No soy yo, sos vos

Hace ya algún tiempo que lo vengo pensando. Todo tiene un ciclo y llega un momento en el que es mejor decir adiós y empezar de nuevo.

Alguna vez ya lo hice y terminé volviendo, pero esta vez (creo) va en serio. Estoy cansada del blog. No se me ocurren cosas nuevas. No tengo nada que decir. Siento que todo es repetido, trillado, aburrido. Tal vez no sea así, pero es lo que siento. Y no tiene mucho sentido seguir intentando.

Soy una convencida de que la vida debería ser fácil y fluir. Y, a veces, somos nosotros mismos los que no dejamos que eso pase. Nos estancamos, en una época, en un sentimiento, en relaciones o en nosotros mismos y en lo que creemos que somos.

Hoy yo me siento así. Quedan algunas cosas colgadas, pero no tengo ni ganas ni ánimos (de escritora) para escribirlas.

El día que entré a blogger y armé este blog no imaginé, ni en pedo, que iba a durar tanto y que me iba a dar tantas cosas, entre ellas conocer al hombre que hoy tengo a mi lado. Agradezco, entonces, por las amigas que llegaron, por las experiencias y por G. que, sin dudas, justifica y valida todo lo que este blog significa.

Es un blog, nada más, pero a través de este blog yo sentí muchas cosas, demasiadas tal vez, y le tengo un cariño especial. Casi casi como si fuera una entidad, un algo palpable y real. Y es por eso que creo que lo mejor es dejarlo así, como está.

A todos ustedes, los que siempre comentan y los que no, los que hace años vienen siguiendo NSYSV, les digo gracias. Por sus ideas, por sus comentarios, por sus mails que me sorprenden. Gracias por leer y por acompañar; por bancarme y por refutarme; por aplaudirme y por putearme.

Me retiro, señores y señoras. Ha sido un placer, pero ya es hora de que este blog se vaya a dormir.

Comentarios

Pau ha dicho que…
Me acabo de dar cuenta de que el 24 de abril este blog cumplió tres años de vida. Como que todo cierra, no?

:)
Violet Hills ha dicho que…
Polis... CHAN! requete chan !!!

No me lo esperaba!

El blog igual de alguna manera trasciende al autor (a Mine todavía le siguen cayendo "seguidores"). Larga vida a NSYSV! Fuiste inspiración. Gracias por todas las cosas buenas que vinieron después de eso.

Nos seguimos viendo ;)

Cariños de parte mía y de mi alter ego.
Luispower ha dicho que…
Ufa... pero bueh.... si abrís otro o actualizás o algo, avisá....

Besoooooooo y éxitos
Yo
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Se la va a extrañar!
Me tocaste cuando dijiste los que nunca firman!
Yo siempre paso pero casi nunca firmo.
Sepaló señora.
Un gusto.
Hasta Quien sabe cuando.
éxitos!
Michelle Durán ha dicho que…
A mi me gusta creer que cuandno NO tengo animos de escribir hace parte de una etapa , y siempre termina acabando . Me gusta creerlo tanto , que hago que suceda así.
Debes pensar que el blog ha aportado tanto a tu vida, que no deberías ser tan tajante . ¡NO LO CIERRES!

¡ saludos! :)
Border ha dicho que…
Todo siempre llega a un fin.
Que tengas una buena vida.
Lucila ha dicho que…
Uh! bueno, estuvo bien mientras duro. Beso y suerte. Lucila
Carolina ha dicho que…
Un alto porcentaje de mis blogs amigos han cerrado, es increíble.
Son ciclos.

Yo no escribo hace como mil...

Un gusto Pau haber compartido contigo estos años, si escribís algo por ahí, avisá!

Besosssssss!!!!
jugodemaracuya ha dicho que…
Un gusto haberte leído todo este tiempo.
He notado que después de un tiempo las ganas de escribir regresan :)

Saludos.
Natys ha dicho que…
Sabes que ha sido un placer.

