Dos meses

En estos dos meses me enfermé, viajé a Madrid con fiebre y moqueando. Viajé a Londres con menos fiebre y más tos. Volví casi curada para volver a caer engripada. En el medio conocí Toledo y me enamoré.

Vi algunas películas, lloré con finales de series, leí un par de libros. Me abrí un blog y lo cerré. Abrí otro y me aburrió. Use Twitter con insistencia y luego lo abandoné.

En estos dos meses tuve una situación horrible con G. que terminó en una aclaración y una declaración de principios. Me enteré de que la calefacción central estaba rota y no pensaban arreglarla. Compré una estufa que duró dos semanas y no encuentro la factura para reclamar. Nos compramos una tele grosa muy grosa.

Me enteré de que voy a ser tía por cuarta vez y me emocioné. Empecé clases de portugués con mi vieja (la maestra) y G. como compañero de clases. Me fui a Colonia un fin de semana y me llovió todo el sábado. Tuve migrañas por segunda vez en mi vida y quise morir. Me compré anteojos porque los lentes de contacto no daban para más y me gané el apodo de ñoña más ñoña que nunca.

Fui al ginecólogo y me dijo 'ta todo bien' y fui a la médica clínica y me dijo 'nena, cuidate'. Me dieron una batería de análisis para hacerme. Se me vencieron. Los pedí de nuevo. Están al borde de vencer.

En estos dos meses hice pocas cosas de las que me arrepienta y algunas de las que estoy orgullosa.

Comentarios

Zeb ha dicho que…
2 meses interesantes!!

welcome back (yo también toy volviendo muuuuy de a poco).

Mua!
Café (con tostadas) ha dicho que…
así, yo te digo... así a diciembre llegamos extenuados!

(sí, un poquito me fatigué a través de la lectura... especialmente con la parte emocional! ;))
James Bounce ha dicho que…
wow, que vuelta. A veces me gustaria tenerlos mas seguidos estos lapsos, en los que todo pasa rapido. Me entretienen un poco.
El MeLLi ha dicho que…
Lindos 2 meses.

Que bueno que no me marginaste de tu nuevo blog.
Madie ha dicho que…
Ay... qué querés que te diga, a mí las cuestiones del corazón me tiran y lo que más me alarma es la situación con G. Espero que todo esté en el pasado. Cuánto hiciste y te pasó en dos meses, no somos muchos los que podríamos contar tantas cosas.
Espero que hayas vuelto para quedarte!
María Paula ha dicho que…
Que 2 meses tan tan... activos! Que lindo madrid, y Londres es un sueño para mi. Un beso :)
jumper. ha dicho que…
me cansé de leer. por dios, fuiste a Londres! alguna vez tengo que ir.
extrañaba leer este blog
Gustavo ha dicho que…
y no podeés vivr sin blog, Adicta!
GC es un grande ha dicho que…
cuantas cosas no?

vos también decís "bateria" de análisis, gracias, a mi me viven burlando cada vez que lo digo.

saluditos
PauLy ha dicho que…
Me encanta tu capacidad de resumen... lo admiro

Welcome back!
Jote ha dicho que…
q moviiiiditos dos meses!! no podes quejarte que hiciste cosas ehh jajaj
pero cuidate la salud jaja besoos
Maqui ha dicho que…
cargadito lo suyo ehhh.
arenita ha dicho que…
bueníiisimoo ! ^^
excepto por la gripe, así nos dá.
Se te extrañaba Pau !
Pau ha dicho que…

Zeb, gracias! Y si... te ví ahí, asomándote!

Cafe, uff, ni te cuento. Pero para mi, recién empezó el año!

James Bounce, totalmente!

Melli, :) jamás!

Madie, no te preocupes que con G está todo bien :)

Maria Paula, si, divino!

Jumper, bienvenida entonces :)

Gustavo, si, totalmente!

GC es un grande, jeje, somos viejas, capaz!

Pauly, :) gracias y lo mismo para vos!

Jote, no puedo quejarme, nono!

Maqui, uno no se da cuenta :)

arenita, gracias! :)

Besos
Pau

Entradas populares