Adolesce que no es poco

Lo del pasto que crece más verde en lo del vecino y toda esa joda de que lo mejor siempre le pasa a otros sólo aplica para las cosas buenas.

Para lo malo, es inversamente proporcional.

Hace dos días que un granito decidió aposentarse en el borde de mis labios y, para mi, es o grano mais grande do mundo.

Después no me vengan con "la paja en el ojo ajeno..." Yo sé reconocer reconocer perfectamente la espiga en mi boca.

(La adolescencia no fue muy mala conmigo. Apenas tenía algún granito de vez en cuando. Pero todos los granitos que no salieron juntos deciden aparecer, totalmente desubicados, de vez en cuando y en solitario ya en mis avanzados 31)

Comentarios

MÓNICA ha dicho que…
pau:
no te diría que festejes su aparición...pero, convengamos que dentro de unos años ya no tendrás noticias de ellos....jajajaja
pensalo de ese modo!!!

www.conmonicamente.blogspot.com

kissesssss
Cat ha dicho que…
Es cierto. Y a mí también me salen ahora granos en la cara y hasta en la espalda.

A los 15 no me pasaba. ;(
Gustavo ha dicho que…
Granito, adolescencia, paja, se ve que una palabra lleva a la otra.
Luispower ha dicho que…
Los granitos... que tema que nunca conocí (por suerte), aunque es verdad, ahora, a mis 31, también aparecen esporádicamente....
Pum ha dicho que…
es para que recuerdes de vez en cuando que a pesar de tus 31, aún tenes una adolescente adentro! (diria niña pero no aplica)
Marian ha dicho que…
Qué espanto, a mi me ocurre lo mismo. No sé si es venganza natural, pero tengo más granos horror ahora que antes. Y encima salen de a uno, solos e imponentes.
Nunca se termina esto, que lo parió.
Un Simple Blog ha dicho que…
Que se prepare G porque las hormonas estàn a full...!!!
Young Desire ha dicho que…
Puntito de dentífrico arriba y a dormir. El puto amanece seco :D
Barbie ha dicho que…
jaja yo justo ando con eso de la paja en el ojo ajeno!

Cheee no pasa one, es para que no digas que las cosas cambian al crecer! jajaj
MAt ha dicho que…
31 y con grano, 20 y con la primera cana...

Creo que sentimos la misma especie de vértigo simbólico.
Pau ha dicho que…

Monica, es cierto... pero con mi adolescencia tardía, nunca se sabe!

Cat, será la venganza de los granosos?

Gustavo, eh... fino, eh?

Luis, tal vez somos una generación que se salteó los granos?

Pum, jajaja, es bueno pensarlo asi

Marian, es que son granos estreshas!

Un simple blog, jajaja

Young desire, sabés que nunca ese esa técnica?

Barbie, sisi, no es para hacerse un drama tampoco ;)

Mat, ouch!

Besos
Pau

Entradas populares