¡Pobres los hombres!

  • Una vez al mes, al menos, tenemos ataques de hipersensibilidad, nos duele todo y nos ofendemos por cualquier cosa.
  • Les pedimos que sean honestos pero si nos dicen que algo nos queda mal, nos enojamos.
  • Queremos que sean demostrativos pero si nos dicen te quiero demasiadas veces al día nos sofocamos.
  • Esperamos que sean apasionados en la cama pero sólo cuando nosotras tenemos ganas; en caso contrario, los corremos al grito de 'no seas pajero!'.
  • Se bancan que les digamos 'nada' cuando es claro que pasa de todo. Y entienden que tienen que insistir.
  • Nos enojamos si no se acuerdan de fechas especiales pero si nos mandan un ramo de flores al trabajo les decimos que están marcando terreno.
Evidentemente, no somos fáciles y bancarnos debe ser demasiado duro.

(¿Es demasiado obvio que hablo en plural para evitar hablar de mi misma?)

Comentarios

Pau ha dicho que…
BTW, G. no me mandó flores al laburo. Creo que nunca haría eso! (por suerte, je)
arenita ha dicho que…
jajaja... una vez más le diste en el ojooo ! :P
Luispower ha dicho que…
Gracias!
L. ha dicho que…
Aunque a veces seamos difíciles y complicadas de entender (y acá pasa a brotarme la feminidad de los poros), hay algunos individuos que se tienen BIEN MERECIDO el hecho de aguantarnos.
Carolina ha dicho que…
jajaja, tampoco los extremos, ellos saben cuales son los puntos.
Ana Clara ha dicho que…
Sí, too obvious Pau, jaja
Foxy ha dicho que…
jaja si todo eso es taaan cierto.. OJO! pero ellos tb tienen sus locuras que nosotras aguantamos..

Asumo que trato de ser poco problematica en esos ambitos.. pero es asi.. tenemos una mente retorcida...

beso!
Shaggy ha dicho que…
Por más que hablés de vos misma, es una generalidad eso que decís...
Guerrero de luz ha dicho que…
Por fin un poco de autocritica, nunca viene mal!
GRACIAS!!!!............TOTALES!!!!
Reggae girl ha dicho que…
Si igualmente ellos no se salvan.. tienen por naturaleza "el cojer" en todo momento; y ser infieles.
Ojo no digo que las mujeres no.. me refiero a que ellos también tienen lo suyo.
Laura ha dicho que…
Jeje por parte si, pero creo que tienen mas de en contra que eso.... ALGUNOS ojo
Elias ha dicho que…
uff yo jamas entendi la parte del nada e insistir...Sera que realmente no entiendo nada de nada. Pero espero a cambio lo mismo que doy.
Por eso quizas no dure mucho en relaciones xd
Marian ha dicho que…
Me encanta. : )
Emiliana ha dicho que…
Se nota que hablas en plural para no decirlo de vos misma.
Pero creo que hablas un poco de todas!

Saludos
Emiliana ha dicho que…
Se nota que hablas en plural para no decirlo de vos misma.
Pero creo que hablas un poco de todas!

Saludos
Daani ha dicho que…
Tal vez solo por hoy reconozco que somos un poquito complicadas (: jaja
Un beso Pau !
Pedro B. ha dicho que…
Son las reglas del juego... que hariamos sin ustedes??
dreamerchinn ha dicho que…
Sí, somos un toke complicadas. un toke.
Sí, se nota lo de tu persona.

A nuestro favor, puedo decir q cuando queremos somos un amor, la remamos todas, cocinamos, miramos futbol y etc etc.
Saludoos!
Sol ha dicho que…
Me senti super identificada con los puntos 3 y 4, asi que sin duda hiciste bien en hablar en plural.
Beso!
La Criatura ha dicho que…
¡y encima todavía no entendieron el off side!
Dr. J ha dicho que…
¡Al fin una autocrítica! XD

FALTA QUE RECONOZCAN QUE SON TODAS UNAS MALAS PERSONAS

Besos!
James Bounce ha dicho que…
TE QUIERO!!!
los hombres tienen una lista igualmente. Tratare de hacerla.
Napoleón ha dicho que…
Una dosis de sinceridad y de darse cuenta de ciertas cada tanto viene muy bien. Para todos... claro.

Besos
Julieta* ha dicho que…
Y si, hablas por vos misma... en la mayoria de los puntos no coincido.. y he de decir... que hay un dejo de histeria en toda la lista jajajaja
Ámbar ha dicho que…
Salvo con lo de la cama, estoy de acuerdo en todo jaja
Sobretodo en la parte del sofoco...
SOY LA GATA FLORAAAA
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Muy cierto señora. Muy cierto.

Te cuento algo...

Pusieron un local de ropa que se llama... No sos vos, soy yo.

Sí, acá en el campo como diría el MeLLi...

Yo que usted lo voy registrando.
Pau ha dicho que…

Arenita, ;)

Luispower, de nada!

L., bueno, esta vez tocaba darle la derecha a los hombres!

Carolina, che, dejemoslos una vez tener algo bueno

Ana Clara, je

Foxy, todas creemos ser lo menos problemáticas posibles ;)

Shaggy, ...

Guerrero de luz, jaja yo soy super auto crítica pero no tiene gracia si el blog es acerca de lo que yo no soy, sino el otro :P

Reggae girl, demoslé un respiro a los hombres

Laura, algunos, ojo ;)

Elias, jajaja

Marian, ;)

Emiliana, todas tenemos algo, no?

Daani, un poquito, nada mas jeje

Pedro B, nada de nada!

Dreamerchinn, y cuando no queremos, mamita!

Sol, :)

La criatura, jajaja

Dr. J, somos las peores

James Bounce, jaja, al final nunca se los puede conformar!

Napoleon, no es algo que me haya saltado como una revelación. Pero, como dije más arriba, si siempre hablara mal de las mujeres, el blog no tendría gracia

Julieta, :)

Ambar, todas tenemos algo de gata flora!

Cecilia, en serio? Ya me voy al registro (?) :P

Besos
Pau
Romeo Casanada ha dicho que…
Pues si, que bueno que lo diga una de ustedes, y si muchas veces cuesta, cuesta demasiado, pero también es cierto que nos dejan en las nubes cuando quieren, bonito blog, directo al blogroll

Entradas populares