34. Te quiero, pero...

(Post inspirado por Apuf)

Si existe un pero después del "te quiero" entonces tanto no te quiere. O te quiere como amiga, que no sé si no es peor.

Durante mis años de soltería (parezco una vieja ya) escuché varias razones por las que no podían (lease querían) estar conmigo: no es el momento; acabo de salir de una relación; necesito estar solo; el laburo ocupa toda mi vida hoy por hoy.

Sin embargo, de todas las que escuché, la peor fue, sin dudas, aquella que me dijo ese muchacho que me dejó (y usamos el término dejar en un sentido amplio ya que nuestra relación nunca fue más allá de un amigarche con mas garche que ami) mirándome a los ojos y diciéndome, en resumidas cuentas: yo te quiero pero... ella llegó antes.

Comentarios

Guerrero de luz ha dicho que…
yo digo: terrible sorete para decir algo así. Perdón, se me escapó.

Lo único que se rescata es que es imposible inventar algo así de choto. Así que supongo que por lo menos fue sincero.

besos...
Jazmín, un gusto. ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Buenisima, muy original
dreamerchinn ha dicho que…
Cómo va a decir esoo!?
Terrible patada en la nuca!!!
Que jodida la sinceridad...
Besoo!
cacha ha dicho que…
jajaja 10 por honestidad
igual creo que rondaria lo aceptable, considerando eso de "mas garche que ami"

muy bueno todo, te leo siempre :)
Sol ha dicho que…
jaja terrible! Vos tenías idea de que ella exisitia??
Alma de Loca ha dicho que…
Muy honesto.
Pero podría haber dicho otra cosa. Jajaja.
Igual, también fue original.
Va quedar en tu recuerdo por siempre esa excusa. ajajaj
Glinçju ha dicho que…
ME PASA ESO ACTUALMENTE :(
La Chica de Ayer ha dicho que…
A mi personalmente me cae DEMASIADO mal el: Quiero tiempo para conocerte antes de algo serio... Ese tiempo obvio que es el que a el le de la gana
Carolina ha dicho que…
me esta pasando
dios
dioooooooooooooooos
u.u


:(

el flaco enganchado de la mina, la mina no quiere nada serio, el flaco me conocio a mi, empezamos... la mina no quiere nada serio pero le sigue mandando mensajes y llamando :( y bla, el enganchado yo boludeada a mas no poder, cuestion medio que lo mande a cagar y sospecho que anda con la mina (Y)
Kat ha dicho que…
para querer con pero(s), prefiero que no me quiera XD o no?....
He pasado por esos momentos "te quiero, pero soy complicado" eso me tiraron la ultima vez que un flaco habia despertado interes en mi...
Creo que se asemeja al "no sos vos, soy yo"... son tipicas argumentaciones para caer lo mejor posible sin que ELLOS no parezcan desconsiderados e insensibles
.:: SiKoSiS :.. ha dicho que…
HORRIBLE!! me muero...
es como pa quedar traumá, te juro!
cariños!!
.:: El Chini ::. ha dicho que…
posta?
es muy buenaaa!
besos, pau!
Luchita para vos ha dicho que…
Por lo menos el último fue sincero, los demás son puras falacias de tipos sin huevos.

Un beso che
Dr. J ha dicho que…
Horrible! Y encima la puede usar también alguien que vuelve con un ex.

Sorry! Estoy traumado

Besos!
Nina Rouge ha dicho que…
Ahhh, pero qué hiciste vos?
O sea.
O seaaa!
Eso era para matarlo. Así de una. Taco aguja en la yugular. Y que vaya a cantarle a Gardel.
Peeerooo... te da una buena anécdota, que sé yo, mejor lo tomamos asi no???
Beso!
Apuf ha dicho que…
Me siento tan halagada por haberte inspirado un post... que se me olvidan toooodos los peros del mundo =)
Luispower ha dicho que…
El que avisa no traiciona.... ¿Por qué lo que esa persona dice tiene que ser tomado como una mentira?
Si a mi, en este momento me propusieran estar en pareja en este momento sería un NO rotundo, relación free, todo bien. Mis razones... tan simple como un, porque no tengo ganas...
:)Tite ha dicho que…
a mi me dijeron algo parecido.....son unos reales hdp. como dice Luispower si avisas esta todo mas que bien.....pero los peores para dejarte son los que te dijeron 5500 veces todo lo mejor que representabas en su vida....y despues te pegan una patada en el culo....sorry mi vocablo....esos que no saben ganarse una mina sin mentir
Maqui ha dicho que…
UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


saladisimo.
marche un kilo de helado por favor!
María Paula ha dicho que…
de verdad te dijo eso?
Que soreteeee!
AnaClara ha dicho que…
Durísimooo
Areté ha dicho que…
Que feo eso.. pero bueno, por lo menos ESE fue un poquiiiito más sincero que el resto que ponen excusas muy comunes!
uiyigo ha dicho que…
Escuche la misma. Exactamente la misma. Qué dolor me dio en ese momento! Y me imaginaba que algún día volvería a mis brazos arrepentido (miro mucha tele y/o series). Pero resultó con el tiempo que el que vino después que él fue mil veces mejor :)
hormiga ha dicho que…
Sin embargo, pensá que te diste cuenta mucho mas rapido que el tipo era un gris. ¿qué tipo de respuesta es "ella llegó primero"? no te da lastima de vos mismo estar con una persona porque llego primero? Querido, despertate, elegí!
Atenea ha dicho que…
Hay gente que mejor perderla que encontrarla, no?(:
Un beso Pau :D
La ex Rubia ha dicho que…
Una cuestión de timing.
luly ha dicho que…
cuantas veces habremos estado con alguien, porque quien había llegado antes, estaba muy lejos de nosotros.
ese ¨pero¨ nos duele más a los que lo decimos, que al que se lo tiene que fumar.
Oh My god! WTF! OH mi dios, pero que carajo!

QUE CARADURA
Belén ha dicho que…
me dijeron lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, que inutiles.
Anónimo ha dicho que…
Solo quiero decir, q hace como unos 4 veranos, un alto turro me dijo algo MUY parecido...será el mismo? :S
Foxy ha dicho que…
cuando nos mienten son unos hijos de puta por tal motivo... cuando nos dicen la verdad nos quejamos porque es muy dura..

es una mierda lo q te paso.. pero admiro y rescato sin dudarlo su sinceridad...
beso

Entradas populares