Saludos
Pura López ha dicho que…
Es comprensible, éxitos en lo que emprendas que andaré dando vueltas. (Yo tampoco me imaginé que lo estuvieras por dejar)

Beso Pau!
Javier ha dicho que…
este blog (como tantos otros) ya tiene más despedidas que Los Chalchaleros.

volverá! =)
Sole ha dicho que…
ojalá vuelvas pronto... en este o en algún otro.
Nos vemos!
Ms.V(unplugged) ha dicho que…
Bueno Paulita, te vamos a extrañar!!!!
Pero eso que decis que somos nosotros los que a veces no queremos avanzar (asi sea con un blog o con cualquier cosa) es verdad...solo tenemos que decidirnos y avanzar!
Suerte!
Besitos, Vero.-
Liz ha dicho que…
Mucha suerte :D
Seba ha dicho que…
Un pena, un buen blog.
Mucha suerte.

PD: jodeme que conociste a tu pareja por el blog, grosso.
Atenea ha dicho que…
Cerrar un blog y comenzar otro es como una nueva etapa, un nuevo ciclo. O por lo menos para mí.
Y me hace feliz que lo veas así.
Toda la suerte del mundo Pau, se te va a extrañar por estos lados.
Un placer leerte. Quiero creer que un día te volveré a leer.
Un abrazo genia.
jumper. ha dicho que…
mm, creo que sólo comenté un par de veces, pero siempre que actualizaste leí.
muchos éxitos Pau! ~
Guerrero de luz ha dicho que…
Llegue para el final parece :(

Mucha suerte!


besos...
Pipina ha dicho que…
Uhhhhh! Te leo desde que empezaste y es la primera vez que comento!
Se te va a extrañar!
Besos y exitos!
Elias ha dicho que…
Coincido con esto de que todo tiene un ciclo, llega un momento en que sentimos que ya no hace falta esta catarsis, este compartir con el mundo nuestros pensamientos. Todo tiene su ciclo y es parte del ciclo que a veces todo vuelva a comenzar.
Que te vaya bien en la vida y que no se corte xd
hormiga ha dicho que…
A veces el blog, por todo lo vivido, no está apto para seguir al próximo nivel y uno necesita volar un rato para poder adquirir otros lentes y poder volver a romper esquemas y poder contar. A lo mejor no sos más esa Pau, o lo sos, pero en una versión más libre. Que seas muy feliz Pau, en todas mis idas y venidas mías a blogger, volví a tu blog desde las tres cuevitas que tuve y siempre me pareciste una genia, una persona que miraba para adentro y se cuestionaba. Suerte! =)
Zimbon ha dicho que…
Ups.. mira justo con lo que me encuentro dsps de tanto tiempo sin darme una vuelta por aqui..

Me pasa lo mismo. Pero a diferencia tuya, en el mío nunca hubo grandes ideas, je!

Hasta la próxima..acá o donde sea.
Besos Pau!
Gracias.
El MeLLi ha dicho que…
Una gran perdida. Si volvés o si hacés algo nuevo, no te olvides de avisar.
Dobel ha dicho que…
¡¡¡ ME CAGASTE LA VIDA !!!
Susanita. ha dicho que…
el comentario de arriba :| :| jajajaja.



Buena suerte y mas qe suerte, en este dia y cada dia. :)
Kat ha dicho que…
Bueno sinceramente cai en tu blog hace pocos posts atras, una pena no poder seguir leyendote, espero que esto sea un "hasta luego" :)...
Coincido como muchos que todo los ciclos empiezan, se desarrrollan y terminan. Nace una nueva etapa y aprovecha para disfrutarla, que te vaya bien y que tu blog te espere con las puertas abiertas para cuando necesites otra dosis de catarsis

Good luck

Saludiños
bachi.tux ha dicho que…
Te mando un GRACIAS. Sólo eso se me ocurre, aparte del cariño que te tengo.

