Con el diario del lunes

Si yo pudiera volver en el tiempo, o al menos viajar para aconsejarme a mi misma, iría a la época en que fui soltera y me diría:

- Disfrutá, divertite, pasala bien. Todo lo demás llegará.
- No sufras por ese chico, no es, ni va a ser, el amor de tu vida.
- Está bueno que te rompan el corazón de vez en cuando.
- No te enamores tanto.
- No pienses que cada hombre que conocés tiene la potencialidad de ser "él".
- No cualquiera se merece tu cuerpo, mucho menos tu cariño.
- Esto es sólo por un tiempo. Aprovechalo.
- Probá cosas nuevas, inventá, intentá y jugate.
- Ese es para chongo.
- Ese NO es para chongo.
- Chongo que garcha mal, no merece ser chongo.
- No le hagas planteos al que no va para serio.
- No le dejes pasar cosas al que querés para algo más.
- Reglas claras, juego justo.

Comentarios

Malena ha dicho que…
Hola Pau, yo transito justo ahora la soltería y de alguna manera siento que esos consejos me venían haciendo falta.
Igual que conste en actas, siempre es más fácil ver todo claramente cuando ya estás del otro lado, cuano el tiempo ya te ha dicho cómo iba a resolverse todo. No sé si será tan fácil ponerlos en práctica...

Besos
Apuf ha dicho que…
Estoy tootalmente de acuerdo con Malena... también me vienen genial esas palabras justo ahora.
Dobel ha dicho que…
Todos consejos útiles, pero agregarles un par de resultados deportivos, de la quiniela y la variación del euro tampoco estaría mal.
Saludos.
Luli ha dicho que…
Tu diario de ayer para otra puede ser el diario de hoy.

Un nuevo aporte a la comunidad ;)
Michelle Durán ha dicho que…
Qué bueno que te has dado a la tarea de publicar esto . Nos sirve a quienes leemos.
¡ Saludos !:D
Euge ha dicho que…
Como para que sea ese recordatorio que te salta en el celular y te dice "no te olvides que..."
y que lo reprogramás una y otra vez.

"¡A cierto, me había olvidado! Perdón anhelos de novio, te dejo, me tengo que ir a disfrutar mi soltería."

=D
Saludos!
Histerias de Vidas ha dicho que…
Pau pasate por mi blog que te cité!
lindas palabras, sabios consejos :)
jumper. ha dicho que…
Linda lista, la voy a archivar. son cosas a tener en cuenta SIEMPRE(?).
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Pero vos crees que teniendo esos consejos hubiese cambiado en algo tu situación? Yo creo que ni con el diario del lunes dejamos de cometer ciertos errores.
Saludos.
Andrea
YO ha dicho que…
A mi me encantaria tener 18 pero con mi cabeza de casiiiiiii 29....

negrita te invito a que chusmees mi nuevo blog

www.yodigoo.blogspot.com

besotess
Elias ha dicho que…
Y con el diario del lunes todos ganamos al prode, pero la gracia es que para poder aprender hay que sufrirlas. De nada serviria ir hacia atras y decirnos no hagas esto u aquello, pues tanto padres como amigos lo han hecho y seguro que mas de una vez lo hemos desoido
Young Desire ha dicho que…
Supongo que todos necesitamos darnos la cabeza contra la pared.

"- No le dejes pasar cosas al que querés para algo más. " Esa me la llevo a marzo.
Maqui ha dicho que…
hola que tal, escribiste esas reglas para mi? jajaja

mi dios que me vienen al pelo!
Violette ha dicho que…
ok desp de escribir un post negro de soltera amargada vengo a leer esto... ok ok I will enjoy... :P
Clementine ha dicho que…
Vienen bien!, gracias! :)
Pau ha dicho que…

Malena, por eso el título ;)

Apuf, disfrutalo!

Dobel, la próxima te tiro data copada

Luli, jeje, era la idea!

Michelle Duran, me alegro!

Euge, totalmente!

Histerias de vida, no puedo ver tu perfil y por ende, no sé cuál es tu blog!

Jumper, siempre siempre siempre! ;)

Andrea, la necedad siempre existe, no podemos contra ella, no? je

YO, uff.. cómo???

Elias, si, pero cuando te lo dice una misma, te tiene que pegar de alguna forma, no?

Young desire, si, todos lo necesitamos. Es parte de todo.

Maqui, jajaja me alegro!

Violette, please!

Clementine, de nadas!

Besos
Pau
Hilitos ha dicho que…
Me quedo con 'Esto es sólo por un tiempo. Aprovechalo.'
ella ha dicho que…
Gracias!
Mala Pe. ha dicho que…
Cuántas verdades juntas!
Seguiré leyendo... ya me atrapó todo esto...
Besos
Pau ha dicho que…

Hilitos, :)

Ella, de nadas! :P

Mala pe, :) bienvenida seas


Besos
Pau

Entradas populares