Vacaciones, divino tesoro

Finalmente mañana empiezan mis vacaciones. 15 días de relajo total, de no pensar en nada más que en qué vamos a comer o a qué hora vamos a la playa.

Después de una semana de locos, el pico de estrés llega a su límite y el sábado será finalmente descargado cuando me encuentre tirada en la Praia do Amor (posta, se llama así).

Hasta el regreso, los dejo con los textos que fueron llegando. Espero que traten bien a las invitadas (porque, por supuesto, fueron todas mujeres las que enviaron sus colaboraciones) y que se porten bien con mi hogar.

"Se vemo" a la vuelta, changos!

Comentarios

Barbie ha dicho que…
Felices vacaciones!!!
bachi.tux ha dicho que…
Muy pero muy felices vacaciones. Merecidas las tienes.

Veremos con que nos sorprenden las nuevas invitadas.
ivanna :) ha dicho que…
Te envidio sanamente, el lunes y arranco la facu :(
Que la pases de 10000!!! y cuando llegues queremos anécdotas de lo sucedido, eh!
Muchos besitos :)
Florencia R~ ha dicho que…
Felices vacaciones :)
Yo hasta el 22 sigo, pero ya esa fecha arranco la facu :(

Besote
Greta Paoli ha dicho que…
a mi, irme de viaje me estresa mas que quedarme en mi casa
jajajaXD
es que en mi casa tengo mis instrumentos(cosa que cuando me voy de viaje nunca entrabn en el auto) y tengo a mis amigos y gente cerca para verlos
pero porque a mi no me gusta viajar!
jaja
espero que vos si disfrutes tu viaje
saludos!
La Rubia de Montevideo ha dicho que…
Y happy holidays! supongo que deben sre con G asi que el nombre les viene barbaro no? jaja. HAVE FUN!
Jota ha dicho que…
buenas vacas, che!!! y ovejas

Entradas populares