La simuladora

Me pasa en cada mundial, en cada partido de Argentina. Como si fuera algo necesario, me siento a ver los partidos y sufro y grito y lloro cuando perdemos como si supiera de qué se trata.

Le grito al referí, a los jugadores y puteo con cada patada que se comen los nuestros. Pienso "vamos, todavía!" y festejo cada gol como si me hubiera ganado la lotería.

El sentimiento argentino me invade, como si yo estuviera libre de sentimientos. Hablo y opino con cuidado, siempre mirando la reacción de los otros, a ver si no estoy metiendo la pata.

En resumen, miro el partido como si fuera experta y como si supiera por qué todos van para allá o todos vienen para acá.

Y adentro, muy adentro mío, me guardo los comentarios de minita y los reservo para mi misma: esas remeras son demasiado ajustadas, ¡qué pedazo de piernas!, a ese le doy amor y ese sólo cariño.

(AH, si quieren leer algo mucho más copado sobre el mundial y lo que le pasa a una mina, leanlá a M, una ramera: Minita mundial)

Comentarios

Shaggy ha dicho que…
Despues de mirar el partido contra Corea del Sur, decidí no volver a ver un partido con mi novia, al menos voy a hacer lo posible para evitarlo. Por qué? Por esos comentarios "de minita" que vos te referías...

Aplaudo tu actitud!
Carolina -ex Julia Q. ha dicho que…
Me pasa lo mismo pero peor! porque yo no me callo nada! no me sale. Salto de que "combinación horrible de botines", a "qué pasa que no defienden??". Pero mi marido se ríe! jajajaja
LS ha dicho que…
jajajaj menos mal q no soy la unica, pero yo si digo, q bueno esta tal o cual... o mundial no es mundial desde q Goyco no esta en el Arco jajajaj.
Marian ha dicho que…
Yo la verdad que me controlo bastante. Pero la bestia se puede soltar en cualquier momento. : )
Milton! ha dicho que…
Yo no sé si es que no tuve nunca una minita recalcitrante, o si el amor me nubla, pero no me joden para nada los comentarios de minita mientras sepa que lo está mirando con esa pasión que decís (de gritar los goles, de calentarse a las puteadas, y demás)...
Gustavo ha dicho que…
Por mas esfuerzo que hagas, te aseguro que tus comentarios deben sonar desubicados.
Maca! ha dicho que…
jajaja a mi me pasa igual, pero yo los comentarios de "minita" no me los guardo.. a veces les ponen unas remeras tan feas!!

un saludo
ella ha dicho que…
jajja
totalmente.
PauLy ha dicho que…
A muchas nos pasa eso! Y como algunas no podemos callarnos los comentarios de mina, aunque algo entendamos, elegimos verlos entre nosotras así podemos gritar, sufrir y festejar al mismo tiempo q le alabamos las piernas a jonas o la melena a heinze!!!!
Elias ha dicho que…
Sinceramente yo me siento casi asi tambien, si bien mi masculinidad me acerca mucho mas al deporte del balon, salvo en momentos decisivos termino comentando cosas superfluas y que no hacen al desarrollo del juego. igual tambien me hago el que tiro alguna bien de hombre, del tipo, abrila para alla o fijate que lo tenes solito, etc.

Si total hasta miembro habla boludeces mientras relata porque no van a poder opinar las minitas??
Pau ha dicho que…

Shaggy, jaja, bancala!

Carolina, es que esos botines naranajas... mamita!

LS, jaja qué buenas épocas!

Marian, si, claro, es una lucha interna constante!

Milton, qué bueno para tu chica! :)

Gustavo, ni lo dudo! Pero al menos los hombres se ríen, no me putean!

Maca!, si, ni hablar

Ella, :)

Pauly, es lo mejor! Pero está bueno verlos con los hombres también

Elias, jaja gracias Elias!

Besos
Pau

Entradas populares