Besos, genia. Nos leemos en Twitter.
CiиИ!· ha dicho que…
Yo soy una de esas que pasa siempre y nunca comenta.
Una pena que decidas dejarlo acá, pero tenés tus razones y está bien.
Extrañaré leerte Pau, y gracias por tantas entradas con las que me identifique, por otras que no, por las que dije PUCHAA tiene razon u.u, por todo.
Felices tres años! y hasta cuando usted diga, :)
Un beso Pau
V!R ha dicho que…
Siempre paso, y pocas veces comente... Siempre estuve atenta a las cosas nuevas que pongas...

Pero como bien vos decis, cada cosa tiene un ciclo...

Gracias por todo lo que hiciste de este blog... Espero que te siga yendo bien siempre y que cada paso que des este lleno de algo nuevo...

Un beso grande! Te vamos a extrañar... Exitos :)
Disenchanted ha dicho que…
Yo opino que cuando algo te da tantas satisfacciones, no se puede dejar... sí se lo puede dejar descansar un tiempo, hasta que pase ALGO que renueve las ideas. Tengo fé.
BEsos!
Bolipto ha dicho que…
Bueh... Me encantaba leerte. Vamos, que las ganas pueden volver! Te espero en este o en otro blog. Avisaaaaa!!!

Bss
Bolipto ha dicho que…
Bueh... Me encantaba leerte. Vamos, que las ganas pueden volver! Te espero en este o en otro blog. Avisaaaaa!!!

Bss
Un Simple Blog ha dicho que…
Bue, para toda la gente que pasa todos los dìas por este ameno lugar, les aviso que puede hacerlo ahora por http://www.unsimpeblog.com.ar

No sé si se la pasa tan bien como acá, pero es un lugar agradable.
je suis ha dicho que…
como si un libro se terminara, y te quedas con el soporte en la mano... y ya leíste la historia, y ya está

asi siento esto

buena vida! una de tus lectoras!
cara de sapo * ha dicho que…
LO UNICO QUE PUEDO DECIR
ES QUE CERRASTE DIAS ANTES DE CONTARNOS COMO HABIAS CONOCIDO A G!
ME VOY A QUEDAR C LA INTRIGA...LAMENTABLEMENTE.
OJALA ALGUN DIA CONOZCAMOS LA HISTORIA.
VOLVE PRONTO.
TE VAMOS A EXTRAÑAR.
EXITOS!
Maqui ha dicho que…
final inesperado!

si es lo que te hace feliz, entonces bienvenido sea.

la vida esta llena de etapas no?

muchos éxitos ;)
Anónimo ha dicho que…
Es una lástima, pero no podemos ser egoístas y quejarnos. Si te dan ganas de volver, te estaré esperando... Mucha suerte!
Bang, bang, bang... ha dicho que…
vaya pau!!, nunca esperé este dia :s ... ojala habras otro... no se... escribes bien... es un gusto leerte... mucha suerte en todo... y si algun dia te da por escribir aqui otra vez... todos te leeremos :)

un beso
Lulis*~ ha dicho que…
hace muchisimo que no te firmo pero dentro de todo te venia leyendo seguido.. yo tb deje el blog hace bastante ya... como un cilco que termina porque ya no hay mas nada que decir.
fue un gusto leerte siempre, que andes muy bien! :)
Dr. J ha dicho que…
Fue un placer haberte leído :'(

Espero que tengas éxitos en tu vida.

Besos!
Dr. J ha dicho que…
Yo soy de los que leía, y comentaba si tenía algo que aportar.
Napoleón ha dicho que…
No, no es una lástima. Está bien que las cosas tengan que darse en su momento. Muchas gracias por todo lo que escribiste y contestaste.
Fuiste una compañía importante, espero que te des cuenta de eso. Si pensás que hay personas que dejan de hacer lo que están haciendo para leerte, tenés que darte cuenta de lo que conseguiste, como decís vos sin proponértelo. Probablemente ese haya sido el motivo: escribís con tanta naturalidad, se nota que las cosas te salen realmente del corazón. Como te sale del corazón lo que estás decidiendo. Es totalmente válido y está bien que así sea.

