XY

Las mujeres tenemos una relación especial con nuestros cuerpos. Los amamos, los odiamos, los cuidamos y a veces los abandonamos.

Una mujer puede decir cualquier cosa de su propio cuerpo y no pasa nada, pero lo mismo dicho por otro y, especialmente, otra, puede ser el peor de los agravios.

Tenemos nuestras partes favoritas, pero probablemente si nos preguntan, digamos que nos gustan nuestras manos, ojos o nariz.

El cuerpo de una mujer determina, muchas veces, su forma de moverse en la vida. La seguridad que transmiten muchas feas muchas veces es envidiada por las más lindas.

Yo vi a la más fea llevarse el premio, mientras la más linda se quedaba esperando. Yo vi a la más linda levantar todas las miradas mientras las demás quedaban de escoltas.

Las mujeres deberíamos aprender a querernos más, no sólo por lo que somos internamente sino también por lo que somos externamente.

Porque ya lo dijo alguien: no hay mujeres feas, hay mujeres haraganas. Y yo agrego: las feas son las que se creen feas. Para ser linda no se necesita un cuerpo especial o una cara perfecta. Simplemente creersela un poco y confiar en nuestra feminidad.

Comentarios

Jerry ha dicho que…
¡Uh! ¡Nada peor que una fea que se las da de linda!
Luispower ha dicho que…
Una frase de tu post me hizo acordar a una frase muy chabacana... no la postearé, salvo que este mensaje te genere intriga... jajajaj
Realmente a las mujeres hay que respetarlas, realmente no es nada nuevo. Pero siempre es bueno recordarlo....

Besos. A TODAS LAS MUJERES
Luis

PD: no, i'm not putting the pussy in a pedestal
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Coincido. Hay días que soy la más linda del mundo y hay días que me siento un bagallo.
Es sólo una cuestión de actitud!

Andrea
Anónimo ha dicho que…
Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea. Finoli finoli
Seba ha dicho que…
"Para ser linda no se necesita un cuerpo especial o una cara perfecta. Simplemente creersela un poco y confiar en nuestra feminidad."

Es asi nomás y de paso justifica muchas feas que me comí "era todo actitud" (?)
Luchita para vos ha dicho que…
Toda la razón, TODA. Eso digo.

Un beso Pau!
Jota ha dicho que…
genial, pero ahora también decí 'no hay hombres feos', así me siento un poco bien yo también
bachi.tux ha dicho que…
"Porque ya lo dijo alguien: no hay mujeres feas, hay mujeres haraganas. Y yo agrego: las feas son las que se creen feas."

Me encantó...!

Sos una grande! Beso!
Laura ha dicho que…
Cierto... Me gusto mucho esta entrada
Atenea ha dicho que…
Coincido. Queda totalmente en una ser "linda" u "fea", pero pregunto, ¿cuál es la definición de belleza?
Un beso.
Un Simple Blog ha dicho que…
Como ustedes no se quieren mucho, para eso estàmos nosotros.
Mar ha dicho que…
No hay mujeres feas, hay mujeres pobres!!!!!!!!!
Bolipto ha dicho que…
Clap, clap, clap...!!!

Todo un manifiesto, la felicito licenciada!
ella ha dicho que…
@ Un Simple Blog dijo...
Como ustedes no se quieren mucho, para eso estàmos nosotros.

awwwwwwwwww
eso fue una caricia divina!

Muy linda entrada Pau :)
Luz ha dicho que…
Toda la razón :D y más complicadas no podíamos ser!
Mely ha dicho que…
Con creerse el cuento se logra harto. Y no es eso de ser fea y creerse mina, sino demostrar que una conoce sus defectos y, sobre todo, sus virtudes.

Quedarse pegados en los defectos y no sacarse partido es lo peor.
my secret life ha dicho que…
es cuestion de actitud :).
me hizo reflexionar tu texto.
Cae ha dicho que…
Los empaques suelen ser engañosos, los contenidos son la esencia real.
Pasa con frecuencia que el gusto entra por los ojos(.de vista culinario).

Cuando hablan, hay feas que se ven hermosas y bellezas que solo son bellezas y nada mas(. de vista cae).
Creo que eso lo explica todo este rrollo escuestión de "ACTITUD".
piXel ha dicho que…
Creo que le voy a recomendar el blog a un amigo para que tome algunos ejemplos desde el otro lado....

Mientras tanto te cuento que estamos buscando gente para armar un blog con CienAutores... publicar entre todos temas totalmente libres...

Si te interesa algo más hay en CienAutores.blogspot.com.

SAludos!:.
Elias ha dicho que…
La unica belleza que realmente importa es la que proyecta nuestra conciencia. Hay minas "feas" pero que se desenvuelven como si fueran las mas lindas y si en el fondo es autentico esto, son irresistibles.
La belleza es relativa, lo importante es generar el deseo en los demas.
c. ha dicho que…
hay belleza potencial en cada uno de nosotros.
me gustó mucho este post.
un beso!
dreamerchinn ha dicho que…
Totalmente de acuerdoo!
Debería de recordarmelo...a creersela maaas!
Beso!
Madeleine Leroux ha dicho que…
¡Muy de acuerdo!
Todo depende de la actitud :)
Maria ha dicho que…
Completamente de acuerdo...
Los dias que mas linda me senti, mas linda me vieron... y asi me fue.
Los otros, en los que me sentia horrible... -10.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo dijo un viejo sabio...

"¿Què te hacès la linda? ¡Pokemón!"

http://www.youtube.com/watch?v=SJqKmxX9RCc

Entradas populares