jueves, 22 de abril de 2010

33. ¿Me querés?

(Post inspirado por Luispower) + una pregunta en formspring.me que disparó mis recuerdos.

¡Cuántas veces me lancé a declarar mi amor a hombres (chicos) que en realidad ni se habían fijado en mi!

En medio de una nebulosa causada por una infatuation totalmente borracha me confesaba, les confesaba, un amor que durante mucho tiempo previo había logrado mantener oculto. Y, dejenmé decirles, el resultado nunca fue bueno (salvo esa vez que lo enamoré al tipo en cuestión en dos minutos con mi salvaje coraje).

La humillación del walk of shame posterior a una declaración de amor con resultados negativos no tiene parangón. Mirar a los ojos nuevamente a esa persona que, hasta ayer, sólo te veía como una amiga más y ahora ve a la chica que le dijo, tal vez (tal vez) entre lágrimas, "pero no te das cuenta, pelotudo??? no te das cuenta de que estoy hasta las manos con vos???" debe ser una de las cosas más terribles que tuve que vivir.

Pero parece que tan terrible no era porque una y otra vez le confesé mi amor al que le tocara el turno, porque siempre fui así, enamoradiza y boluda. De esas que caen en dos segundos y se levantan en tres meses. Y ni siquiera sé si algún día aprendí a no ser más esa, aunque durante 7 años me haya desquitado de todos esos niños en uno sólo, haciéndolo parir por todos los lugares posibles. Y se cansó, claramente. Y me mandó a la mierda. Con todo el derecho del mundo, ¿eh? Porque yo puedo ser muy boluda pero cuando me doy cuenta, me doy cuenta.

Hoy digamos que soy más equilibrada. Pasé de ser la entregada a la hija de puta a una mujer equilibrada (ignoremos el año y medio de soltería porque, creanmé, cualquier juez diría que yo no me encontraba en mi sano juicio, era emocionalmente inestable y cualquier movimiento extraño podría ser justificado por una emoción violenta que me vuelve inimputable, si! IN IM PU TA BLE). Pero cada tanto me agarra esa cosita de no poder creer que él me quiera y le digo, así como quien no quiere la cosa: "me querés?".

16 comentarios:

ensalada Rusa dijo...

"Porque yo puedo ser muy boluda pero cuando me doy cuenta, me doy cuenta." TAL CUAL

Young Desire dijo...

Pero cada tanto me agarra esa cosita de no poder creer que él me quiera y le digo, así como quien no quiere la cosa: "me querés?"

"Eso porque sos insegura"
LAS BOLAS. Es realismo. No es que haya otras mejores, sino que él es muy genial, y si yo fuera él, no estaría conmigo. ¿No?

CiиИ!· dijo...

Es lo que estuve pensando ultimamente, tan dificil es creerme que te quiero?
A veces somos muy dificiles de querer, por miedo que se yo.
Me gusto la entrada, y que cambios che, yo tambien soy de "esas que caen en dos segundos y se levantan en tres meses"
Te sorprendería cuanto llegan a medir esos tres meses u.u
Un beso,

Sol dijo...

Que coraje para declarar tu amor a los hombres. Fue algo que siempre me costo, me gusta que ellos den el primer paso, pero de cagona
que soy, para no tirarme a la pileta vacia.
Exitos!

Carolina dijo...

"Porque yo puedo ser muy boluda pero cuando me doy cuenta, me doy cuenta."

totalmente.



yo siempre declaro mi amor, va siempre soy yo la que da el primer paso, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se me tiraron, posta que no me acuerdo,

con el chico que estoy ahora conociendo (que vale aclarar que va todo medio medio) ponele fui yo a pedirle el mail ¬¬, asique asi es mi vida amorosa u.u

M. Leroux dijo...

Humm, me has hecho reflexionar una vez más. Yo sólo confesé mi amor una vez y las cosas salieron bien, pero a veces también me pega la inseguridad e intento llevarlo al límite para ver qué tanto me quiere o si en verdad me quiere como dice.
Habría que confiar en toda la historia juntos y prestar atención a los detalles... Aunque tampoco estaría mal que lo dijeran tal cual de vez en cuando.

Besos

Michelle Durán dijo...

wow , difícil tarea . . .
eso de encontrar el equilibrio .
Pues no me queda más que decirte , felicidades , y ojala conserves ese balance , que a TODAS y TODOS nos cuesta , no creas que eres una especie única , jajjaj .
Saludos y besos -

Anónimo dijo...

Esa pregunta la escucho una y otra vez de mi novia, siempre pensé que es una necesidad de validación que tiene, sobre todo en momentos de gran intimidad (como después de hacer el amor...). Ahora lo confirmo. Gracias!.

Shaggy dijo...

Mi pareja se sincera todo el tiempo conmigo en decirme cuanto me ama y me hace sentir bastante mierda. Yo no la amo y punto. Estoy bien con ella, pero no llego a ese punto de implicarme tanto emocionalmente....

Lau dijo...

Que heavy. No me pasó lo de declarar y que no me den bola porque anduve muchos años de novia siendo chica y creo que eso me ahorró ese tipo de traumas =P pero si me pasó lo último, no poder creer que alguien me quiera con toda mi locura e inestabilidad andante...

Klaauu. M dijo...

Woow, realmente admiro a la mina que se atreve a encarale a un vago, por mi lado espero a que el de el primer paso , :)
Soy nueva en esto del blog, me gustaria que pases por el mio si queres. Un Beso enoormee :p Que andes lindo

Daira dijo...

Como cuesta no?
va, almenos en mi caso, es como que despues te queda una veguenza que decis
COMO PUDE!? pero sabes que ya esta! y no vas a poder hacer nada y sabes que? hace 4 años que no tengo novio, Y NO ME QUEJO :D

Edna Coy dijo...

Ay, yo soy re enamoradiza, y además cabeza dura! He pasado por la etapa de declararle mi amor a un chico, y es el día de hoy que, no se si por capricho, de vez en cuando me dan ganas de buscarlo. No somos inseguras nosotras, quizas los hombres nunca nos dieron seguridad y por eso a veces tenemos que preguntarles si nos quieren...

Marian dijo...

Ay, el "me querés?" me trae tantos recuerdos...
Pau, amo la palabra "infatuation". Gracias por recordármelo, esta semana la uso en algún escrito.

: )

Esperanza Lacaroza dijo...

con lo insegura que soy siempre termino sintiéndome patética.

Luispower dijo...

Está buenísimo entregarse, pero si, tal cual cómo vos decís, es bastante jodido salir indemne de una respuesta negativa.
Gracias por usar mi idea para un post... en realidad yo me refería a otra parte de la relación, cuando en el momento de más débil credibilidad de la pareja, (generalmente), la mujer le pregunta al hombre, Me querés? Pero estuvo muy informativo el post....

beso
Yo