Te mando un beso enorme.

Y gracias una vez más.
~nOe~ ha dicho que…
yo creo que la etapa de ciertas cosas termina, pero asi como cada libro tiene capitulos nuevos, vos por ahi podes empezar un capitulo nuevo. Decir... ok. NSYSV termino, pero ahora empieza otra etapa.
Pero es entendible... por ahi necesitas realmente cerrar esta etapa de blogging y comenzar otra.
Muchos exitos en todo lo que hagas... y si escribis algo, pues avisa asi podemos seguir 'siguiendote'.
Un beso grande Pau!
Miles de Exitos!
Noelia
elanonimosoy ha dicho que…
Te dejo un abrazo !!!
Madie ha dicho que…
No lo cierres. En lugar de hacerlo, quitale esa responsabilidad que uno suele generar de deberle algo al resto, de publicar entradas relativamente seguido y demás... Dejalo abierto y cuando necesites escribir, podes contar con este espacio. Sin responsabilidades, sin obligaciones, solo cuando tengas ganas.

¿no?

Un bajón que te vayas... pero bueno... qué estés bien! :D
ella ha dicho que…
pau te seguimos leyendo en la del medio? :)
Yo no cai del cielo ha dicho que…
Pau lo que podes hacer es dejarlo ahi un tiempo, cuando ya no aguantes mas vuelves a escribir. De seguro te encontraras mas segudores porque tu blog esta cool y las entradas tambien, es un blog diferente. Solo no lo cierres permanentemente.
Gustavo ha dicho que…
Hubieras avisado que ibas agradecer que te putearan antes, así aprovechaba!!!!!

Besos, y lo mejor para la vida off line.
La Rubia de Montevideo ha dicho que…
Uh! Es como un bajón saber que no vamos a saber más de vos. No sé, no es que te conocieramos, pero es como que un poquito si. Jajaja. Un beso Pau, buena vida!
Jota ha dicho que…
es una joda para Tinelli, no?
no jodas... no te podés ir vos...
no hicimos la fiesta!!!!!!!!
Romeo Casanada ha dicho que…
Hey Pau, que lástima encontrar tu blog justo ahora que terminas, pero entiendo que hay momento de seguir con otras cosas, eres alguien muy creativa, y me gusto leerte
Thincho ha dicho que…
Blog con final (abierto?) feliz!
Charls ha dicho que…
too much!
exitos y a brillar!
saludos,
Charls.
Pali ha dicho que…
snif snif :(
para cuando un nuevo post en "la del medio"? te vamos a extrañar!
NARCISO ha dicho que…
La verdad que estoy anonadado, tu blog fue el blog q mas me gusto de todos los blogs que lei!

Te felicito, por un corte sano!

Abrazos!
Lady ha dicho que…
Gracias a vos Pau: por tomarte el tiempo de escribir un post cada día, por hacernos reir con nuestras relaciones, por hacernos pensar en nuestras relaciones...

Exito con el nuevo blog! Seguro que se va a convertir en un clásico! ;)

Besos
arenita ha dicho que…
Pau ! cuando vengan las ganas de escribir, acá vamos a estar los de siempre.
Se te va a extrañaaar !!
Un abrazo.
Alita ha dicho que…
acá una anónima que te sigue desde hace 3 años
me encantó siempre tu blog y seguiremos leyendote por donde estés

besos
...(des)encontrada... ha dicho que…
Me parece bien. Cuando las cosas no fluyen siempre es mejor terminar bien, con una despedida. O no era asi el lema de este blog?

Pasala genial

Besos

D
Eleanor Rigby ha dicho que…
Si las cosas deben llegar a su fin que así sea no?

felicidades sra, acaba de dar un paso más en la vida, se ha animado a crecer!!

Entradas populares