lunes, 5 de abril de 2010

Onda, onda*

Los hombres nunca van a entendernos. Y no porque no le pongan onda o porque no les interese. Simplemente, piensan de una forma totalmente diferente y su universo sólo se une con el nuestro en ciertos y contados puntos.

Dado que G. no me regaló nada por mi cumpleaños y luego de descubrir las maravillas de la buclera (gracias a mi amiga Botona que me presento la buclera gorda y no la chiquita) decidí darle la oportunidad a él de "zafar" de tener que ocuparse de mi regalo y le dije:

- Amor, ya sé qué quiero para mi cumpleaños: una buclera.
- Pero hace dos meses lo querías lacio! - fue su respuesta automática, en clara referencia a mi "plastificado" (AKA alisado progresivo) al que sometí mi pelo en diciembre.

Ni me gasté en explicarle que la buclera no es para hacer bucles específicamente (Dios nos libre y nos guarde de los bucles a lo Shirley Temple). Me limité a reírme y dejar que pensara que soy una indecisa o, en el mejor de los casos, que todavía no encontré mi identidad.

Vos, mujer, sabrás entenderme. Vos, hombre, dudo que lo hagas.

*buena onda... clap clap (es imposible decir dos veces "onda onda" y no seguirlo con un "buena onda" y dos aplausos cortitos, ¿se dieron cuenta?)

17 comentarios:

Germán dijo...

Jajajaja, igual no entiendo...

Los amigos del duende dijo...

Jejejejee... es evidente que tanto hombres como mujeres no se entienden en muchos puntos porque no les interesan... ni a las mujeres las cosas de los hombres ni a los hombres las cosas de las mujeres!!!!!

Luispower dijo...

efetivamente... nontendo!

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Jajaja... Igual encuentro que es la gracia entre hombre y mujer: tener que agarrarse de las mechas de vez en cuando para entenderse ^_^

martin_mettica_joyas dijo...

Es increíble las diferencias mentales entre hombres y mujeres. Me pasa con Martín que a veces me sorprende con sus líneas de pensamiento totalmente diferentes a las mías.
Es gracioso como cosas que para mi son super importantes para él son totalmente superfluas. Y viceversa, obvio.

Saludos

Andrea

::♥ Sol ♥:: dijo...

En esos momentos, lo que hay que decirle es "quiero TODO" con los ojos bien abiertos y cara de loca... y listo el pollo

Elias dijo...

uff jamas me senti tan hombre como en este momento. Para que se quiere una buclera si no es para tener super bucles?????

Igual de ultima, siendo que le "solucionas" el tema de regalarte algo que no querias, yo la compraria sin preguntar mucho n.n

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

ay... no se que es una buclera!!!!
Soy hombre??? noooo jja será que como tengo el pelo corto no cacho estos temas?
Uh...

Anónimo dijo...

jajajaajjajaa yo antes de hacerme el alisado "permanente" le dije a mi papá ' ...Pero tengo miedo de extrañar mi pelo =( 'y su cara de WTF era impagable.

ConTy

Maqui dijo...

jajaj adhiero totalmente!!! es lo primero que se te viene a la cabeza después de dos aplausos seguidos..

y si, resulta prácticamente imposible que entiendan ciertas cosas, aún cuando se las explicaste unas 30 veces a modo jardín de infantes.

Saudaris! dijo...

jajaja te juro q antes de leer lo del asterisco ya había dicho "buena onda clap clap" =P

pregunto lo mismo q algunos más arriba: qué otros usos se le pueden dar a una buclera, si no es hacer bucles en el pelo?

Bang, bang, bang... dijo...

jajaja... no entendi nada!!

Bang, bang, bang... dijo...

ni siquiera se bien lo que es una buclera :p

Un Simple Blog dijo...

Bendigo las diferencias.

Sepa dijo...

Soy hombre y definitivamente no las entiendo :)

Y muy cierto lo de "onda onda", yo hago lo mismo jeje

Salu2

klaaauu, dijo...

Tal cual, deberiamos venir con un manual de instrucciones?. Nose, pero los chicos hacen su mejor esfuerzo. O por lo menos aveces :)

Cae dijo...

Mmmmmmmm... si no entiendo nada.