Juro que lo intento

Juro que intento salir de mi zona de comodidad. Juro que busco que este nuevo desafío sea un motivador y un camino de aprendizaje. Juro que trato, por todos mis medios, de encontrarle el gustito a la cosa nueva y no pensar en el pasado. Juro que no quiero quedarme estancada, simplemente porque resulta cómodo.

Y sin embargo, todos los días, intento escaparme y volver a mi rutina. De repente, me encuentro abriendo excels que no debería abrir; haciendo cosas que no debería hacer; yendo a lo conocido y familiar. Me veo buscando mi lugar anterior; tratando de mantener lo que debería dejar ir; involucrándome de más en los problemas que ya son de otro. Extraño mi viejo escritorio, mis viejos compañeros de equipo, mi viejo jefe.

Lo nuevo no está tan mal, pero lo viejo es tan mío, de alguna forma, que cuesta mucho dejarlo ir.

Ya no me quedan dudas: cambiar de trabajo es como cortar con un novio.

Comentarios

Histerias de Vidas ha dicho que…
Cortar con un novio, cambiar de carrera, de facultad o inclusive de gimnasio, sin duda te deja una nostalgia de lo que fue y cierta incertidumbre de lo que está por venir.
Volver a acostumbrarse cuesta, pero no podemos negar que es lindo volver a ganarse un lugar, tener nuevos compañeros de equipo, que tu nuevo jefe te respete y rodearse de gente diferente.
Felicitaciones por el cambio, y por los mambos que trae acompañado.
Napoleón ha dicho que…
Ah, mirá vos... el tipo re colgado. Ni sabía que habías cambiado.
Bueno... que sea para bien, por supuesto.
Y sí, es como decís. Siempre queda la nostalgia, te hayas ido del anterior como te hayas ido, siempre algo bueno tenía que se extraña.

Besos
Michelle Durán ha dicho que…
Vuelvete loca, es lo que se me ocurre decirte . Además , es divertido.
Haz SÓLO actividades que DISFRUTES, pero se sincera contigo.
preguntate "¿ qué me gusta hacer ? "
Y arranca de allí.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Daría TODO por cambiar de trabajo; estoy buscando y no me llaman de ningun lado :(

Flor
luly ha dicho que…
para eso nos quedábamos en el vientre de mamá. tendemos a buscar seguridad, comodidad, calma; pero a veces necesitamos una tormenta en vez de un soleado día de verano para crecer y madurar
Laura ha dicho que…
Cierto hacele caso a los que comentaron me uno a ellos porque tienen toda la razon.... Besos
Laura ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hormiga ha dicho que…
Siiii, totalmente! para bien o para mal. inevitablemente es raro, es dar vuelta la pagina. es luchar contra la costumbre, contra la fuerza que ejerce naturalmente la costumbre.

Que el cambio sea un exito Pau!
Alma de Loca ha dicho que…
Todo lo nuevo, cuesta. MUCHO.
Por lo menos a mí.
talia ha dicho que…
Yo creo que, si hay que hacer algo, ese ALGO hay que disfrutarlo, y no hacerse mala sangre. Hacer algo nuevo, pero divertido y que a uno le guste, porque si a vos no te gusta lo que haces, muy bien no te va a salir, y si no te sale bien, a nadie le va a gustar, ese es mi consejo :)
besos!
Talia.
MAS ALLA DE TODO ME REI CON TU COMPARACION TE INVITO A MI BLOG, http://manualcotidiano.blogspot.com/ PARA QUE VOS TAMBIE PUEDAS HACER CATARSIS SALUDOS
Un Simple Blog ha dicho que…
A mi me gusta estar en una zona de confort y comodidad.
Disenchanted ha dicho que…
AAAAAH! Es lo que me está pasando a mi también. Intenté encontrarle el gustito un par de semanas pero ahora estoy en negación, quiero mis compañeros de vuelta :(... Los cambios apestan.
Besos! te sigo.
Jota ha dicho que…
Coincido 100%, Pau, lo dije cuando cambié de laburo. Y ojo: estoy contento con el nuevo laburo, con mis compañeros, con el lugar, necesitaba irme del otro trabajo (ya no había 'amor')... Pero es así, duele, y la rutina es complicada...
ella ha dicho que…
totalmente.
Pau ha dicho que…

Histerias de vidas, gracias y si, claro, todo es un desafío y está muy bueno que así sea!

Napoleón, no es que haya cambiado de laburo, en realidad cambié de puesto, así que no sos tan colgado. Además, no lo había contado! :P

Michelle Durán, :)

Flor, :( que bajón! Yo estuve mucho tiempo así, te re entiendo

Luly, toda la razón!

Laura, :)

Hormiga, gracias!

Alma de loca, si, siempre. A mi también lo nuevo me cuesta mucho!

Talia, gracias!

Elisa, :)

Un simple blog, a todos nos gusta, porque es fácil y conocido

Disenchanted, jajaja sin dudas

Jota, la rutina es complicada para entrar y para salir, pero bueno, hay que pensar que los cambios son positivos!

Ella, :)

Besos
Pau
Marianita ha dicho que…
Soy una callada lectora diaria jajaja
Como siempre estoy tapada de laburo lo maximo que puedo hacer es leer en algun ratito pero nunca tengo tiempo de conectar, con este post me hago el tiempo porque estoy cambiando de trabajo! (Por primera vez!)
Todavia no me fui y ya estoy extrañando =(

Me encanta tu blog =)
Besoo
Emi_Abril ha dicho que…
Me gusta lo que escribis..!
A mi me paso la primera vez que cambie de laburo, ahora como cambio de compañia cada 6 meses no me afecta tanto. Lo que si, el proximo cambio que se viene es de país tambien.. vamos a ver como funciona mi adaptación a esta nueva oportunidad..!!

Besotes!

Entradas populares