viernes, 26 de marzo de 2010

Una lady

Se subió al ascensor a último momento y me miró. Apretó un piso más arriba del que yo había apretado y me dijo: "Yo voy más arriba. ¿Cómo fue tu día?".

Era la primera vez que la veía y me sorprendió su pregunta. Le contesté amablemente e, inevitable, le pregunté por el suyo.

- Fue un día complicado - me dijo - Me encontré con mi ex y eso siempre es difícil.
- Claro... Los ex siempre son complicados...
- Igual, yo estoy tranquila, porque siempre me comporté como una lady
- Es lo mejor que podés hacer. ¿Estás separada o divorciada? - le pregunté, ya que su edad delataba que no se trataba de un ex novio
- Divorciada, por supuesto

Llegué a mi piso y me bajé del corto viaje en ascensor con dos conclusiones:

1- Pobre mujer, qué necesitada está de hablar que comparte con una extraña sus sentimientos.
2- Lo mejor que tenemos, siempre, es nuestra dignidad. Comportarse como una lady es nuestra carta de salvación (aunque después tiremos nuestra dignidad al carajo ante la primer mujer con cara de amiga que se nos cruce).

19 comentarios:

Gula dijo...

esta muy bueno tu nuevo diseño pau!

hacia rato que no entraba, pero ya me puse al dia =)

Los amigos del duende dijo...

Jejejejeje... y bueno... es que cuando uno entra a los ascensores se relaja y todos son amigos!!! (?)

:)Tite dijo...

Y siguio siendo una lady....por mas que necesitaba expresar lo que vivio a alguien.....de lo mas comprensible....

y yo no soy una lady.....pero las admiro

Café (con tostadas) dijo...

eh! pero soy Pau.. no cualquier mujer con cara de amiga!!!

El espíritu 'por un corte sano' se te debe notar en la cara! ;)

hilitos dijo...

es que necesitaba compartir la alegria de haberse comportado asi
y capaz una verdadera amiga no le atendio el telefono

hilitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Foxy dijo...

que flash! a veces pasa.. la gente esta necesitada de hablar, de compartir con alguien que no sepa nada de nada de su vida lo que le pasa...
Hay momentos que esta bueno... no deberiamos tomarlo como algo tan raro.. es lindo poder ser amable y buena onda con la gente.. aunque hay muchos freakies dando vuelta!! :) besos.. paso siempre :) te invito al mio

Young Desire dijo...

Y... Entre mujeres... :/

Luchita para vos dijo...

Pienso como hilitos.
Saludos.

Elias dijo...

NO entiendo lo que es comportarse como una lady, quizas porque no sea mujer xd
Igual me ha pasado de tener cosas atragantadas y esta bueno poder soltarlas a cualquier desconocido que si te juzga te importa un bledo.

Rox. dijo...

Siempre Ladys, siempre con orgullo. Por lo menos ante el ex.
Saludos.

hadazul dijo...

me gusto eso de siempre una Lady.... asi deberiamos ser todos

ensalada Rusa dijo...

jajaja al menos te dio un consejo indirecto, se una Lady.

me ha hecho acordar a la canción de lenny krabits jaja

Florencia R~ dijo...

Y buenoo ella tenia ganas de contarselo a alguien, jajaja. Eso pasa. Saludos :) y suerte en tus próximos encuentros con mujeres divorciadas o lo que sean, en los ascensores.

Un Simple Blog dijo...

El otro dìa en un ascensor, tambièn una mujer sin mediar razòn aparente me comentò que ese dìa a la noche, iba a tener una cita a ciegas.

Ms.V(unplugged) dijo...

Donde esta la empatia por el genero Paula??? Donde??? jajajaja.
Besos!

P.D:hace mil que no comento, pero fiel lectora

-º-º-º- Flor dijo...

a mi siempre me habla la gente en el ascensor, en la calle, en un bar, siempre! Para contarme cosas o para preguntarme como estoy.
Debo tener cara de buena mina o debo ser muy expresiva, que se yo...o tengo unas OREJAS GIGANTES!

Martín dijo...

Para cuestiones de desahogo no hay nada como los extraños.

El Varón de Bairesburgh dijo...

Muy cierto. Sí al confesionario de Gran Hermano.