todo pasa, todo)

16 comentarios:

jumper. dijo...

Tengo que ver esa peli! Ayer vi John Q en la tele. Lloré como una hija de puta.
En los momentos chotos, lo mejor que podes hacer, si no querés hablar con alguien, es escribir al respecto y a veces, hasta te lo sacas de encima.
Espero que se te pase pronto Pau (:
Saludos! ~

Anónimo dijo...

podés escribir sobre los temas que alguna vez te propusieron

ánimo!!!

MÓNICA dijo...

pau:

es cuestión de tiempo....no te desesperes....YA PASA!!!!

kissessss

Eulogia dijo...

En el pago tenemos un dicho ....
"PONE EL CARRO EN MOVIMIENTO QUE LOS MELONES SE ACOMODAN SOLOS" la traduccion al gaucho es mas o menos asi, vos segui caminando con todo a cuestas que todo va encontrando su lugar y se acomoda.
Si no entendiste te doy permiso para estar triste un dia más.

MÓNICA dijo...

pau:

todo pasa!!!!...relaxxxxx!!!

kissessss

Gustavo dijo...

Podés escribir sobre "Basta de relaciones enfermizas y cortes eternos. Basta de levantar el teléfono cada vez que él llama. Basta de rechazar hombres reales por príncipes azules imaginarios.", hay una que tiene un blog y escribe sobre eso.

Michelle Durán dijo...

"mis pensamientos están focalizados en una sóla cosa actualmente"

Lo peligroso de que te importe mucho un asunto es que…te deja de importar TODO lo demás.

¡Saludaciones!

Madie dijo...

Dear John es un bajón de peli, de hecho es el disparador de la penúltima entrada que escribí!

María Paula dijo...

tengo que ver esa peli, todo el mundo la nombre y no la vi!
Y como consejo, paciencia que todo pasa, todo se soluciona!
Un beso Pau!

Cuervo Empastillado dijo...

mira una peli con mas pilaas che :)
y acordate que siempre que llovió paró

Emiliana dijo...

Recién leo el post anterior, y te entiendo.
Pero ojo, un tiempo sola esta perfecto y es totalmente necesario y sano.
Pero también esta bueno que alguien te escuche sin preguntar…
saludos

☆Lau☆ dijo...

YO TAMBIEN VI DEAR JHON AYEEEEEEEERRRR lo juro!!!!!!!! jaja y tambien llore!!! La nena es una maldita no le doy justificacion alguna.... jaja las coincidencias del destino.... Y a un hombre tan guapo como el, yo sabiendo que esta en la guerra con SOLO HOMBRES y que solo piensa en mi.. y si lo amo jamas lo dejaria y menos por la tontera esa...

La rubia dijo...

Lloré como hija de puta. En el cine, ademas, te regalaban elite cuando entrabas. Acá en Uruguay. Usé los mios y los de mi acompañante, una cosa de locos.
Todo pasa, bien dijiste vos arriba Pau :)

Mechi.- dijo...

Todo pasa, por suerte.

johi dijo...

Todo pasa Pau, sepa que cualquier cosa, le parezca cualquiera el comentario o no, puede contar con un odio para desahogarse.

Son etapas, todos tenemos altibajos, los importante es que en el proceso se puedan sacar las cosas positivas.

besoo.

Magalí dijo...

Mi comentario no va a sumar nada bueno a nada, pero yo también vi Dear John con mi novio, y nos pusimos a llorar los dos!