domingo, 27 de junio de 2010

Malhumorada

Estoy pasando por una etapa negra. No porque pase nada grave externamente sino por el mal humor que se encarga de invadir mis días en el momento menos esperado y con toda su potencia.

No es nada en especial, nada en particular. De repente, después de estar bien, en un segundo todo lo negro me invade y salen todos los caprichos juntos, toda la mala onda, todo junto y así, como diciendo "¿vos decías que estaba todo bien? ja! Tomá, un poco de mal humor para cagarte el día".
Yo se los advierto. No me busquen porque me van a encontrar. Y cuando me encuentren, el black smoke se encargará de saturar sus ánimos con un simple comentario, una mirada desdeñosa o apenas un suspiro super intencionado.


La imagen la saqué de La pendeja

11 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

Ojo que puede aparecer alguien con una sonrisa y ser el antídoto perfecto para tu mal humor.

Pedro B. dijo...

Mirale el lado positivo.... si tas de mal humor nadie se te va a acercar para romperte las bolas! :D :D
No te vuelvas a ir, te extrañe!!

Alma de Loca dijo...

Estoy IGUAL.
Pero, creo que se debe a los estudios, a problemas de personalidad que estoy transitando respecto a la carrera =B
Estoy como loca, lloro, me río, me enojo, me río, tengo cara de orto, me río. NO SÉEEEEEEEE

Bang... dijo...

jejeje... me pasa a veces...
igual que a mi ¿media naranja? jaja... trip en el bocho le cambia el animo en los momentos menos esperados... igual, como que me acostumbre y no me amargo... :P

que bueno que hayas vuelto pau!

Hija de mi madre dijo...

Te entiendo a la perfección. Me pasa seguido.

¡мэиğаиα! dijo...

Y pues, tampoco mentalices que las cosas saldrán mal o que estarás mal humorada o el extremo negativo.
Te entiendo, pero, así como hay días grises, también los hay claros.

Jote dijo...

fijate tu calendario.. te esta por venir?

besoos

hormiga dijo...

Momento de correr a la librería más cercana, comprarte el cuaderno que más te tiente, una birome cómoda, y ponerlo adentro de la cartera....

Marian dijo...

Yo estoy igual. Que suerte que tenemos blog para descargar la furia. : )

James Bounce dijo...

Cuando lo resuelvas por favor decide como hiciste. Estoy pasando por lo mismo.
Voy casi un mes y algo.

Pau dijo...


Un simple blog, gracias a Dios!

Pedro B, jajaja, es cierto...

Alma de loca, algo de eso hay en mi también

Bang, mmm tenemos el mismo novio?

Hija de mi madre, fucking situation!

Mengana, por supuesto

Jote, jaja no... ya lo había pensado

Hormiga, o escribir en el blog :P

Marian, totalmente

James Bounce, fuck... te aviso si encuentro la solución!


Besos
Pau